MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



lunes, 28 de junio de 2010

LUCHEMOS POR LA UNIDAD NACIONAL




No entiendo, ni entenderé el comportamiento de mucha gente, que dicen defender o velar por ESPAÑA. Los afiliados, simpatizantes o colaboradores de cualquier partido, asociación o grupo de apoyo, se dedican a recorrer las calles, con la propaganda, a comentar las ideas de dichos partidos o asociaciones, sacando ellos mismos las propias conclusiones.
Muchos alardean de patriotismo, insultando o descalificando a otros colectivos (cada uno es responsable de sus actos) con el intento de convencer a la persona o personas que les esta hablando. Estas personas no se dan cuenta de que lo único que hacen es tirarse piedras en su mismo tejado, ya que justamente hacen los que critican, con el resultado de que poco a poco la gente se marcha aburrida.
¿Aburrida de que? Aburrida de todo, aburrida de las falsas esperanzas, aburrida de tener que estar alejado de gente que piensa mas o menos como el, aburrida de que se pregone la unidad entre patriotas y siempre esten, con ese no y con aquel tampoco, aburrida de que mientras trabajas por unas ideas partidistas eres bueno y cuando pones algún impedimento o simplemente propones otras formas, eres apartado o mal mirado.
La gente que milita en partidos o asociaciones, debería de tener la libertad de poder colaborar con otros partidos o asociaciones, de lo contrario es contraproducente ya que la persona puede pensar.
- Ostia ¿Porque no puedo asistir a un acto que pide lo mismo que yo? ¿Si tiene mas o menos la misma ideología que yo? ¿Y encima hay gente que conozco?
Creo firmemente que en esos casos, no solo crea inseguridad en la persona, si no que crea desconfianza en general hacia la persona o grupo que les prohíbe la asistencia, eso es sectarismo político.
Soy de la manera de pensar, de que no soy ningun borrego para que me digan lo que debo y no debo hacer, siempre y cuando lo haga personalmente y nunca en representación de ningun partido o asociación a no ser que me lo pidan ellos, siempre e actuado de la misma forma.
Cada uno debe elegir su camino y con todo el RESPETO Y EDUCACIÓN devemos sumar y no restar en lo que a compañeros de lucha se refiere, te puedes llevar con unos mejor que con otros, pero si defiendes lo mismo ¿ Porque no estar juntos, en el mismo frente? Eso es lo que aleja a la gente de las formaciones políticas, estan cansados de los piques entre PATRIOTAS, piques producidos por personas que ni siquiera conocen, o ni siquiera tienen relación alguna, piques tontos y chiquilladas que lo único que consiguen es el distanciamiento entre los que el día de mañana, entraran a formar parte de la lucha por la patria.
Muchas de esas personas se acercan a asociaciones PATRIOTAS justamente por ese motivo, las telenovelas y películas estan en el cine y la televisión, no estan en la calle, y tampoco van a solucionarnos los problemas.
Este es un llamamiento a todos los patriotas de todos los partidos políticos, asociaciones o grupos de apoyo. UNIDAD NACIONAL, ya que solo hay una patria y solo hay una nación y se llama ESPAÑA.

domingo, 6 de junio de 2010

MANADA DE CHUPOTEROS, MAMONES DEL SISTEMA



La crisis, Zapatero, el euro, la mala gestión del gobierno, los aprovechados del sistema, la casa Real, los directivos y empresarios ladrones, etc.
Estos son los verdaderos responsables de la actual situación que estamos soportando todos los ESPAÑOLES.
El paro baja, el paro sube, el mismo gobierno no se entera, este gobierno VOTADO POR LA MAYORIA DE ESPAÑOLES, hoy en día desengañados de las promesas del que intenta aguantar su puesto en un despacho ( No hay mal que por bien no venga) con la llegada del euro comenzaron los primeros problemas ya que el valor del producto, consiguió unos años de enriquecimiento ya que nos obligaron a pagar mas, por lo mismo, con la excusa de que debíamos acostumbrarnos al euro y por lo tanto al valor de las nuevas subidas( menos el café y la bollería en MONCLOA), pero los jornales de los trabajadores se mantuvieron de la misma manera o sea que cobrábamos menos por lo mismo.
El gobierno se frotaba las manos y comenzaban a llenarse los bolsillos mas si sé podía y cuando no podía llenarse el mismo bolsillo, para eso está la FAMILIA.
La mala gestión del gobierno y la torpeza de todos los chupópteros del sistema hace consiguen ampliar su horizonte gracias, a la especulación urbanística, la expropiación de terrenos y falsas promesas a los jóvenes en vivienda y trabajo ( Muchas ofertas de trabajo fijo y ayudas para la adquisición de viviendas, hoy en día descampados, o obras en ejecución pero paradas ya que las empresas no existen) pagando estos jóvenes y empeñándose de por vida, por algo que no tienen y probable mente no tendrán.
Los bancos al no percibir ni recaudar, le tiran a los avalistas de estos jóvenes, familiares o incluso amigos, haciendo estos responsables de la demora. Mejor lo han hecho los extranjeros que amparados por el gobierno se les a permitido el pedir un súper préstamo, llamadas HIPOTECAS SUPREM, a cambio de nada y por ser extranjero no necesitas aval ( claro no tiene) y a cambio te vamos a dar 5 millones para que amuebles tu vivienda y te compres un coche y en un préstamo lo pagas todo y tranquilo, póntelo a 40 o 50 años que no te enteraras de nada. Pues señores del gobierno, aquí tenéis los resultados no somos los españoles los que no queremos pagar, no podemos pagar porque gracias a vosotros, estamos sin trabajo, estamos hipotecados nosotros y nuestros familiares, los extranjeros están en su pais dejando aquí sus viviendas y cobrando en su país de nosotros, y los que están aquí se dedican a TRABAJAR, ROBAR, EXTORSIONAR, Y JODER AL PERSONAL.
Y encima tenemos que manteneros a todos vosotros y a la casa Real, en vez de ser al revés un Rey que NO MIRA POR SU PAÍS, un gobierno que NO mira por el pueblo, un empresario, que NO MIRA POR EL TRABAJADOR, no se merecen que miren por ellos. ME CAGO EN EL GOBIERNO, EN EL EMPRESARIO Y EN TODA LA MANDA DE CHUPOTEROS QUE SE APROVECHAN DEL PUEBLO TRABAJADOR ESPAÑOL. Habéis conseguido lo que queríais, un pais tocado para especular y esclavizar todavía mas, pero nunca hundido, conseguiremos levantarnos y despojaros de todas vuestras riquezas PERROS BASTARDOS.
ARRIBA ESPAÑA