MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



martes, 24 de agosto de 2010

CON MAS GANAS QUE NUNCA







Llega uno de los días mas esperados por todos, el 12 de Octubre, día de la HISPANIDAD. Un día en el que el país entero debería levantarse y festejarlo como en antaño. El orgullo de ser español es algo que debemos mostrar siempre. Hoy en día gracias a una política barata, antipatriota, los españoles no quieren o no saben festejar ese grandioso día. Nuestros jóvenes cada día más inmersos en los malos hábitos, sin trabajo y dejando perder ese potencial. Gracias al consumismo que soportamos y por que no decirlo, las malas artes a la hora de mirar por la salud y el bienestar nacional, todo ello por culpa de los mismos políticos que con su pasividad y tolerancia, sirven de ejemplo a una generación perdida.
VERGÜENZA NACIONAL, la llamo yo, y como en democracia estamos totalmente censurados
a expresar nuestros sentimientos y pensamientos los que todavía tenemos, algo de dignidad y fondo patriota, nos movemos sigilosamente por la red a un sabiendo que estamos vendidos, pero en la calle no, en la calle la propaganda cada vez cobra mas fuerza y comenzamos a hacer pensar tanto a mayores como a pequeños, que ven que una generación llamada “NI NI” no aporta y si destruye. Todo ello promovido, no nos engañemos por nosotros, al ser tan tolerantes con el prójimo y hacer de una moda la tolerancia hasta tal punto en que los GAYS, pueden adoptar y mantener una relación homosexual (que no me parece la entre ellos) pero que no creo que sea el mejor ejemplo para un niño que tomara seguramente el modelo de esta gente y que al final lo anormal lo quieren convertir en normal, sin pensar que entonces la creación del ser humano se extinguirá, pero eso es otro tema. Tal punto en que la perdida de los valores de amor a tu propio país, se ve en aumento ante los hechos políticos pasados y presentes, viendo como es mejor bajarse los pantalones que no defender lo tuyo. La administración política es la verdadera culpable de todo, el mal que nos rodea, incluida la crisis financiera que estamos soportando, donde por culpa de ella, muchos españoles están parados, muchos españoles son desahuciados por no poder pagar y muchos españoles soportan con frustración como, sus puestos de trabajo los ocupan inmigrantes. Inmigrantes que vinieron buscando una oportunidad de mejora y acudieron a la llamada de “PAPELES PARA TODOS” del PP y ahora secundada por el PSOE. Dándoles dinero y crédito ganados honrada mente por nuestros padres y abuelos, que ellos si pasaron las calamidades para que hoy tuviésemos, todo lo que tenemos. Cosa de la que se aprovechan esta gente que no tiene culpa pero sí el EMPRESARIO CORRUPTO y EL GOBIERNO DE LA NACIÓN.
Un gobierno que miente y no protege a quienes velan por nuestra seguridad nacional, un gobierno que nos a dejado en pelotas y con el culo al aire mientras se enriquecen y se preocupan mas si se puede de la desmembración de una España, que fue amada, respetada y querida por todos.
GRACIAS POR HACERNOS SENTIR TAN MAL, VUESTRAS CAGADAS NACIONALES, SON NUESTROS MOTIVOS DE LUCHA.
NOS VEMOS EL 12 DE OCTUBRE COMO SIEMPRE
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

INCOMPETENCIA NACIONAL



¿INCOMPETENCIA POLITICA Y SOCIAL?
Por supuesto que si, ante los continuos ataques perpetrados desde la ignorancia al país. Una vez mas el gobierno y la oposición se cruzan de brazos, si amigos si se cruzan de brazos, ante los ataques injustificados de aquellos que hacen del MACHISMO, su arma arrojadiza. Resulta que los moritos se han enfadado por que unas valientes mujeres policías hacen su faena, les detienes y no les dejan pasar, les llaman la atención ante actitudes RACISTAS, MACHISTAS, ILEGALES.
Pero claro el bueno del Rey por lo menos a intentado hablar con el responsable del gobierno MARROQUÍ. ¿ZETAPARO DONDE COJONES TE HAS METIDO? Tú y tu sequito de anarquistas y traidores seguramente estaréis debajo de algún cocotero o de alguna palmera, tomando el sol, mientras en la frontera de nuestra MELILLA, los amigos de la inmigración ilegal, los MACHISTAS que o toleran que una mujer les llame la atención, por que para ellos una mujer es una mierda y si es policía mas. Este gobierno no se da cuenta de que es el hazmerreír de toda Europa, si esto hubiese pasado en FRANCIA o ITALIA seguro estoy de que ya hubiesen puesto remedio a los ataques y amenazas. Tengamos en cuenta que estamos en RAMADAN, muchos estan allí. Cojones cierren la frontera, que no pase ni uno, se puede suministrar CEUTA y MELILLA desde la península, que no será porque no tenemos de TODO.
Justamente ante este conflicto sé a tenido que trasladar el ex presidente de ESPAÑA JOSE MARIA AZNAR, la vergüenza que tiene que sentir este hombre para coger un avión y trasladarse hasta el lugar del conflicto para ver en primera persona lo que sucede, y encima teneis el valor de criticar el acto y la actuación de este hombre. ZAPATERO Y CIA vuestra política de AUSTERIDAD, ECONOMICO, COMPROMISO SOCIAL, EDUCACIÓN, SANIDAD, LABORAL, INMIGRACIÓN Y DEFENSA ni sirve, ni se sostiene por muchos BROTES VERDES que intentes plantar tú y tus diputados. Nos has fijado en una crisis mundial en la que estaban todos los países y en el que el único país que queda, somos nosotros, nos has dejado en la bancarrota, primero al autónomo que es el único que genera empleo y seguidamente a sus trabajadores, con las consiguientes perdidas económicas en el mercado, mientras ayudáis a los extranjeros como los que hoy por hoy de nuevo te ofrecen el brazo para que les tires un pulso, lleguéis a un convenio en el cual, seguro salimos perdiendo y en cuestion de medio año otro pulsito para que nos den CEUTA y MELILLA, como lo hacen los indeseables de los separatistas catalanes. ZAPATERO DIMISIÓN

martes, 10 de agosto de 2010

YA SE ACERCA NUESTRO DÍA




Ya se acerca el día de todos los españoles, ya estamos preparando actos, reuniones, para acudir en masa a todo lo que se pueda. El sentir español, el día que seguro como hacen los 364 días restantes del año, los enemigos de mi amada patria, intentaran incomodar para que no se haga ningún acto nacional ese día. No debemos olvidar ¿Quienes somos? y de ¿Donde venimos? Somos españoles y venimos de la procreación entre dos personas y gracias a dios, nacimos en ESPAÑA. Hasta hay todo claro, pero que hay del ¿Sentimiento nacional?
Muchos divididos por causas personales en lo que a lucha se refiere, muchos jóvenes están aborregados, prefiriendo portar una camiseta de otro país, fumando y consumiendo sustancias ILEGALES (pero porque no se puede pagar al estado, que al ritmo que vamos eso esta a al vuelta de la esquina) renegando a todo derecho de vida, socialmente y cultural mente. Ese es el arma de muchos, vivimos en una sociedad consumista hasta la saciedad, manipulada por los señores del dinero, que se regocijan en sus sillones, y no dejando pensar a la sociedad española. Aumentando el desgaste psicológico a aquellos que están en sus garras TIRANAS, TRAIDORAS Y MANIPULADORAS.
La sociedad de hoy en día, a perdido la fe en nuestras costumbres, y solo las respetan cuando son fiestas del pueblo, a perdido la fe en el amor y respeto a un país, dejándose engañar por los sicarios políticos, sicarios que los intimidan y manipulan después de comerles la cabeza, toda persona que no tiene libertad de pensamiento es manipulable, y la mayoría desgraciadamente lo es.
Muchos solo recuerdan los triunfos nacionales del deporte, portando banderas nacionales por todas partes y es raro que alguien no tenga la camiseta de la selección española y en estos momentos de alegría nacional gracias a los títulos deportivos. Pero hay que ir mas allá, hay que inculcar de nuevo a la juventud española lo importante de mantener una fidelidad, respeto y amor a nuestro país. ¿Porque los jóvenes de hoy en día? Sencillo, es lo que hicieron en su día la política Izquierdista hace apenas 3 décadas. Desde la entrada de la democracia ya se les comenzó a inculcar a los jóvenes de entonces el deshonor y el sentimiento revanchista de los perdedores de la guerra civil. Han tardado cerca de 30 años en crear una forma de extorsión y ataque al pueblo español, inculcándoles ideas separatistas, inculcándoles que lo bonito es la libertad pero a la Izquierda, que la derecha es una política nefasta, primitiva y la dictadura solo trajo, hambre, miseria etc.
Y ahora pregunto ¿Si la primera ley de la democracia es PROHIBIDO PROHIBIR? ¿Por que a mí me prohíben hacer gala de mi patriotismo en mi país?
Manipulación política, no son coherentes los demócratas con ellos mismos, tampoco lo van a ser con nosotros. Intentaran intimidar nos, reprimirnos pero no lo conseguirán, esta vez, este año deberíamos acudir todos a los actos de festividad nacional. Démosles una lección a estos cobardes, adinerados que lo único que hacen es robar al pueblo, intentar dividir fomentando la separación de las diferentes regiones del país, mal meter entre los españoles enfrentándonos entre nosotros mientras ellos se ríen y se gastan todo el capital económico NUESTRO, incrementando la multículturalidad aportándoles beneficios y ayudas a ellos antes que a nosotros, para asegurarse el voto en elecciones etc. Debemos despertar y comenzar a mirar por nosotros como país, antes éramos respetados y todos querían tener contacto con nosotros, llegando a estar por encima de países como ALEMANIA, ITALIA, FRANCIA todo eso fue gracias a un modelo político anterior. Es ahora cuando debemos movernos para que nuestros hijos recuperen el fruto perdido del amor a ESPAÑA. La unidad como alternativa única por los valores que de verdad importan, si conseguimos que la UNIDAD NACIONAL PATRIOTA vuelva, pronto de-volveremos al pueblo lo que es suyo, los monumentos, nivel económico, nivel educativo, nivel laboral y ESPAÑA volverá a ser querida y respetada pues la hemos recuperado con sus valores, principios, historia y tradición es por eso que es importante acudir a todo acto patriota en ESPAÑA. El 12 de Octubre VALENCIA, MADRID saldrá a la calle, ¿A qué esperas PATRIOTA?
ARRIBA ESPAÑA

sábado, 7 de agosto de 2010

AHORA NOS TOCA A NOSOTROS



Otra vez tenemos que soportar un nuevo ataque, un nuevo ataque a todo Patriota, un nuevo ataque a la figura de nuestra: Historia MILITAR Y NACIONAL.
Una vez mas las fuerzas políticas antipatriotas, que nos gobiernan han atentado contra el que les combatió, derrotó, devolviéndole al pueblo español, la fe en la unidad nacional, devolviéndole al pueblo español, tranquilidad, trabajo, bienestar, seguridad etc. Fueron tiempos muy duros aquellos años, muchos ni los recuerdan pero la figura de un hombre que como único pensamiento era, mantener la unidad nacional, la defensa nacional, el hacer un pais que poco a poco comenzase a crecer en infraestructuras, trabajo, educación, sanidad, con los consiguientes beneficios económicos para el bien del país. Ese hombre que desde que salio de su GALICIA natal, pues era un gallego que nació en EL FERROL el 4-12 1892, fue un militar que consiguió subir los peldaños con su esfuerzo y bravura, con el único aliento y convencido de servir y defender todo nuestro país ESPAÑA.Comenzando su carrera militar y llegando a ser el 1 de OCTUBRE de 1936 JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL.
Ahora los amigos de la desmembración nacional, la ruptura de ESPAÑA por todas las comunidades, esos cobardes que en su día no tuvieron los cojones de plantarle cara a quien les defendió y consiguió todo lo que ahora disfrutan, continúan con el ataque a su memoria, su historia, se les a ocurrido el arrancar las estatuas de nuestro valiente "CAUDILLO ESPAÑOL".
Todo ello dentro de la mal llamada MEMORIA HISTORICA, con estos hechos lo único que pretenden es hacer olvidar a futuras generaciones quienes fueron los que derramaron su sangre por su país, defendiendo nuestros intereses y mirando por el futuro, quien sabe como hubiésemos acabado si nos hubiese gobernado los republicanos. Quizás estaríamos mucho peor que países potencialmente peligrosos que justamente son republicanos y comunistas, todos sabemos que países son.
Todos los que hoy en día atentan contra la figura de FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE, le deben mucho mas de lo que se imaginan, pues gracias a él tuvieron unos estudios, un hogar (pues los costes de las obras las pagaba el estado, alquilando las viviendas a muy bajo coste, con derecho a compra)sanidad gratuita (creando la Seguridad Social), las famosas compensaciones económicas como la PAGA EXTRA DE VERANO (en honor al dia del alzamiento nacional 18- julio) LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD, (en honor a la fiesta de la natividad (Navidad)curiosos porque hasta los inmigrantes de ideología islámica, la cobran.
Y muchas más cosas que no voy a cansaros exponiéndolas pero todo conocedor de algo de historia en España sabrá de sobras. Es una vergüenza y una violación a nuestra historia, que permitamos que arranquen los símbolos gloriosos de nuestra historia como pais, símbolos como EL AGUILA DE SAN JUAN, LAS ESTATUAS DE MILITARES, HEROES, QUE DIERON SU VIDA POR ESPAÑA, LA RETIRADA DE CRUCIFIJOS, etc.
De todo eso somos culpables todos los PATRIOTAS, esta claro que contra el gobierno no se puede ir, pues ellos manda, ATAQUEMOS DE UNA PUTA VEZ, DEVOLVAMOS EL PRESTIGIO QUE NOS HAN ARRANCADO, DEVOLVAMOS AL PUEBLO LA ILUSIÓN DE SER UN PAÍS UNIDO, UNA GRANDE Y LIBRE NACIÓN ESPAÑOLA.
Eso solo se consigue gracias a la mal llamada DEMOCRACIA, en las urnas estas elecciones VOTEMOS POR LA UNIDAD NACIONAL, POR NUESTRO FUTURO Y EL D ENUESTROS DESCENDIENTES, desbanquemos al poder antipatriota, recuperemos nuestro sitio y censuremos, eliminemos todo conato independentista en nuestra zona, FRANCO ya lo consiguió, ahora nos toca a nosotros.
POR UNA NACIÓN UNIDA, GRANDE Y LIBRE "UNIDAD NACIONAL YA"
"VIVA ESPANA"
"ARRIBA ESPAÑA"