MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



lunes, 28 de febrero de 2011

"SIN PELOS EN LA LENGUA"



Los de siempre, continúan con sus “13”. Los de siempre, esos a los que llamamos políticos, que yo los llamaría bailarinas de salón, continúan lanzándose "DESCALIFICACIONES" a diestro y siniestro, continúan peleándose por el poder del país, y continúan metiendo las narices en sitios donde ni se les a llamado ni se les debería llamar, "POR INCOMPETENTE"



Mientras en España perdura, la llamada de la ley de la selva, mientras en España seguimos, sin justicia, siendo el hazmerreir de de todo el mundo y gracias a los nuevos TERRORISTAS, ASESINOS, VIOLADORES PEDERASTAS, que con total impunidad persisten en nuestra mal llamada "DEMOCRACIA" mientras los asesinos de Marta del Castillo, de la pequeña Mari luz Cortes etc., como los Mal nacidos que perpetraron secuestro, violación, asesinato, de Sandra palo, y mientras tantos y tantos casos sin resolver como el del pequeño Jeremy Vargas, Sara Morales, etc. Ellos continúan con sus juegos y con sus ridículas intervenciones en un congreso, en el que de un lado a otro se lanzan todo tipo de "BARBARIDADES" Desde aquí digo y afirmo que son una vergüenza de representares, por no decir más.

http://gloriamdc.blogspot.com/2009/02/desapariciones-en-espana.html

La sociedad actual, no se da cuenta, de que los partidos políticos mayoritarios de la calaña del PP, PSOE, IU, CIU etc. No son el remedio ante la actual situación política en este país y continúan con la venda en los ojos.

¿Cuantos de todos los votantes, leen o se interesan en saber lo que piden, lo que hacen y demuestran estos partidos?

Nadie lee ni siquiera el programa electoral, nadie sabe ni quien se presenta en su pueblo y justamente, votan al “Tún Tun”, o por que fulanito conoce a menganito, a si como las ayudas a los mayores que nunca llegan.

Hay que ser consciente de que estamos apunto de votar, y que el pueblo solo recuerda lo ultimo de los partidos, pero creo que hay que recordarles la carrera que hacen desde que toman posición del cargo.

¿Crisis Mundial? y una "Mierda" tonteo político y relleno de bolsillos, aparte de no hacer el trabajo que deberían, aparte de no proteger al ciudadano, aparte de no ayudar al necesitado "ESPAÑOL" no investigar bien los casos y ocultar pruebas, como las del 11-M, y vuelvo a comentar otro caso como los antes, caso “Alcasser”, mareando a la gente. Eso es lo que han hecho. "ÉSTO ES PARA PENSAR"

-¿Por que no han conseguido que hablen los supuestos autores de la desaparición de Marta del castillo? (Hay métodos, para hacer hablar a cualquier persona)

-¿Como es posible, que una persona con los antecedente del pederasta Santiago del valle estuviese en la calle? (La justicia es culpable por soltarlo teniendo esos antecedentes, suerte tiene de que estas personas son "BUENA GENTE" y no se toman la justicia por su mano, como muchos pensamos o haríamos)

-¿De que sirve el cumplir con la ley, cuando los que deberían hacerla cumplir, se la saltan a la torera?

-¿Por que tenemos que soportar, aguantar, pagar, a unos dirigentes políticos que no cumplen, la palabra dada y jurada?

-¿Por que permiten los atropellos anticonstitucionales, a los símbolos, cultura, tradición historia de nuestra querida España?

-¿Por que siguen metiendo cizaña en solucionar problemas a otros países, sin, solucionar primero los propios?

-¿Por que ocultan a los ciudadanos los trapicheos de los políticos, y no permiten que se sepan la verdad? Las estafas del PP, PSOE y demás están a la orden del día.

Y de está forma seguimos hoy en día, viendo pasar el día, la hora, esperando a que esto cambie algún día, pero quietos, que trabajen los otros, no sea que nos metamos en un lío.

Ya que estos "SINVERGÜENZAS POLÍTICOS, CORRUPTOS, CHUPOPTEROS, CARENTES DE ÉTICA PROFESIONAL Y AMOR A SUS RAÍCES" se dan el gusto de censurar a cualquiera que les moleste, ahora que se que mas de uno, vamos a caer yo seguramente que si, pues me lo huelo, ya que ellos tienen la herramienta de enfermar al pueblo y propaganda gratis, con el beneplácito de la ley. Dije en su día que no me callaría y eso hago, no callarme y no me silenciaran, diré lo que diré, por que lo siento como lo digo, sin pelos en la lengua y mirando al frente.

Vosotros, políticos de “PACOTILLA” amo y señor de cada rincón de España, al cual le dais la espalda al menor incidente, al menos problema, no sea que os salpique a vosotros.

Vosotros, políticos “INCOMPETENTES” que por mediación de la presión política, y de

vuestros sucios tentáculos, pudrís todo lo que tocáis, nunca en España ocurrieron hechos como los arriba indicados, nunca en España el delincuente se burlaba del inocente, de la víctima, de la policía y de España entera.

Vosotros, “RATAS DE ALCANTARILLA” que gozáis de las riquezas que gracias al pueblo llano y trabajador, lleno las arcas del estado, con sudor, sangre y esfuerzo y vosotros habéis conseguido dejar pelada esas arcas y esos ahorros.

Vosotros, políticos “TRAIDORES”, que pactáis con quienes asesinan, a los representantes de la ley, los defensores del pueblo y su gente, los amigos le pese a quien le pese, de cualquier persona, vosotros políticos sois el cáncer de la sociedad española, que junto a ETA, mata a nuestros AGENTES DE POLICÍA, GUARDIA CIVIL etc. Esos que juraron fidelidad a la bandera y pagan con su sangre y su vida esa fidelidad, en la que más de una vez se han llevado a inocentes por delante, gente humilde que ni entiende ni quiere a esos, amigos de los políticos corruptos ETA ASESINA A INOCENTES y vosotros todavía tenéis los santos cojones de pactar con ellos, no sea que seáis objetivo de los sicarios separatistas ¿Verdad?

Vosotros políticos “BASURA” solo os merecéis que el pueblo, os mande bien lejos, eso si, pagando y devolviendo todo los bienes robados al pueblo, dejando de cobrar por supuesto todas vuestras “PAGAS VITALICIO” pues la política es la herramienta, para ayudar al pueblo, defenderlo, crear sostenibilidad y desarrollo, para que económicamente sea fuerte, unido a su gente y sin perder valores, como la identidad.

Vosotros de todo eso nada de nada.

Por esos desde aquí hago este llamamiento a todos los españoles para estas elecciones, pido el VOTO PATRIOTA, PIDO EL VOTO INTELIGENTE, PIDO EL VOTO PARA LOS QUE DE VERDAD MIRAN POR Y PARA EL PUEBLO, PIDO EL VOTO PARA LOS QUE DEFENDERÍAN AL DEVIL, PROTEGERÍAN AL INOCENTE, Y HARÍAN PAGAR A LOS “CULPABLES”


Humildemente pido al pueblo el voto ÚTIL y PATRIOTA, hay muchos partidos políticos pero los que mejor creo yo que son capaces de ayudar de verdad son dos.


ESPAÑA2000 y el FRENTE NACIONAL, su trabajo, dedicación, esfuerzo, militancia son los valores, por los que lucharía cualquier ciudadano que amara a su patria.



¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

domingo, 27 de febrero de 2011

Creer, Obedecer, Combatir. Por Jorge Garrido

Visitando el portal de patriotas, una de las personas las cuales son un referente para mi, persona de las poquitas que hay, sencilla, dinamica y siempre dispuesto a ayudar, comentar y dar su punto de vista, pese a quien le pese. Le e pedido permiso como con todo lo que hago cuando es de segundas personas para publicar uno de sus artículos, un articulo en el cual estoy como casi siempre de acuerdo con el y que espero que muchos de vosotros, lo consigáis entender y absorber toda esa fuerza y experiencia que solo gente como el, puede darnos a los jóvenes "PATRIOTAS" Gracias Jorge, por ser como eres y mirar siempre hacia adelante.




Creer, Obedecer, Combatir. Por Jorge Garrido.
“(…) Cuando dudemos, cuando desfallezcamos, cuando nos acometa el terror de si andaremos persiguiendo fantasmas, digamos: ¡No!; esto es grande, esto es verdadero, esto es fecundo…”

Sé que este escrito no lo leerán sólo militantes de esta jaula de grillos que es el “patriotismo español” con todas sus sensibilidades ideológicas y estratégicas, sé que aquellos que no militan o no han militado nunca en ningún grupo u organización, lo que yo escriba aquí se la traerá floja (hablando mal y pronto) o se extrañarán, otros igual lo verán como una falta de compañerismo (ya no digo camaradería) hacia los que militan en mi partido o están afiliados (hay una enorme diferencia entre ambos términos) a las siglas donde yo milito.

Firmo el escrito con mi nombre y apellidos, es una reflexión personal y seguramente transferible, no lo hago pues en nombre de nadie, pero seguro que muchos, y no sólo los “militantes” de mi partido, sino de otros grupos y organizaciones les sonará de algo… y firmarían esto mismo aunque no se atrevan o quieran reconocer que las cosas son así:

Somos marginales porque no existe, salvo casos excepcionales, honrosos y reconocibles en la gran parte de organizaciones del “Área”, compromiso militante, no se puede esperar que el pueblo español, pasando lo que está pasando sobre todo desde hace más de 30 años se movilice con nuestros mensajes (ni con una estrategia ni con la contraria, ni ocultando las banderas ni manteniéndolas alzadas todo el año), cuando para hacer llegar nuestro mensaje a través de actos en la calle, conferencias, propaganda, páginas web o la actividad que sea, siempre el peso recae en 4 personas, pero haya sin embargo 40 ó 400 alrededor criticando tal actividad, sacando pegas a todo sin aportar nada más que, en unos casos su cobardía, en otros casos su incompetencia y en la mayoría de los casos su pasotismo puro y duro aún perteneciendo a unas siglas donde han acudido voluntariamente.

En ocasiones se vanaglorian de formar parte de unas siglas como si perteneciesen a un club de parchís, “soy socio, tengo hasta un carnet para mostrar a mis amiguitos, hoy me apetece mover ficha, mañana no me apetece”. Así es imposible nada, así es imposible cualquier proyecto, bajo las siglas que sean, con la estrategia y la ideología que sea, y menos con nuestra/s ideologías, condenadas de por sí por este Sistema, censuradas y perseguidas con una saña brutal.




Que no me vengan los unos o los otros diciendo nosotros no somos así, nosotros tenemos una militancia y unos afiliados comprometidos que pagan sus cuotas religiosamente o sin religiosidad, pero las pagan, que cuando llueve salimos a pegar carteles porque no nos importa mojarnos y cuando hace sol tampoco nos importa pasar calor, que nieva y hace frío, ¿y qué?. Es más normal oir lo contrario o “tengo un compromiso familiar ineludible, es que no quiero quedar con fulano (afiliado al mismo partido) porque me caé mal, tengo dolor de barriga porque la cena de ayer sábado me sentó fatal y además no voy a poder pagar la cuota este mes porque ayer perdí los 10 euros que tenía para ese tema,”…etc.

Las disculpas, las excusas están a la orden del día y para todos los gustos, quienes llevamos tiempo en esto sabemos, aunque seguro que algunos por el motivo que sea lo traten de ocultar y digan que ellos no entran dentro del panorama desolador que estoy presentando, ellos, todos, “seguro” que son/somos más y mejores. ¡Por los cojones!

Si estás en una organización de las nuestras (salvando el tema de que “esos no son de los nuestros, no me metas a mí en ese saco,…pero nos entendemos”), si un día diste ese paso y creíste que ese era tu sitio y no ser uno más del pueblo aborregado que traga con todo o sólo protesta en la barra del bar, pues trata de ser consecuente y si no olvídate, quédate en casa, pero no molestes, no te quejes con excusas de que el cartel no te gusta de ese color, de que era mejor con mayúsculas que con minúsculas, que si es pequeño, que si es demasiado grande o que la pancarta tendría que tener forma triangular porque es más original (“hazla tú, no te jode”) o es que el menú de la cena de “camaradería” no me gusta porque tiene gambas o porque tiene pimientos verdes o leches en vinagre,…“reserva tú el sitio y el menú y no me toques los cojones”.

Podría seguir varios folios con excusas y con sus contestaciones al respecto, contestaciones que damos o que nos apetece dar y a veces (un error) nos guardamos, mordiéndonos la lengua, para enseguida ser criticados por la espalda porque “así no se dicen las cosas,…no estamos en el ejército, joder qué carácter tienes…”. No, en lo que estamos es en una guerra, aunque te parezca muy duro para tus oídos, y a los derrotistas, conspiradores, pusilánimes y traidores se les ejecuta si no les da tiempo a apartarse y dejar el camino libre a los que queremos seguir avanzando pese a las dificultades en la calle, en el terreno electoral, en ambos o en otros frentes, pero dentro de una disciplina que algunos no parecen haber entendido ni entenderán jamás.



Esto no es un hobby, perdón, un entretenimiento, es una lucha, una batalla muy dura, esa es la realidad y ese es todo el pragmatismo que admito en lo que debe ser un militante, un combate en la que muchas veces te apetece tirar la toalla, pero te envuelves en ella cual capa protectora y sigues tirando pa´lante, no te rajas por culpa de la persecución a que nos somete el Sistema, te rajas porque no vales, no porque no te convenza el proyecto y quieras iniciar otra corta andadura en otras siglas o ni siquiera con tus propias siglas, no vengáis con lo de es una pérdida de tiempo, que lo es cuando no hacéis nada, pero cuando hacéis algo estoy seguro que aunque sea por orgullo personal os sentís reconfortados.

“No avanzamos, estamos igual o peor que hace años”, ¿no avanzamos o el que no avanzas eres tú?, ¿estamos igual o peor…? Y ¿tú qué has hecho para que estemos un poco mejor? ¿Por qué cada uno no mira para sí mismo y en conciencia piensa lo que hace él, antes de mirar a los que tiene al lado, a sus propios compañeros de partido, a los del partido de al lado, a veces camaradas y a veces hasta amigos, y al final acaba haciendo NADA que es de lo que justamente acusa a los otros?

Se cree o no se cree en ÉSTO, está claro: si no se cree es lógico que no obedezcáis las consignas que se os dan y si no se obedece no se combate, y si no se combate, entonces la derrota es inminente.

Parafraseando el final de un combativo poema:

“(…)Y si por…” vuestra “…culpa vence la derrota
Que Dios…” os “…deje siempre de su mano.”

Jorge Garrido (Asturias)

23 febrero 2011

http://www.laredgualda.com/wordpressmus/?p=29348

viernes, 25 de febrero de 2011

miércoles, 23 de febrero de 2011

23-F "QUIETO TODO EL MUNDO"



Rescato de mi blog esta antigua entrada, muy aceptada por mucha gente, sobre el 23-F publicado el sábado 13 de febrero del 2010:

El 23 de febrero de 1981, fue uno de los días que tardaran en olvidar muchos españoles ya que justamente ese día se puso en jaque a toda la nación incluido al rey. Fueron unas horas de tensión protagonizados por integrantes de la guardia civil y ordenados por altos cargos militares. El golpe de estado esta relacionado con los hechos que produjeron durante la transición española. Una vez muerto Francisco Franco Bahamonde Caudillo de España y entrando al poder el rey Juan Carlos I de Borbón, se forma UCD (Unión de Centro Democrático) en 1977 bajo el liderazgo de Adolfo Suárez, definiéndose como demócrata-cristiano, liberales, socialdemócratas y independendientes. El 4 de agosto se transforma en partido político, gobernando España desde 1977 hasta 1981, los problemas derivados por la crisis económica, los problemas territoriales del estado, los ataques terroristas, y la resistencia del ejercito a aceptar la democracia es lo que impulsa a altos cargos militares y guardias civiles a intentar un golpe de estado dimitiendo Adolfo Suárez 29 de enero de 1981. El colectivo “ALMENDROS” publica en “EL ALCAZAR” un articulo claramente golpista. Los reyes viajan al País Vasco del 2 al 4 de febrero donde son abucheados y pitados donde se producen incidentes por su presencia, el 6 de febrero es asesinado José Maria Rian ( ingeniero nuclear) secuestrado unos días antes y se busca por todo el territorio nacional a Luis Suñer empresario secuestrado. El 6 y el 9 de febrero sé reune el congreso de UCD en Mallorca, donde el partido aparece descompuesto y sin rumbo donde es elegido como presidente de UCD, Agustín Rodríguez y como candidato a presidente del gobierno Leopoldo Calvo Sotelo el día 10 de febrero. EL 18 de febrero se presenta su gobierno pero al no tener la mayoria absoluta el día 20 se aplaza hasta el 23 de febrero. Ese día la tentativa de golpe de estado era promovido por el capitán general Jaime Milans del Bosch y secundado por el general Alfonso Armada. El 23 de febrero sobre las 18:22 el diputado socialista Manuel Núñez sé disponía a emitir su voto, cuando se inicia la operación DUQUE DE LA AHUMADA” en referencia al fundador del cuerpo de la guardia civil. Un grupo de guardias civiles encabezados por el teniente coronel Antonio Tejero Molina, irrumpe en el hemiciclo del congreso de los diputados, metralleta en mano y Tejero con una pistola grita” QUIETO TODO EL MUNDO” mandando a tirarse al suelo a todos los diputados y personas allí presentes. A lo que el militar de más alta graduación allí presente y siendo vicepresidente del gobierno el teniente general Gutiérrez Mellado sé dirigió hasta el coronel Tejero, pidiéndole explicaciones y ordenándole que depusiera su actitud, a lo que Tejero se negó y comenzando un forcejeo Tejero realiza un disparo al aire que es seguido por todos los guardias civiles allí presentes, el anciano teniente general soporta, quieto y levantado el estruendo ensordecedor de las ráfagas de los guardias civiles, los demás asistentes se tiran al suelo, mientras Carrillo y Suarez se quedan sentados en sus asientos, uno de los diputados sufre un ataque de ansiedad. Todo ello gravado por la televisión en directo y retransmitido por la radio SER, televisión española estuvo en directo cerca de media hora, por lo que aquella noche se recuerda como “LA NOCHE DE LOS TRANSISTORES” ya que es el único medio informativo que emite en directo todos los acontecimiento en el congreso. En Valencia salen los carros de combate saliendo desde el puerto de Valencia hasta el centro apuntando a los edificios institucionales, como el ayuntamiento y las cortes valencianas, todo ello dirigido por el capitán general de la III región militar Jaime Milans del Bosch, declarando el estado de excepción e intentando convencer a otros mandos militares. Sobre las 21:00 se informa del éxito del golpe de estado difundiendo la noticia por radio y televisión. Entre tanto el general Torres Rojas que también esta a favor del golpe de estado fracasa en su intento de suplantar al mando de la división acorazada “BRUNETE” el general Juste jefe de la división, abortando el intento de ocupar los puntos estratégicos a sí como la sede de televisión y radio, y la difusión del éxito del golpe de estado. La negativa del rey a apoyar el golpe de estado juega un papel determinante ya que se asegura de hablar con todos los mandos militares de su plena confianza dirigiendo y transmitiendo desde el principio los pasos a seguir, contando siempre con la ayuda del secretario general de la casa real Sabino Fernández Campo. El general Alfonso Armada uno de los promotores del golpe, simula negociar con los golpistas y proponiéndose como solución del compromiso, su secreto plan de golpe de estado fracasa al negarse Tejero a que presidiera un gobierno del que también formaría parte socialistas y comunistas deshaciendo sus planes y siendo del puesto de segundo jefe del estado mayor. A la media noche se presenta Alfonso Armada en el congreso quien intenta convencer a Tejero de que cesara en su actitud y depositara las armas asumiendo el mismo el papel de jefe del gobierno a las ordenes del rey, proporcionándole una lista en la que figuran todos los partidos políticos incluso comunistas, a lo que Tejero contesta gritando “ YO NO E ASALTADO EL CONGRESO PARA ESTO” después de la discusión abandona Alfonso Almada el congreso gritando al hemiciclo “ ESTE HOMBRE ESTA LOCO”. Sobre la 1:00 de la madrugada del día 24 de febrero interviene el rey con el uniforme de general de los ejércitos en televisión y radio, llamando al orden a las fuerzas armadas y defendiendo la constitución situándose contra los golpistas, desautorizando a Milans del Bosch de su cargo militar. En ese momento se da por fracasado el golpe de estado siendo detenido sobre las 5:00 de la madrugada Milans del Bosch, mientras Tejero continua en el congreso hasta el mediodía del 24, a lo largo de la mañana van saliendo los diputados del congreso. Siendo 30 personas las condenadas por el golpe de estado con penas entre 1 y 12 años de prisión para 27 de ellos ya que para los otros 3 Jaime Milans del Bosch, Alfonso Armada y Comyn, Antonio Tejero Molina son condenados a 30 años de cárcel. Aunque sigue siendo un misterio el militar promotor del golpe conocido como “ El elefante blanco” el cual debía de esperar a Tejero en el congreso para tomar el mando y que nunca apareció. PD: No me e podido resistir a publicar esto en el blog, ya que colaboro con un fanzine o revista que se edita por compañeros de formación política al cual estoy vinculado, y aprovechando que los sindicatos preve-en una movilizacion para el 23-F( buscan follón en mi opinión) pues se podría haber hecho hace mucho tiempo, por lo que les sirve de excusa par levantar viejas ampollas, con el consentimiento del gobierno, como siempre digo la historia se repite y los que lo han leído les haya gustado o no, no podrán negar que tienen un cierto parecido aquellos hechos por lo que se produjo el golpe de estado , con los que estamos pasando ahora, CRISIS ECONOMICA, DIFICULTADES TERRITORIALES ( CATALUNA, PAIS VASCO), TERRORISMO (cada vez con menos fuerza pero con la ayuda del gobierno) EL EJERCITO (el que se a convertido en una O.N.G.multicultural gracias al gobierno que tenemos) un saludo como siempre y ARRIBA ESPAÑA

martes, 22 de febrero de 2011

COMIENZAN A SALIR LOS LÍOS DEL PP EN CASTELLÓN



Nunca nos enteramos de los entresijos políticos, pero cuando una persona, un patriota, y un español se entera, la verdad es que da igual el medio que lo lea, justamente lo e leído en una revista en una peluquería de caballeros a la cual asisto desde hace aproximadamente 15 años.

La típica revista que se ve en esos lugares, aparte de las de coches, motos, periódicos y diarios de deportes, “INTERVIU” gracias a ella, muchos ahora si empezaran a creerse, lo que muchos partidos políticos “PATRIOTAS” denunciaron en su día, y todos nos tomaban por locos.
Sale a la luz, otro de los escándalos políticos que van a traer cola, está vez por parte del PP, pero seguro estoy que el PSOE, también hará lo mismo.
Castellón, es una de las provincias, las cuales a sufrido y sufre la invasión extranjera, mayormente en el colectivo, RUMANO, seguido por los MARROQUÍES, ARGELINOS, LATINO AMERICANOS, por este orden los contabilizo yo personalmente a pie de calle, pues las estadísticas y medios de este sistema la verdad, no me los creo, soy de los que vive el día a día, en un pueblo o ciudad normal, barrio normal por lo que me voy a fiar de lo que observo, ya que tengo tiempo libre gracias a este “SISTEMA DE PARO, CORRUPCIÓN, DESMEMBRACIÓN NACIONAL”

Bien llegan las malas artes políticas a Castellón, resulta que en Castellón varios dirigentes políticos del PP, votados por el pueblo, los cuales cayeron en el engaño y la tontería, lo mismo que los votantes del PSOE y los votantes de los partidos mayoritarios (todos sabemos quienes son) se dedican a inflar digamos “LOS HABITANTES DE UN PUEBLO, PADRÓN MUNICIPAL O COMO QUERÁIS LLAMARLO”

La fiscalía de Castellón esta investigando 150 empadronamientos, supuestamente “ILEGALES” la mayoría ciudadanos rumanos, y empadronados en domicilios de concejales y trabajadores municipales.
La verdad que no tiene desperdicio el artículo.
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/ponga-un-rumano-en-su-casa-y-en-la-urna
Vamos la pillería en cuanto al voto inmigrante a cambio de favores, y empobrecimiento
de ese citado pueblo, comarca, región siendo al final en el país entero ya que si esto que pasa en Castellón, también pasara en otras zonas del país.

La lastima es la de siempre, a los ciudadanos nos engañan, a los ciudadanos nos manipulan y a los partidos políticos patriotas, que son, los que de verdad defienden al pueblo español, los tienen contra las cuerdas, en una democracia en la cual los partidos políticos “BASURA” que nos gobiernan y pactan con otros partidos, un poca más pequeños pero con las mismas expectativas en cuanto a “SERVIRSE DEL PUEBLO” por lo tanto lucrarse del pueblo y nunca hacer lo que debería hacer un partido votado por los habitantes de un país, que es “VELAR, PROTEGER, AYUDAR, SERVIR AL PUEBLO”

El articulo tiene guasa la verdad “PONGA UN RUMANO EN SU CASA Y EN LA URNA” hay que joderse, que muchos estas cosas ya las denunciamos hace tiempo, muchos callan y otros ni se atreven a abrir la boca. Tiene que salir en una revista, la cual unas veces nos dan alguna bofetada y otras pues simplemente nos lo ponen en bandeja.

Con estas cosas es con lo que hay que demostrarle a la gente, demostrarle al pueblo la clase de política corrupta, traidora que votan, claro está que ellos lo negaran pero, según e leído, ya está revista a ganado varios juicios contra varios políticos de esta casta.

¿Quien se acuerda del partido extranjero que se presentaba a elecciones municipales la pasa campaña? P.I.R (Partido Independiente Rumano) este partido a escasas horas de elecciones paralizo la campaña y se escucharon cosas raras en la calle, pactos y cositas de estas, o sea que ya vemos que las mentiras tienen las patitas cortas, esta vez a sido el PP pero tranquilos que más de uno saldrá a la palestra PSOE incluido, tiempo al tiempo.

PD. La política es una herramienta, la cual debe desempeñar su trabajo en virtud a la defensa del estado y al pueblo, defensa de sus intereses, historia , cultura, tradición, habitantes, enriquecimiento nacional etc, pero nunca enriquecimiento personal, pues eso es traicionar a lo jurado ante la biblia, cruz y la bandera.
¡¡¡POLÍTICOS CORRUPTOS FUERA!!!
Devolved al pueblo todo lo robado, que no es poco.

jueves, 17 de febrero de 2011

miércoles, 16 de febrero de 2011

EN BUSCA DEL DINERO NEGRO



"SE BUSCA DINERO NEGRO" Tiene gracia la cosa, estos son los titulares que desde hace apenas unos días, salen en la mayoría de las noticias, ahora es cuando empieza de nuevo el circo, el baile, el teatro y por que no "LAS PELICULAS AL MAS PURO ESTILO DE ESOS QUE PIDEN SUBENCIONES Y ESTAN A FAVOR DE LA DESMENBRACION NACIONAL A SI COMO DE LA MANIPULACIÓN HISTORICA"
Pónganse cómodos señoras y señores, el espectáculo comienza ya:

"SE BUSCA DINERO NEGRO" dirigida y producida por caraduras y sinvergüenzas:

Comienza la historia, una bonita tarde, soleada, con un suave viento el cual no hace sospechar que pronto se avecinaran nubes de tormenta.
En sus respectivos despachos, se entretienen ciertos personajes, varios de ellos de alto poder adquisitivo, político y maestros en el "CHORICEO". Su pregunta ¿Como sacar pasta, sin pegar ni chapa?
La respuesta clara y contundente. A engañar a todo Cristo.

Vamos a comprar terrenos no urbanizables y al cavo del tiempo lo recalificamos y ...... "DINERITO FRESCO"
Aparte claro está de sacar provecho con nuestros puestos en el gobierno, que los españoles “SON TONTOS Y NO SE ENTERARAN, Y SI SE ENTERAN YA HABREMOS PILLADO CACHO” eso se pensaban ellos pero sigamos.

-En esos terrenos una vez urbanizados meteremos empresas, las cuales les hacemos un favor, dándoles trabajo y aplicaremos una ley. La primera el conceder prestamos a Inmigrantes que vienen a trabajar o eso dicen, vamos a darles facilidades, que compren viviendas y en el préstamo facilidades, para sacar también no la vivienda si no amueblar la vivienda y se compren un vehiculo ya puesto todo junto. Demos orden al banco para que den dinero sin apenas consultar, contratos, nominas, no sea que sean falsas.

En eso todo el mudo a pedir, compro, vendo hipoteco, y al abuelo Pepe le damos dos duros y en dos años a construir, a si empieza todo, comprando barato, vendiendo caro y subiendo impuestos al cabo del tiempo , poco a poco…… sigamos.

El empresario se entera que a salido nueva ley, esto de la crisis se ve venir, elecciones cerca, el gobierno decide dar mas solvencia a los inmigrantes, comunicando a BOMBO y PLATILLO que toda empresa que contrate a gente del paro (inmigrante), se le da una especie de ayuda al empresario por facilitar trabajo a inmigrantes en paro, por lo que el trabajador español se queda sin su puesto de trabajo al entrar un inmigrante ( la famosa Ley de integración laboral a extranjeros CREACIÓN DE EMPLEO del PSOE)
El empresario gana por dos lados, menos cobra el extranjero, más ayuda de gobierno y los sindicatos callados. Pero sigamos……… Voy a darle en el sitio ahora.

Está mal la situación, es mala la acción política en todos los sentidos, pero peor es los que ahora digo.

¿Nos imaginamos realmente, todo el daño que ha hecho este gobierno? Y el anterior por supuesto, pero este es el que se lo va a comer todo.

¿Queréis saber donde esta el dinero negro?
Está en las cuentas privadas de la mayoría de políticos y empresarios “GARRAPATEROS Y CARROÑEROS” metido todo ese dinero en paraísos fiscales, en cuentas de familiares y escondido en otros países y bolsa “Incluida”

Está en esos países, a los cuales sus ciudadanos salieron corriendo pues el hambre es mala y más si no tienes el que llevarte a la boca, trabajando al permitirles trabajar aquí incluso sin papeles en regla, trabajando aquí una vez regularizada su situación y aprovechando las ayudas que el gobierno de turno, tanto PP en su día como PSOE, les ofrecían, con el beneplácito y ok de los demás partidos políticos del gobierno.

El problema es que la fuga de capital, ha sido desproporcionada, tanto por el gobierno y política en general como bien vemos hoy en día, como por los que han aprovechado la ayuda INMIGRANTES incluidos.

La fuga de capital es sencilla de explicar, si un Extranjero cobra 1000 euros y se gasta solo 300 al mes, entre comida y vivienda (recordemos los pisos patera) ese capital va destinado fuera, a sus países de origen, eso multiplicado por, NI SE SAVE LOS EXTRANGEROS QUE HAY, sumado a las TRAMPAS POLITICAS, y a los vampiros de la BANCA.
Da el resultado de CRISIS NACIONAL que a su vez la ha arrastrado una crisis económica, producida mayormente por los bancos, al prestar y no recoger, al dar sin confirmar y a esconder sin tener.

Cosa que el trabajador ESPAÑOL, si se gasta el 90% (el 10% si puede lo ahora para vacaciones) por no decir el 100% en producto nacional, tiendas nacionales, la mayor parte de todo lo gasta en su propio barrio, creando una rueda económica, que el dinero entra y sale y mantiene un estatus económico, el cual beneficia a todos, IMPUESTOS INCLUIDOS.
Casos FILESA, FAISAN, MERCASEVILLA, LINO, ERE, MARBELLA y la madre que los parió, todos en algo, tienen algo que ver estos que se hacen llamar políticos, estos que se creen los amos de ESPAÑA, estos que son los que en vez de mirar “POR Y PARA EL PUEBLO, SOLO MIRAN, POR Y PARA EL BOLSILLO PROPIO”

La solución para la crisis es MUY FACIL, os la dice un obrero sin estudios de bachiller, solo la EGB y a medias.
SOLUCIÓN:

-Cambio de política “RADICAL”
-Bloqueo de cuentas a altos cargos políticos y empresarios a si como su investigación y los promotores de esta situación actual, que le sean intervenidos sus bienes y ese dinero sea para ayuda y creación de puestos de trabajo para los ESPAÑOLES.
-Control en cuanto a préstamos solicitados por Inmigrantes no residentes en España y pago de cuotas a deber desde los países en los que se encuentren.
-Reinserción laboral y preferencia en ellos a trabajadores NACIONALES ESPAÑOLES AUTOCTONOS.
-Ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas NACIONALES, a si como al AUTONOMO el cual ofrece y da trabajo.
-Apertura de crédito a ESPAÑOLES pequeños y medianos empresarios, los cuales el interés sea el mínimo, posible, si es sin intereses mucho mejor por lo menos los 2 primeros años de préstamo.

Eso o como no hay cojones a salir a la calle, a ver si hay cojones a sacar todos el dinero de todos los bancos durante unos días, dejándolos sin ACTIVIDAD o dejándolos apenas sin fuerza en BOLSA.

También atacando a las compañías de suministros como AGUA, LUZ, GAS, CARBURANTE, basta con apagar o desconectar la luz todos juntos a la misma hora, lo mismo que el gas o agua, y carburante la verdad seria más complicado pero sin repostar justamente unos días, creo que lo notarían.

Bueno ideas y soluciones tengo muchas “SI ALGUN ALTO CARGO QUIERE SABER MÁS” que me llame o se ponga en contacto, si es de la Moncloa en café lo pago yo, pero allí, que esta mas barato.

“A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR”
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

domingo, 13 de febrero de 2011

Si ves este video eres de la resistencia

SI SEÑORES SI, YO SOY DE LOS QUE GRITAN ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!



Quizá sorprenda, quizá moleste, pero creo en un único pensamiento y no es manipulable, siempre he demostrado mi admiración personal a las fuerzas de seguridad del estado, pero sin duda a los que mas admiro es a la "GUARDIA CIVIL".

Este año y a modo de homenaje, incluso e realizado un modelo de calendario, la verdad me costo diseñarlo, ya que en el quería expresar toda esa admiración a ese cuerpo de valientes, que son siempre los primeros en llegar a un accidente, ayuda de montaña, ayuda personal y en mas de una ocasión con las multas, arrestos, detenciones etc, es parte de su trabajo, no todo puede ser bueno y mas de una vez nos toca sentir ese.... digamos peso de la ley.

De todas formas este articulo es dedicado ha ellos, quizá me denuncien o quizá este ya vigilado, cosa que no me extrañaría pues siempre soy sincero y digo las cosas como las siento al igual que las escribo de la misma forma, faltas ortográficas incluidas.

Bien tengo varios amigos, GUARDIAS CIVILES, y POLICÍAS NACIONALES al igual que LOCALES, alguno de ellos conocidos de años otros de hace poco mas de 10 años y otros compañeros de escuela, donde ya este apuntaba alto, pues siempre me apuntaba en la pizarra, pero bueno, sigo, el otro día hablando con un GUARDIA CIVIL de mi pueblo, me explicaba la situación a la que se enfrentan diariamente, la impotencia que sienten cuando pillan a un delincuente y al rato está suelto, la impotencia que sienten al pillar a un delincuente y que tengan que llevarlo en algodones y sin golpes, la mayoria producidos por el mismo detenido para poder alegar "AGRESIÓN"
o sea que, si se descuidan pagan hasta por detener y hacer su trabajo, eso sin contar la escasas medidas y herramientas de trabajo que tienen, insuficientes hoy en día, gracias a estos mal llamados POLÍTICOS Y MINISTERIO DE DEFENSA.

Lo curioso es que tambien la POLICÍA NACIONAL sufre los mismos síntomas, algo pasa en España, y yo se lo que es, el despilfarro económico hace mella incluso en lo que se refiere a SEGURIDAD NACIONAL, mientras los ministros y responsables politicos, se gastan el dinero en "GILIPOLLECES y PAGAS VITALICIO" de todo menos en reforzar y proteger ha nuestros, defensores, ha nuestros protectores, le pese a quien le pese.

Algunos ejemplos:

Como parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Guardia Civil tiene la misión de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana. y la ejerce mediante el desempeño de las siguientes funciones:

-Velar por el cumplimiento de las Leyes y disposiciones generales ejecutando las órdenes que reciba de las autoridades competentes, en el ámbito de su competencia.
-Auxiliar y proteger a las personas y asegurar la conservación y custodia de los bienes que se encuentren en situación de peligro por cualquier causa.
-Vigilar y proteger los edificios e instalaciones públicas que lo requieran.
-Velar por la protección y seguridad de altas personalidades.
-Mantener y restablecer, en su caso, el orden y la seguridad ciudadana.
-Prevenir la comisión de actos delictivos.
-Investigar los delitos para descubrir y detener a los presuntos culpables, elaborando los informes técnicos y periciales necesarios.
-Captar, recibir y analizar cuantos datos tengan interés para el orden y la seguridad ciudadana.
-Colaborar con los Servicios de Protección Civil en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.


Con el fin de dar el mayor servicio a la sociedad, la Guardia Civil a lo largo de su dilatada historia ha ido creando especialidades que cubriesen de una manera más eficaz las competencias asignadas.

Unidades operativas
Seguridad Ciudadana. Patrullas policiales en demarcaciones territoriales.
Servicio Aéreo.
Servicio Marítimo.
Unidad Especial de Intervención (UEI).
Grupo de Acción Rápida (GAR) (antiguo Grupo Antiterrorista Rural).[9]
Servicio de Información (SIGC).
Unidades de Actividades Subacuáticas (UAS). Integradas desde 1997 en el Servicio Marítimo.
Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA).
Agrupación de Reserva y Seguridad (ARS), en la que se incluye el Escuadrón de Caballería y la Unidad de Reconocimiento de Subsuelo (URS), así como una compañía de Operaciones Internacionales.
Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM).
Policía Judicial, con grupos especializados dependiendo del tipo de delito o víctima, como los Equipos de Protección de la Mujer y el Menor (EMUME) o los Equipos de Investigación de Delitos Telemáticos (EDITE).
Agrupación de Tráfico. También con diferentes "subespecialidades": motoristas, equipos de atestados e investigación de accidentes, operadores de radar o investigación de otros delitos relacionados con el automóvil.
Intervención de Armas.
Servicio Cinológico y Remonta (Guías caninos).
Servicio de Asuntos Internos.
Servicio de Desactivación de Explosivos (SEDEX).[5]
Servicio Fiscal.
P.A.F.I.T.E. (Patrullas Fiscales Territoriales)
Servicio de Protección y Seguridad (SEPROSE).
Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC).
Casa Real.
Unidades de apoyo
Automovilismo.
G.A.T.I. (Grupo de Apoyo en Tecnologías de la Información). Especialidad desplegada en Unidades Territoriales tipo Comandancia que surgió de la unión de los Servicios de Informática y Transmisiones ante la creciente relación de los sistemas de telecomunicaciones con las nuevas tecnologías de la información.
Armamento.
Unidad de Música de la Dirección General. Es el resultado de la unificación de las dos unidades preexistentes, la del Primer Tercio Móvil, ubicada en Madrid y la del Colegio de Guardias Jóvenes, en Valdemoro.

Con esto quiero decir que afortunadamente, no todos pensamos, que sean unos ( lo que suelen decir la gente, sin dos dedos de frente) yo particularmente, agradezco su esfuerzo y dedicación , tambien digo, que de todo hay y por supuesto en ese cuerpo tambien, pero hay que saber agradecer las cosas como se deben agradecer, sirva estas palabras para ello.

No quiero dejar pasar la oportunidad de destacar una cosa que hace tiempo ley, y con esto ya acabo este articulo, es referente al capitán Santiago Cortés:



Santiago Cortés González, capitán de la Guardia Civil, fue el artífice y símbolo máximo —entre muchos héroes de la Benemérita, paisanos y militares— de la defensa del Santuario de la Virgen de la Cabeza, entre el 18 de agosto de 1936 y el 1 de mayo de 1937.

A su cargo, aproximadamente, 1.200 personas; de las cuales únicamente 320 combatientes y el resto, 880, mujeres, niños, ancianos y 6 sacerdotes. Hasta el 13 de abril de 1937 la fuerza defensora de situaba en el Destacamento de Lugar Nuevo, a orillas del río Jándula y, mayoritariamente, en el Campamento del Santuario de la Virgen de la Cabeza, sito en el cerro del Cabezo. El asedio con fuego constante dio inicio el 15 de septiembre de 1936.

Con ruda serenidad, en los prolegómenos del sitio, la determinación del capitán Cortés exhortó a los presentes (personal apto para el combate, la mayoría con sus familias) para saber de su decisión última.

"Yo no quiero que nadie permanezca en el campamento contra su voluntad. El que desee marcharse, que se vaya con su familia. Aquí nos espera una brega dura y difícil a cuantos permanezcamos defendiendo el honor del uniforme que vestimos y del Instituto al que pertenecemos. Piensen ustedes, que las primeras balas suenan muy mal y que hacen en el cuerpo unos boquetes muy grandes, difíciles de tapar. Pero el deber hay que cumplirlo a rajatabla sea como sea. Yo estoy dispuesto a morir aquí antes que convivir con la canalla roja. El que quiera seguirme que pase a este lado"

El honor es la divisa de la Guardia Civil; el deber su cometido.

Casi todos, hasta sumar la cifra indicada, hicieron causa común en la defensa de aquel reducto elevado, desprotegido, insuficiente para alojar a los allí voluntariamente incorporados.


"La Guardia Civil muere pero no se rinde". Palabras que el capitán Cortés mandó escribir en los arcos de entrada del cementerio que tuvo que improvisar en el cerro del Santuario.

Justamente por esto y otras cosas yo soy de los que digo.........

¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

jueves, 10 de febrero de 2011

MI RECONOCIMIENTO PERSONAL A LOS QUE SE LO MERECEN


Siempre me e fijado en las cosas, muchas veces me e echo el tonto, otras simplemente e pasado de marear o incluso de entrar al trapo. Muchos quizás me consideréis una cosa o otra, opiniones hay para todos los gustos como colores, pero lo que me indigna, lo que me jode, lo que me saca de mis casilla y muchas veces me muerdo la lengua, es la falta de la gente en reconocer las cosas bien echas y por lo tanto enseguida a recordar las mal echas o tirar mierda encima la mayoría de las veces, que yo sepa, yo nunca lo e echo y siempre e felicitado cualquier acto, actividad patriota y incluso me e alegrado, al ver que movían un dedo.

Pero ya no me callo y ya se me han hinchado esto que tenemos los hombres entre las piernas y ya el que quiera que diga algo y se lo explico, con toda mi educación y mi forma de ver las cosas.

Todavia estoy esperando a que, todos estos que se dedican a malmeter y criticar reconozcan lo que hubo el pasado día 5 en MADRID. Miles de españoles, se unieron al acto de V.C.T muchas formaciones políticas, se unieron y justamente no se les a reconocido su acto, por parte de los que dicen y nada hacen.

Por lo que e visto y leído aparte de en varios portales de Internet como Patriotas.es, Hispaniainfo. es y alguno más aparte de los distintos foros Patriotas.

Por lo que se, de partidos políticos patriotas los cuales para mi, son un referente y que nunca o casi nunca se les agradece su actividad, los más numerosos fueron España2000, FrN y LA FALANGE. Seguramente habrían algunos más pero de los más numerosos ellos. Como asociaciones se bien que acudió NPE a los cuales también les agradezco la asistencia pues soy un NPE y orgulloso de formar parte de ese equipo.

Por lo que e visto, se han colgado vídeos, se han colgado fotos, y me indigna que muchos no sepan reconocer lo que claramente es una, por no decir las mejores OPCIONES POLÍTICAS a día de hoy.

Yo cuando entro en patriotas, y lo podéis comprobar, casi todas las actividades políticas de partidos políticos patriotas, desde el mas simple adhesivo hasta la mas mínima denuncia, siempre le e dado, mi tiempo en contestar y felicitar, eso si SINCERO como siempre.

Muchas veces lo e comentado, y soy un pesado, lo se, pero ya es hora de que se quite mas de uno, la telaraña de los ojos, y sepa reconocer que a día de hoy el voto patriota es importante, y no el voto patriota de muchos al PP que desde luego es para cogeros y tiraros a un barranco, si votáis de esa forma.

Hoy en día el voto patriota es importante, tan importante que es lo que nos va a llevar a una forma de vida o otra. Si por examenes fuera solo hay para mi, 2 partidos merecedores del aprobado y con nota, unos más o otros menos pero 2 partidos no mas.

Hay que ver la trayectoria de un partido durante todo un año, para aprobar el curso
yo miro la trayectoria de varios años. Pues es lo que me vale, diseñando y preparando un futuro para nosotros y nuestros descendientes.

Muchos de los que esperaba su respuesta por lo menos una, siguen empecinados en sus guerrillas. Bueno demuestran lo poco que importa lo que debería.

Voy a dar mis notas personales y si alguien tiene alguna duda que me lo diga, pero esto es ya para mear se y no tirar ni gota.

Los 2 partidos que para mi se merecen el voto PATRIOTA son, por su actividad diaria en la calle y en sus paginas:

-Por sus protestas y planteamientos políticos, por ser claros referentes del patriotismo le pese a quien le pese.

-Por ser los militantes los que aprietan los dientes y siguen sin desfallecer.

-Por ser los militantes los que apoyan incondicionalmente a sus camaradas los cuales llevan la dirección del estos partidos.

- Por ser los que a pesar de la censura de información como se a visto en varios programas de televisión y radio, al paso de sus banderas y redobles de tambores, junto a formaciones de personas en una misma linea y un mismo espíritu, está vez para terminar con los "MAL NACIDOS QUE PACTAN CON LOS ASESINOS Y CON LOS PROPIOS ASESINOS", por ser los primeros en denunciar un acto delictivo, como son violaciones, asesinatos, volcándose con las familias y aportando lo que pueden y deben como partido político, como manifestaciones y concentraciones.


Por todo eso y por muchas más cosas que pienso, se merecen el voto de todos los PATRIOTAS, y de todos los ciudadanos que quieran, un golpe de efecto en España que sea el detonante de nuestra " RECUPERACIÓN NACIONAL"

El premio a la FIDELIDAD y a la lucha por ESPAÑA como partido político es para:

ESPAÑA2000 y FRENTE NACIONAL, junto a todos sus militantes y colaboradores.

Muchas gracias y mi más sincero apoyo incondicional a estas formaciones PATRIOTAS, desde aquí espero que mas de uno se quite por fin las TELARAÑAS DE LOS OJOS, y por lo menos demuestren que son unos caballeros o señoras, y que si por una razones o otras, son contrarios a estas formaciones políticas y no quieren ver la verdad, que se muerdan la lengua como nos la mordemos muchos, para no decir lo que pensamos.

Hay que ser valientes ya de una puñetera vez.

Un fuerte abrazo a todos los PATRIOTAS aquí tenéis mi blog para criticarme.

¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!

martes, 8 de febrero de 2011

YA SE ACERCA LA HORA DE LAS FIESTAS





Se acercan las horas de las fiestas, justamente una de las más famosas y de las más queridas para mi son las FALLAS, como valenciano y español que soy, es un orgullo para mi, una alegría, el difundir parte de la historia y la cultura de mi querida España.

Se acercan ya los festejos taurinos, los monumentos hechos por ARTISTAS FALLEROS, monumentos que reflejan con sus criticas la verdad de la ACTUALIDAD NACIONAL, dándole ese toque de humor y critica, la cual transmite al visitante que al leerla, las mejillas y los labios son el reflejo de su sentimiento.

La comunidad valenciana, con sus monumentos, es uno de los mejores propulsores PATRIOTAS, en las criticas no se escapa nadie, este año, voy a estar como todos los años atento, y este año voy a fotografiar todas esas "OBRAS MAESTRAS FALLERAS" justamente sacare las criticas, y el NINOT (muñeco) que seguro estarán lenas de ZAPATEROS, MARIANOS, RUBALCABAS etc. Justamente por lo mismo de siempre por que es una tradición y costumbre desde hace años.

HISTORIA DE LAS FALLAS

Hacia mediados del siglo XVIII, las fallas eran un simple festejo incluido en el programa de actos típicos de la fiesta de San José (19 de marzo). Al amanecer del día 18 en algunas vías urbanas aparecian peleles colgados en medio de la calle de ventana a ventana, o pequeños tablados colocados junto a la pared, sobre los cuales se exponían a la vergüenza pública uno o dos muñecos (ninots) alusivos a algún suceso, conducta o personaje censurables. Durante el día, los niños y adolescentes recogían material combustible y preparaban pequeñas piras de trastos viejos que también recibían el nombre de fallas. Unas y otras eran quemadas al anochecer de la víspera de San José congregando en torno a la hoguera una amplia participación popular.
Al día siguiente era día de media fiesta y los carpinteros y los valencianos devotos acudían a los templos parroquiales para festejar a su patrono. En muchos hogares se celebraban fiestas onomásticas en las que se agasajaba a los Pepes con tortadas, buñuelos y anís. En suma, una fiesta popular y vecinal.
La primera documentación con la que contamos sobre las fallas, es un oficio dirigido al corregidor de la ciudad de Valencia para que prohibiera la colocación de los monumentos (especialmente los de tipo teatral) en las calles estrechas y junto a las fachadas de las casas. Como consecuencia de estas medidas de policía urbana (prevención de incendios) se obligaba a los vecinos a plantar fallas en las calles anchas, en los cruces de calles y en las plazas. Curiosamente, sin pretenderlo, una simple medida como ésta provocaría, a la larga, una importante transformación. Aunque las fallas seguían manteniendo una estructura horizontal y teatral en dos cuerpos (un tablado y una escena sobre el mismo), al colocarlas en el centro de una calle o plaza era preciso concebirlas de forma exenta, puesto que podían ser rodadas. Para verlas en su totalidad, había que darles la vuelta, y al liberarlas de su anexión a una pared, se liberaron también nuevas potencialidades constructivas y la necesidad de inscribir mensajes en todos sus lados.

http://www.fallas.com/historia.htm


Como expongo al principio ya tengo ganas de verlas, disfrutar junto a los falleros, a los cuales desde este humilde blog, les doy las gracias por el esfuerzo que realizan, tanto personalmente, como economicamente, pues pagan practicamente de sus bolsillos casi todo, lo relacionado con las fallas, esforzándose por mantener una tradición, una cultura, una historia, la cual si no fuese por ellos ya hubiese desaparecido. Solo espero que, estos personajillos politicos.... NO SIGUEN ELS NINOTS INDULTATS, NO SEAN LOS MUÑECOS INDULTADOS

Un español y valenciano.
VISCA VALENCIA
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

sábado, 5 de febrero de 2011

SIEMPRE CON LAS VÍCTIMAS, NUNCA CON LOS VERDUGOS



Hoy siento una gran tristeza, la siento y en el pesar recuerdo, las noticias bombardeando mi cabeza, noticias las cuales al momento te hacen sentir, RABIA, INDIGNACIÓN, ODIO, sobre todo odio hacia esos salvajes, que con sus mentes perversas y sádicas, perpetran cualquier atentado, o matan a cualquier persona inocente, sea quien sea, les da igual, ellos con sus manos y el arma caliente, se permiten el lujo de quitarle la vida a quien ellos quieran, provocando a un más si cabe el dolor de tantas personas y familiares.

Siento tristeza pues a estas horas, en Madrid, están amigos míos, manifestándose en apoyo a la VCT (Voces Contra el Terrorismo) y me hubiese gustado asistir y formar parte de esa manifestación, en la cual todos tienen cabida, “TODOS” menos los ASESINOS y por lo tanto sus más fieles incondicionales, que aplauden cada vez que ETA asesina.

Desde aquí muestro mi gratitud a todas esas personas que asisten a estos actos contra esta manada de MAL NACIDOS, ASESINOS, que por una ideología, por una forma de pensar, son capaces de desgarrar de su cuerpo, el alma y por lo tanto la vida de una persona y de sus familiares y amigos.

Se bien de lo que hablo, lo se muy bien, a un que yo no he perdido a ningún familiar a manos de ETA, pero si lo he perdido a manos de un delincuente, lo he perdido y he tenido que sufrir el ver el cuerpo inerte, quieto, sin expresión de un familiar directo mío, he tenido que ver el llanto desconsolado de una madre (mi tía Montse) gritándole a la estatua de CRISTO EN SU CRUZ el por que se lo lleva, mal diciendo a todos los mal nacidos que actúan como este ASESINO, ver a mi tío Manuel intentando consolarla, sin saber como y sin fuerzas llorando de rabia, pues nunca lloro por nada, a si mismo a mis primos hermanos del fallecido, y a sí, a toda una familia, a todos los amigos y conocidos.

Es lamentable la pérdida de un familiar, cualquier pérdida es lamentable, pero más a un es cuando lo asesinan y muchas veces sin opción a la más mínima defensa para desviar o protegerse o incluso hacerle frente. Sientes esa impotencia, supongo que la misma que siente cualquier persona al estar cerca del ASESINO, a veces a escasos centímetros, y a veces a metros (para suerte de ellos) como lo fue en el caso del ASESINO de mi familiar.
Sientes tus ojos como buscan su mirada, creyendo que de esa forma lo atravesarías, esa mirada es la del odio, la de las ganas de cogerlo entre tus manos 3 segundos y seccionarle incluso la cabeza del cuerpo y creedme que si hubiese oportunidad más de uno lo haría, la sangre te corre a mil y las revoluciones del corazón suben de vueltas, al ver a cualquiera de estos asesinos, es normal es la sed de venganza, la sed de poder pillarlos y darle su merecido de HOMBRE a HOMBRE.

Hoy sábado a las 17:00 comienza una muestra más, del pueblo contra la barbarie de los MAL NACIDOS TERRORISTAS, ASESINOS, RATAS DE ALCANTARILLA, COBARDES, pues es de cobardes el no batirse cara a cara contra una persona, es de cobardes el asesinar por la espalda y entre unos cuantos, es de cobardes el matar a gente inocente y es de cobardes el no DENUNCIAR y callar creando un pacto, que pacto hay que hacer contra aquellos que libremente atentan y desprecian la vida. EL GOBIERNO ES UN COBARDE Y UN ABANDERADO DE CUALQUIER “ASESINO”
SOIS UNOS MAL NACIDOS, POLÍTICOS CORRUPTOS, AMPARADOS POR LA LEY DE SUS TRAMPAS, SUS PROPIAS TRAMPAS.

¿Qué derecho tiene una persona asesinada?
¿Qué derecho tienen sus familiares, amigos?
¿Qué respaldo recibe del gobierno?

El derecho a ser recordados, de por vida, el derecho a ser defendidos de por vida, el derecho a que sus verdugos paguen sus penas integras, sin permisos ni tomaduras de pelo, el derecho a ser protegidos por ley, ese es el derecho a parte de muchos más de cualquier familiar, que se merece descansar en paz, después deperder la vida a manos de un MERCENARIO “ASESINO” MERCENARIO “POLÍTICO”

qui quae que quod desde el caelum, nos den vis ad aguantar itaque non convertirnos en lo qui quae que quod "DESPRECIAMOS"
itaque "ODIAMOS"

D.E.P

Solo espero, que allá donde se encuentren las víctimas del terrorismo los asesinados, por las mentes criminales, allá en el cielo junto a nuestro señor Jesucristo, vean como se les recuerda, como no olvidamos, ni perdonamos, los hechos de los bárbaros "ASESINOS" que les quitaron y apartaron de sus seres queridos, por mediación de la violencia extrema.
Que desde el cielo, nos den fuerzas para aguantar y no convertirnos en lo que "DESPRECIAMOS"
y "ODIAMOS"

D.E.P


PD. SIEMPRE ESTARÉ EN CONTRA DEL TERRORISMO,DEL ASESINATO Y DE TODOS LOS MAL NACIDOS QUE APOYAN A ESTOS "ASESINOS"

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

viernes, 4 de febrero de 2011

ORACIÓN A JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA



Al ver una red social de un amigo y camarada al cual aprecio, me e permitido el coger, el escrito en su red social, pidiéndole siempre permiso, como siempre, ya que la foto y la oración me gusto y creo que es motivo de difusión hacia todos.

Creo siempre en el buen hacer de la gente, a un que a veces de acuerdo con ellos o no, este camarada, es uno de esos, que me gustaria tener siempre al lado,a parte de que tengamos cambios de opinión en unas cosas en la mayoria coincidimos.
"Gracias Juanma" por tu paciencia, ayuda y saber entenderme.

ORACIÓN A JOSÉ ANTONIO
En noviembre de 1936

José Antonio; ¡Maestro¡... ¿En qué lucero,
en qué sol, en qué estrella peregrina
montas la guardia? Cuando a la divina
bóveda miro, tu respuesta espero.

Toda belleza fue tu vida clara.
Sublime entendimiento, ánimo fuerte,
y en pleno ardor triunfal temprana muerte
porque la juventud no te faltara.

Háblanos tú... De tu perfecta gloria
hoy nos enturbia la lección el llanto;
mas ya el sagrado nimbo te acompaña

y en la pomada de su nueva historia
la Patria inscribe ya tu nombre santo...
¡José Antonio¡ ¡Presente! ¡Arriba España!

MANUEL MACHADO

miércoles, 2 de febrero de 2011

EL QUE NO ES UN PATRIOTA ESPAÑOL, ES UN TRAIDOR


Llevo un tiempo pensando, que los jóvenes y no tan jóvenes están mareados o soy yo el que está, mareado que es fácil que sea de esta forma.

Hoy en día existen demasiadas ramas en el mundillo patriota, en esté llamado mundillo patriota, está claro que la historia está escrita, cosa que no pongo en duda, pero hasta donde llega digamos, esa solvencia de ¿Identificar algo?

Creo que el más identificativo es el PATRIOTA:
Patriota es todo aquel, que defiende su patria sea como sea y contra quien sea, patriota es todo aquel que demuestra, o siente ese amor a país, su historia, tradición, cultura, costumbres todo lo que algo tenga que ver con su querida PATRIA o sea España en mi caso.

La duda me viene cuando ese amor y esa forma de pensar, se traslada hacia otro sector, el cual para nada critico pero no entiendo, llegando incluso a confundir a más de uno, o varios. Muchas veces se mezclan las cosas y las mezclas para mi no son muy buenas, en actos patriotas, por ejemplo, veo muchas imágenes que para nada creó, que tienen que ver con este patriotismo en España, si tendrían que ver con el patriotismo en otro país.

Por ejemplo, aquí como símbolo nacional debería estar el Águila de San Juan, la cual la Constitución Española de 1978 no hace mención, en ninguno de sus artículos, al escudo, haciéndolo solamente, en el artículo 4, a la bandera. Dice así: “La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas”.

Cuando se aprobó nuestra Carta Magna, el escudo oficial de España era y fue hasta el año 1981, el del águila de San Juan Evangelista, con las flechas de Fernando y el yugo de Isabel, que Francisco Franco, por Decreto del 2 de febrero de 1938, restauraba como escudo nacional, la heráldica de los Reyes Católicos.

Como curiosidad, este escudo que tanto les gusta bautizarlo como “anticonstitucional”, figura encima del preámbulo del texto, en ejemplar solemne, que de la Constitución firmó S.M. el Rey Juan Carlos, y que se conserva en el Congreso de los Diputados. Así pues, parece ser que nos encontramos con que el escudo que encabeza nuestra Constitución es el “anticonstitucional”, mientras que el “constitucional” es aquel que sobre el que nada dice la Constitución.
(http://www.generalisimofranco.com)

Por lo tanto yo continuo como única bandera de España con esta citada anterior mente.

A lo que me refiero es, que en numerosos actos se ven toda clase de parafernalia propagan dística, política, como la bandera Republicana, que esa según parece ser, si es anticonstitucional, las banderas con ideologías o apologías hacia el terrorismo, independentista, banderas que deberían ser prohibidas, lo mismo que las pancartas que muchos llevan sin saber que significa. Desde luego que no es comprensible, el portar una bandera, camiseta, pin, llavero, mechero, colgante etc., Con el símbolo de cualquier GRUPO TERRORISTA o de cualquier persona que haga del uso de la fuerza del asesinato como herramienta de choque.

Muchas veces he comentado que también los que apoyan estos actos son culpables, pero también los que mal negocian contra esos asesinos, de gatillo fácil, o bombas, que con el único fin de asesinar a un GUARDIA CIVIL, POLICÍA NACIONAL, MILITAR, O CUALQUIER PERSONA, son capaces de llevarse por delante a inocentes, como estos citados anteriormente. Simplemente me da ASCO el pensar que esa gentuza, puedan respirar, pero lo que también me tira para atrás es la poca eficacia política. Quien piensa en esas victímas, quien se preocupa de esas victímas NACIONALES, por que cuando son extranjeros, la verdad que el gobierno pierde el culo en su ayuda y favores, PISO, COCHE, PAGA, TRABAJO, etc.

¿Donde está el Mal nacido, que lleva 25 muertes a su espalda?
¿Por qué tienen tantos derechos los terroristas?
¿Por qué impiden, al pueblo que ejerza su derecho, a manifestarse, denunciar, defender, a su PATRIA, SUS AGENTES, SUS AMIGOS, FAMILIARES?
¿Por qué no nos dejan vengar a nuestros seres queridos a nuestra manera, forma?
Seguramente acabaríamos con el problema en España, de un plumazo asegurado.

Con un buen líder, que si estuviese a la altura y si mirase por el bien de España, y nunca por llenarse los bolsillos, como hacen tanto los SOCIALISTAS como los POPULISTAS. El jefe de estado debería escuchar a su pueblo, el pueblo es el que le da de comer, el pueblo habla y el pueblo debería mandar. El jefe del estado español y más su heredero, debería tener una respuesta contundente contra, cualquier ataque a nuestro país, cualquier atentado a nuestras FUERZAS DE SEGURIDAD, cualquier atentado contra la INTEGRIDAD NACIONAL, a si como cualquier atentado contra su pueblo.

El patriota que no ama, defiende, lucha por su pueblo, no respeta los colores nacionales, sus símbolos, cambiándolos por otros, para mi. no es un patriota, es un traidor a la patria y por ello debe ser condenado, perseguido y expulsado.

LA CASTA POLÍTICA HACEN EL PASEILLO


Ya empezamos con los paseillos, como si toreros en una plaza de toros (sin comparar a estos valientes que defienden una de las tradiciones de España, arriesgando su vida) fueran estos políticos que nos gobiernan.

Salio el señor del talante este fin de semana diciendo:
- No tenéis que mirar por mi, tenéis que mirar por España.

Todos los allí presentes, los titiriteros y palmeros de este señor, rompieron el discurso con sus aplausos, sin entender nada jajajajaja que IGNORANTES.

Os esta pidiendo que miréis por España, no que lo queráis a el, o sea, que creo que el final de Zapatero esta cerca y menos mal, ya que el mismo esta pidiendo el cambio, en la presidencia, está viendo que ya ha echo todo lo que tenia que hacer, despellejar, avergonzar, arruinar, desunir al pueblo y a ESPAÑA.

Fijemos no en varias cosas que están ocurriendo y casi nadie se percata de ello:

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha archivado provisionalmente una causa contra el ex preso etarra Iñaki de Juana Chaos al no tener noticias de su paradero. Velasco ha decidido adoptar esta medida después de que en los últimos meses ni el Cuerpo Nacional de Policía ni la Guarda Civil fueran capaces de localizarle. De Juana está en paradero desconocido desde el 25 de marzo de 2010, cuando no compareció ante la policía de Belfast, como le exigía la justicia de Irlanda del Norte mientras tramitaba su extradición a España.

Fuente ElPAÍS.COM

¿Como es posible que se les haiga escapado?
Este ASESINO esta respaldado por alguien y muy gordo, eso es lo que yo creo.

El paro sigue subiendo en España:
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado ha reconocido que la subida del paro en enero en casi 131.000 personas es "un mal dato"

Fuente abc.es

Y de está manera y forma seguimos aguantando a estos personajes, que nos mal gobiernan, diariamente somos "NOTICIA EN EL MUNDO" somos noticia por que hemos pasado de ser un país el cual a sido uno de los referentes mundiales, y ahora somos los apestados, del mundo, los piojosos de Europa, todo eso gracias a las políticas que nos han gobernado.

-Inmigración masiva en España tanto bajo el mandato del PP como del PSOE en sus dos etapas.

-Aumento de el pillaje y malversacion de fondos (CORRUPCIÓN) por parte de los dos partidos tanto el PP como el PSOE.

-Crecimiento del paro en los años de mandato del PP y PSOE, justamente a un que digan que no, gracias a esa entrada de INMIGRANTES ILEGALES, con la escusa de que serian los que plagarían la jubilación a nuestros ancianos ( MENTIRAS COMO TODAS)

- Desastre económico y por lo tanto social en España gracias a los MANOS LARGAS.

- Destrucción de empleo español, sin crear ni ofrecer.

- Inseguridad ciudadana, drogas, asesinatos etc.
Y de está manera me tiraría horas, comentando y diciendo lo que pienso, sobre este gobierno y el anterior, sobre sus políticas de austeridad y brotes verdes, sobre sus reuniones nacionales, sobre los pelotas que los palmean y ríen sus gracias, sobre los cachorros socialistas y populistas que adiestran en sus cuarteles políticos esos que se hacen llamar " NUEVAS GENERACIONES" algunos gente buena currante, que no la mayoría la verdad.

Total da igual, por que estos que les ríen las gracias a nuestros políticos, son también parte del problema que hoy nos asola en ESPAÑA, y seguirán siendo lo si no se les convence de que obran y actúan mal, por una vez más que le hagan caso a ZAPATERO y miren por el bien de ESPAÑA.