MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 30 de octubre de 2010

HASTA LAS PELOTAS DE MAS DE UNO



Es lo que siento, al ver que siempre pasa exactamente lo mismo. Me hace gracia la gente que solo sabe, dar por el saco, prometer y no cumplir. Y me da por el saco la gente que amparada en la TRAICIÓN, MENTIRAS intenta alejar a la gente honesta, honrada y con fe.
Si señores si, el patriotismo a llegado una vez mas a su máxima expresión. La dejadez de algunos, las malas artes de otros y las triquiñuelas del señor del talante, dejan una vez mas y ya e perdido la cuenta a una ESPAÑA ahogada, en su incompetencia. Gracias a muchos ya que justamente temen decir las cosas como son, y temen decirle al amigo de enfrente que, que es el que corrompe, lo que piensas de el. TRAICIÓN POR LOS CUATRO COSTADOS.
Una UNIDAD NACIONAL es buena, según como se mire, claro.
Yo por ejemplo soy de los que me gusta respetar, me gusta intentar entender la postura del que tengo al lado, a un sabiendo que se me esta tirando con pantalones y todo. Me gusta apoyar unas ideas en las que creo y defenderlas hasta la saciedad. Lo que no me gusta es que se malinterpreten las cosas, no me gustan las traiciones y no me gustan que mezclen LAS COSAS.
Hoy un hijo de buena mujer, me ha llamado NAZI.
Por supuesto me a ofendido, pues son lo soy y que quede bien claro de una santa vez, soy ESPAÑOL, nunca e sido y nunca seré lo que tu intentas que sea, quizá por mi forma de pensar. Amo a ESPAÑA, cosa que tu no.
Por otra parte continuo con mi propia idea y no me voy a dejar manipular por nadie, estoy dispuesto a colaborar con cualquier partido político ESPAÑOL, y que por supuesto defienda lo mismo que yo, eso quiere decir que ideas REPUBLICANAS, pues va a ser que no.
Siempre he dicho y comentado que una persona debe valorar los puntos de los programas políticos e ideas, es una lastima que si hay 20 ideas y te gusten 15, dejes de lado, la posibilidad de apoyar a ese partido o partidos.
La UNIDAD NACIONAL ¿Es posible? Creo firmemente que si.
SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE IMPULSAR EL PATRIOTISMO Y POR LO TANTO LA DEFENSA DE NUESTRO PAÍS, somos nosotros los que debemos decirle a nuestro delegado de zona nuestras ideas y ellos siguiendo la jerarquía y escalones llegar hasta el presidente de dicha organización y son ELLOS LOS QUE DEBEN ENTRAR A DEBATIR DE QUE MANERA Y FORMA , AYUDAR A NUESTRO MAL HERIDO PAÍS.
Entre todos ser capaces de tirar al barranco al CANCER NACIONAL, entre todos tenemos que ser capaces de construir unas ideas y desarrollarlas.
¿Entonces? Desde este humilde blog vuelvo a llamar la atención de todos aquellos que quieran y crean en esa UNIÓN NACIONAL, los que no crean, por supuesto los esperare con los brazos abiertos, y por supuesto, los que no desean el bien nacional es que no desean la mejora de ESPAÑA.
Y vuelvo a comentarlo no soy NAZI, y nunca lo seré. Soy ESPAÑOL HASTA LA MUERTE Y PRIMERO MI FAMILIA, QUE ES MI PATRIA.

miércoles, 20 de octubre de 2010

ESTOY PENSANDO EN ESCRIBIR UN LIBRO


No salgo de mi asombro, mirando varias paginas de Internet, y leyendo todo lo que creo que a mi me interesa, e leído una noticia que a la vez de sorprenderme me a dolido.
Lo que hay que leer…. “Primo de Rivera era un memo” en Patriotas.es.
Claro la reacción no se ha hecho esperar por parte de los que normalmente comentamos y entramos en estos portales.
Es indignante y bochornoso, de la forma que un escritor, sea como sea y de la ideología que sea, transmite a sus lectores esa falta de respeto o educación. Seria permisible si el que lo hiciese fuese una persona normal, sin estudios y sin tantos libros editados, yo por ejemplo, seria permisible que yo me refiriese en ese tono o conducta a todos cuantos creo yo que, están reventando mi gran país.
¿Qué opináis vosotros de la política actual y su presidente?
¿Qué opináis vosotros de la actual postura de la oposición?
¿Qué opináis vosotros de la actitud, postura y pactos de los sindicatos de trabajadores?

Eso si es de ser MEMOS, memos por que lo que hacen y deshacen, lo estamos pagando todos. MEMOS por que, se dedican a pegarse pedradas entre el gobierno y la oposición, sin llegar a solucionar el verdadero problema, que ellos, tanto el PP en sus años de gobierno como el PSOE antes y después, con su política nos han hecho tragar.
Como es posible que una persona, con ese nivel intelectual, se exprese de esa manera.
Ahora yo le pediría a este señor, que escriba un libro también sobre la mala gestión, política, después de el mandato de Adolfo Suárez.
Después del mandato de Adolfo Suárez, ya que este hombre por lo menos vivió y pensó en sus años duros de política POR Y PARA ESPAÑA, sin llevarse un duro y intentando hacer lo que buenamente pudo.
El libro podría titularlo “IMBÉCILES QUE NO SUPIERON GOBERNAR” ya que es demostrada la astucia, de la política actual. Política actual que solo piensa en mantener su sillón calentito, sin hacer mucho ruido, ahora que en FRANCIA están en HUELGA, no les de a los españoles por hacer lo mismo pero sin los sindicatos, mientras entregare una medalla al ex primer ministro marroquí, el cual fue el responsable de invadir el islote de “PEREJIL” en julio del 2002. Que aquí en España tragan con carros y carretas. http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=110260 Pues eso, que me estoy pensando yo también en escribir un libro, comentando mi postura y ya que yo no tengo estudios, ni soy escritor, supongo que me lo pasaran por alto, las descalificaciones que se merecen esta gente que nos gobierna, cosa que JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA, no se merece, el calificativo de MEMO.
De mal nacidos es todo acto vil y cobarde que empaña, ensucia, oculta, elimina, nuestra historia, cultura y tradiciones y sobre todo el respeto a todos los que lucharon por y para ESPAÑA.
Como dijo un gran militar, "Muera la intelectualidad traidora" "Viva la muerte"
(José Millán-Astray i Terreros 12 de octubre de 1936)

ARRIBA ESPAÑA

lunes, 18 de octubre de 2010

LA ALEGRIA VUELVE A CASA


Hoy me e llevado una grata y esperada sorpresa. El día a comenzado como todos ya desde primera hora de la mañana, ajetreado y no por falta de tiempo gracias a Dios, si no por que el temperamento que tengo es ya de por si, algo inquieto.
Me levanto con mil cosas en la cabeza, mi estado laboral (actualmente en un ERE), repartirme el trabajo de casa, ya que ayudo a mi mujer y cuando llega a casa, lo único que quiero es que descanse, por lo que hago yo la faena de casa (las vueltas que da la vida, jajaja) antes era yo el que salía a trabajar y ahora es al revés. Acompaño a mi mujer a su trabajo, paso a hacer los primeros recados y vuelvo a casa, pensando y pensando en una cosa en especial, que por raro que parezca me ha tenido preocupado unos días.
Hay que ver lo que son las cosas, conoces a una persona en Internet, por mediación de páginas, foros, chat, etc. Llegas a coincidir en pensamientos, ideología, comentas problemas y soluciones que piensas, creando un debate y una cierta amistad entre, estos amigos o camaradas según la confianza y amistad que se coja y se llegue, en este caso es CAMARADA.
Es curioso por que se tienen conversaciones con gente que además de ayudarte te enseñan, sacándote quizá de tus errores, o pensamientos, conversaciones que ni con tus familiares o amigos tienes, unos por inexperiencia, otros por que pasan y otros por que no les interesa y no se preocupan. En estas conversaciones siempre, sanas, estructuradas ideológicamente y históricamente, cierras un espacio el cual tienes justamente abierto y sin llenar. Alimentándolo de esas experiencias y sabiduría que te ofrecen y aprendes o bien en libros o simplemente por Internet. Sabiduría de personas que ya han pasado quizá experiencias parecidas, o simplemente las han vivido. Personas que en la forma solo de escribir un artículo, para su página u otra, comentarios, estructura y difusión de sus páginas, educación, respeto hacia los demás, sabes que te puedes fiar de ellos y que son puros y sinceros en sus acciones.
Predicadores encontramos en cualquier lado, pero una persona debe ser lo bastante lista o prudente para saber con quien has de tratar de una forma u otra. Muchas veces escuchas comentarios hacia cierta gente, pensando en si te puede pasar a ti, o no te puede pasar a ti, quizá han tenido alguna discusión, o simplemente no se a llegado a un entendimiento político o ideológico, cualquier cosa es posible, en este mundo que dios nos a dado y poco a poco nos estamos cargando.
La alegría y grata sorpresa es fácilmente comprensible, ya que cuando una persona se encuentra mal, o tiene problemas de salud te preocupas, te preocupas, a un sin tener la gran suerte de conocerlas personalmente. Estos días a sido de esta forma, incluso se lo he comentado a mi querida esposa, la cual se a ganado el cielo por su santa paciencia conmigo desde hace años. Alegría y grata sorpresa al saber que un CAMARADA esta mucho mejor después de un problema de salud, y al encender e ordenador, lo e visto y no me e podido contener, el preguntarle y hablar con el. Justo es decir, que por mediación de sus moderadores y camaradas e estado informado de sus avances, por lo que es de agradecer y desde estas humildes letras les doy las GRACIAS, ESTELLA, PATRIOTA, BLONDI, ARRIBA ESPAÑA, FRASCO, HALCON, AITO etc. GRACIAS POR ESTAR AL PIE DEL CAÑON.

ARRIBA ESPAÑA

sábado, 16 de octubre de 2010

ACTIVISTAS PATRIOTAS NACIONALES





Bien, pasado ya el 12 de Octubre, un grupo de JOVENES PATRIOTAS, vamos a continuar por nuestra parte editando, con nuestros medios como hasta ahora, las siguientes campañas de VERGÜENZA NACIONAL.
Estas campañas en un principio son firmadas por ACTIVISTAS PATRIOTAS NACIONALES, estamos estudiando el posible cambio de nombre ya que no queremos mezclar siglas o provocar confusión con ellas. Nuestro trabajo y nuestra experiencia nos demuestran y nos ha enseñado a ser prudentes, por eso siempre empezamos las campañas con nuestro nombre actual, a falta de decidir si cambiamos o no el nombre.
Somos un grupo que colaboramos y colaboraremos con todos los patriotas sin importarnos las peleas entre ellos y solamente nosotros decidiremos, si apoyamos a unos o a otros.
Las personas que formas este pequeño grupo activista, no pertenecen a ningún partido político actual. Solo hay unas personas que pertenecen a una asociación legal y estructurada, pero que nada tiene que ver con la idea de comenzar este proyecto CASTELLÓN, lo que si que hacemos e Santes de poner el anagrama de cualquier partido o asociación, es ponernos en contacto con ellos antes y pedir su autorización.
Las propagandas ya comentamos desde un principio que va a ser a modo de octavillas, el motivo es la financiación, ya que somos nosotros los que con nuestro esfuerzo, militancia y activismo corremos con los gastos, y no queremos ayudas económicas de nadie. Simplemente el que quiera colaborar se tendrá que poner en contacto, con nosotros y se le enviara un correo con las imágenes diseñadas y expuestas. Si en algún momento alguien quiere poner su logo, debe comentárnoslo y nosotros se lo colocaremos con el fin de no borrar los que ya existen y están adheridos.
La idea de VERGÜENZA NACIONAL no es otra que el, denunciar públicamente por medio de una propaganda, la actual situación y el atropello que sufre nuestro querido país incluido las fuerzas de seguridad.
Siempre estaremos del lado de la razón y la disciplina PATRIOTA.
Siempre defenderemos el bien común y no nos vamos a meter en los problemas de los demás partidos, aquí como en España todos somos uno, y por lo tanto el respeto y la educación entre nosotros debe ser un referente. Por ahora somos pequeños y esto no va a dejar que no ayudemos a lo que ya os hemos comprometido. Simplemente somos un grupo de jóvenes que estamos artos de las peleas y de los problemas entre partidos políticos y camaradas. Pretendemos alejarnos de los conflictos y mirar y hacer mirar por el bien común. Poco a poco y sin prisas. Y por supuesto con el apoyo de cuantos quieran aportar sus ideas y un escaso tiempo, serán bienvenidos.
Un saludo
ARRIBA ESPAÑA

jueves, 14 de octubre de 2010

LOS PITOS DE ZAPATERO



Siempre la misma canción, el pasado 12 de Octubre, el pueblo volvió a demostrar su rechazo a una clase política vergonzosa.
Una vez mas se le hecha la culpa al pueblo, de que no se mantuviese el silencio, yo lo entiendo y en eso tienen razón. Hay momentos y momentos, lo que mas me molesta es que tachan de provocadores en el acto a la EXTREMA DERECHA.
¿Pero que EXTREMA DERECHA? ¿Dónde comienza a ser EXTREMA DERECHA?
Justamente por que el pueblo silbó e increpo a ZAPATERO, la respuesta del señor presidente fue reírse.
¿Alguien ha identificado a los autores de los silbidos? ¿Cómo saben que son de derechas y no de izquierdas? Seguramente las ministras estarían con el turbante en la cabeza y mirando la bola de cristal, para hacer esas afirmaciones.
Los patriotas nos hemos caracterizado siempre por respetar los actos, militares y sobre todo, los actos en honor a los caídos por dios y por España.
Pero claro es más fácil decir que son provocaciones de la EXTREMA DERECHA, y en consecuencia de eso, se va a estudiar varias medidas. Ahora bien y los ataques a la librería Europa, y los disturbios provocados por la EXTREMA IZQUIERDA, las amenazas, atentados, extorsiones de toda esa banda de MAL NACIDOS, por ejemplo como el día de la mal llamada HUELGA GENERAL, donde militantes de CCOO y UGT, aprovechando su autoridad como PIQUETES INFORMATIVOS, se dan el lujo de robar y agredir a la gente. Agredir a gente como en MÁLAGA a militantes de un partido político, o en SEVILLA, donde reventaron un bar y agredieron a las personas, BARCELONA, los disturbios y saqueos a locales comerciales y la librería EUROPA, MADRID, VALENCIA, CASTELLÓN de eso no se dice nada. Vamos a dejarlo pasar y que se olviden.
ZAPATERO te silban y no te quieren por que cogiste un país, rico en economía, respetado por todos los países y un referente europeo, un país con trabajo, un país que vivía y producía.
Tras tu mala política antes y la actual todavía peor, dejas un país, pobre económicamente, desvalido y sin esperanzas en Europa, amedrentado por países tercermundistas como podrían ser VENEZUELA Y MARRUECOS que constantemente te mantiene el pulsito, y tú lo único que haces es reírte, reírte de los españoles, del país entero y hasta de tu propia sombra, pues vas a pasar a ser el rey de los presidentes, de los presidentes que han dejado a un país a la altura del betún, dudo mucho que cualquier personaje hiciese el daño moral, físico, ideológico, histórico, económico etc.
Y tienes los santos cojones de llamarte SOCIALISTA, y de echar la culpa a la EXTREMA DERECHA, que nada tiene ver pero para que veas el lío que tienes.
Si fueses torero pitos y almohadillas seguro te caerían, pero quizá serias, merecedor también de que te cortaran las dos orejas y el rabo y por supuesto la vuelta al ruedo, y salido por la puerta grande. POR LA GRAN FAENA REALIZADA.
ZAPATERO lo justo es que te piten, te insulten y pidan tu salida de la política, pero también lo justo es que pagues el daño que has hecho y provocado.

LLAMAMIENTO A UN ORDEN POR EL BIEN DEL PATRIOTISMO NACIONAL


Siempre ocurre lo mismo, cuando algo coge fuerza y arrastra las ilusiones de la gente que todavía cree, en la esperanza de algo, siempre hay algo que lo “JODE”.
Llegamos a una situación en la que terminamos por cargar contra los nuestros ¿Por qué?
Simplemente por cabezonería, estrategia o algún rumor comentado por alguien o algunos. Llevo un tiempo, razonando o intentando comprender ciertos comentarios, en el sector patriota. ¿PATRIOTA? Que palabra y expresión mas bonita, uno siente admiración por algo referente a esa palabra ¿Camaradería? posiblemente una de las razones por las que yo siento tanta admiración ya que a mi forma de ver, son palabras sagradas, palabras que la gente dice muy alegremente, por quedar bien o por moda.
Lo que más me agrada de este mundillo, es que entre nosotros, siempre ha habido un respeto acerca de las opiniones de los otros, siempre guardando unas formas y unas reglas.
Ahora parece ser, se han roto esas reglas y esa educación y por lo tanto el respeto. Mucha gente que escribe en foros y páginas PATRIOTAS me ha enseñado el “VALOR” y el “RESPETO” y “EDUCACIÓN” al escribir y comunicarse con alguien que no conoces de nada y sobre todo el “RESPETO”.
No nos hemos dado cuenta y le hemos hecho la faena a los REVIENTAPATRIAS y amantes del SEPARATISMO NACIONAL, les hemos dado y regalado, lo que nunca antes habían conseguido, y ya estaban contra las cuerdas.
Teníamos un vinculo y seguimos teniéndolo, si queremos y aportamos lo que hace falta, miremos lo que tanto queremos y valoremos, si vale la pena el seguir con esta niñería de insultos , descalificaciones y “GILIPOLLECES” entre los que tanto me habéis enseñado y pensemos.
Esto es un “LLAMAMIENTO A UN ORDEN” un orden entre nosotros y por supuesto cada uno tiene sus razones para estar en el puesto que esta y defiende, pero creo que hay algo mas importante que eso.
Tanto tiempo y horas echadas, delante de un ordenador, en la calle con la propaganda, y otros desde sus puestos en sus respectivos despachos, ¿Para esto? No lo entiendo, como queremos ir para adelante si al primer obstáculo, tropezamos.
Lo he comentado por activa y pasiva y se que puede ser que muchos no me hagan caso, o no, me tomen en serio, pero creo que hay mucho potencial en estas líneas PATRIOTAS para desperdiciar ese potencial.
Cuando tengo siempre en mente a gente como KINDERASTUR, JAVI MARCOS, ESPARTARIO, TRANQUILO, CLAM, DU, SAMUEL AZOR, MACK59, DPS, ISKANDER (al cual echo de menos en los foros) José Manuel (LOBO-IBERO), BOGDAM KHMENLITSKI, ALVARO ROMERO, MARTÍN, CONTRACORRIENTE, PATRIA por ejemplo, gente a la cual e visto en muchos foros y paginas y siempre al mismo nivel, tanto en educación como respeto, siendo de partidos políticos y pensamientos diferentes, pero con su forma de ver y expresar las cosas de forma que gente como yo o cualquiera entendemos o podamos entender. Nos hemos metido en una línea, de la que tenemos que salir, ya que justamente vosotros junto a mas gente sois el referente actual para sacarnos de esta digamos “SITUACIÓN”, ofreciendo con vuestros comentarios y artículos una ligera esperanza en algo llamado “PATRIOTISMO NACIONAL” hagamos el intento de volver a respetarnos entre todos y aportar lo que buenamente podamos, y no se lo pongamos tan fácil a los SEPARATISTAS DE LA NACIÓN.
Quiero felicitar personalmente desde aquí a todos los que de una u otra manera colaboran en lo que a la defensa de ESPAÑA se refiere, dando muestra de su trabajo, todos los días a cualquier hora como bien se puede ver en PATRIOTAS.ES.
Partidos que el 12-DE OCTUBRE estarán defendiendo lo mismo que defendemos todos, cada uno de una forma diferente y la lastima que por separado, pero miremos el lado bueno de las cosas, al hacerlo en varios sitios, la gente acudirá al mas cercano. De la misma forma deseo y espero un buen acto a todos, haida pasado lo que haida pasado.
SUERTE Y BUEN ACTO: ESPAÑA2000
SUERTE Y BUEN ACTO: ALIANZA NACIONAL
SUERTE Y BUEN ACTO: FRENTE NACIONAL
SUERTE Y BUEN ACTO: FALANGE
SUERTE Y BUEN ACTO: MSR
Por mi parte acudiré a Valencia como cooperador del NPE.
POR ESPAÑA Y PARA ESPAÑA
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

lunes, 4 de octubre de 2010

HUELGA GENERAL "FRACASO NACIONAL"




Una vez más seguimos de la misma manera, después de los últimos acontecimientos en nuestra mal herida España, continuamos con los ojos cerrados y mirando hacia otro lado.
Ya se ha visto que la mal llamada HUELGA GENERAL a sido un fracaso, un fracaso justamente por que los dirigentes de los sindicatos que la propusieron, han perdido del todo la razón, la lucha, la ética y lo que es peor “EL ESPÍRITU SINDICALISTA”
Seguro estoy que aquellos españoles que en su día formaron el primer sindicato nacional, que todo Patriota conocen por su historia y sus fundadores.
BREVE RESUMEN:
Su origen tiene lugar en el ámbito de las Juntas de Ofensiva Nacional-Sindicalista (JONS), movimiento ideológico formado por la unión del grupo reunido en torno al semanario "La Conquista del Estado" (reflejo de su homónimo italiano La conquista dello Stato editado por el fascista Curzio Malaparte), liderado por Ramiro Ledesma Ramos y las Juntas Castellanas de Actuación Hispánica de Onésimo Redondo Ortega. Tras la fusión de las JONS con la Falange Española de José Antonio Primo de Rivera, tiene lugar su desarrollo pleno.
Su doctrina se basa en una concepción totalitaria del Estado y la Economía. Contraria al marxismo y al capitalismo, defendiendo lo que denominan "sindicalismo nacional" en el que no habría cabida para los partidos políticos,2 diciendo superar así la tradicional división de corrientes ideológicas entre izquierdas (socialista o liberal) y derechas (conservadora o liberal). En su formulación se aprecia el pensamiento tradicional español, el catolicismo. Su ideología es favorable al sector obrero de la población.
La génesis de este movimiento se halla a principio de los años 1930, periodo en el que el fascismo se extiende por diversos países de Europa. Sus bases ideológicas comienzan a sentarse un mes antes de proclamarse la II República con la aparición del semanario La conquista del Estado. Sus fundadores son un grupo liderado por Ramiro Ledesma Ramos que, admiradores de los totalitarismos que surgían en Europa, ven en la ideología fascista el medio para implantar un estado totalitario en España.11 Ledesma lanzó la idea de un estado sindicalista totalitario de marcado carácter nacionalista.12 Para alcanzar sus fines se contempla el ejercicio de la violencia.
Seguramente estarán partiéndose de risa desde su santo lugar de descanso, ya que el legado que dejaron, poco a poco se lo han cargado de tal manera que ya, los trabajadores no creen en los sindicatos y lo normal es que no crean.
Los sindicatos de trabajadores fueron creados justamente para defender los derechos de los trabajadores y nunca para censurar y oprimir al trabajador, los sindicatos son los responsables de hacer cumplir la ley, en cuanto a defensa de derechos se refiere y nunca a llenarse los bolsillos por las dos partes, por la parte del trabajador y la del empresario.
Resulta triste y patético, la forma d expresión que han tenido muchos sindicatos con sus respectivos piquetes, piquetes no informativos que eso esta prohibido, piquetes o grupos de gilipollas que se dedican a amedrentar al que libremente va a trabajar justamente por que CCOO o UGT, ni los ha ayudado ni los a defendido. Incluso enfrentándose a personas que estaban en la calle y libremente estaban repartiendo propaganda de partidos patriotas explicándoles la verdad de los mal llamados sindicatos, intentando incluso agredir, como bien a pasado en MÁLAGA a militantes de un partido patriota, o en varias poblaciones ya que en CASTELLÓN, VALENCIA , MADRID BARCELONA, según e leído fueron varios los patriotas que salieron a la calle a ver a los valientes PIQUETES, muchos gente que están en comité de empresa que en sus horas sindicales las aprovechan para irse a ver el fútbol, cazar o echar la partida de cartas, en mi pueblo a esa gente se les llama PERROS SINDICALES, ya que muchos ni conocen la esencia sindical, ni el espíritu sindical, ni tampoco saben quienes fueron RAMIRO LEDESMA RAMOS o JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA, no conocen el porque montaron un sindicato, no conoces ni siquiera se han molestado en saber que es, que representa, que defendió, que han ganado, y cuanto han perdido estas dos personas, amantes de su patria y de su lucha. VERGÜENZA NACIONAL es lo mismo que VERGÜENZA SINDICAL.
Esperemos el pacto con el gobierno, esperemos que se olviden pronto de nuestro fracaso y que nos den la subvenciones que las elecciones están a la vuelta de la esquina (eso es lo que piensan los lideres sindicales de hoy en día)
SOLUCIÓN 1º Acabemos con el gobierno y su vulgar e inútil filosofía política.
2º Acabemos con la oposición, por su torpeza nacional y su ineficaz política, aborregada y antigua.
3º Acabemos con los sindicatos y lideres sindicales, corruptos traidores y vendidos.
4º Promovamos la actividad laboral únicamente nacional y en la que solo existan extranjeros legales y sin antecedentes policiales, contribuyendo y entrando a un puesto de trabajo cobrando y teniendo los mismos derechos laborales, que cualquier trabajador español, siempre que ese puesto de trabajo no sea requerido por personal nacional.
Es una de tantas formas de activar la economía en un país, SAQUEADO, VIOLADO, ROBADO, AMEDRENTADO, por una clase política carente de espíritu nacional, ética y amante del más puro ANARQUISMO SINDICAL.

ARRIBA ESPAÑA