MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



martes, 27 de septiembre de 2011

¡¡¡CON PASO FIRME !!!! COMO SIEMPRE





Vuelvo a la rutina después del trabajo (con casi los mismos problemas en el ordenador), vuelvo a pasar por todas o casi todas las paginas que suelo visitar, blogs incluidos y sigo y continuo viendo y leyendo lo mismo. Personas anónimas o que han salido de la nada por arte de magia criticando y entrando en debates tontos y absurdos, encima se permiten el lujo de malmeter contra personas que están si no las 24 horas del día las 28, dejando de lado y ocupando un segundo lugar, mujer y hijos.

Es lamentable la situación que nos toca pasar, pero más lamentable es seguir leyendo comentarios como los que e leído y que me han encendido la sangre, justamente comentarios en contra de gente que si no fuese por ellos, parte de la lucha patriota a un siendo desde este sistema informático ni existiría.

Aburridos hay y habrá de eso no hay duda, el problema es aveces si esos aburridos han entrado en el circulo de amistad y compromiso a la vez que de confianza,creerme que se bien de lo que hablo.

Actualmente mantengo más de tres blogs, actualmente los mantengo y intento escribir y dar a conocer posturas de la misma linea pero con diferentes formas de expresión siempre intentando ser correcto tanto en actitud como en formas, con mis faltas de ortografía y gramática incluidas intentando eso si esforzarme al máximo para no cometerlas, cosa por lo que me critican y me criticaran, pero........ si el lector lo entiende ya me doy por satisfecho.

Fija os en los señores de tan grande inteligencia y corrección esos que nos mal gobiernan que aparecen con sus notas y chuletas bajo el brazo, donde han llegado y como nos han dejado, fija os en los ineptos y arrogantes escritores y comentaristas de paginas que se empeñan en manipular paginas en Internet, foros incluidos, hasta que las revientan o los mandan a tomar viento, por no decir a tomar por el culo.

Creo que hay muchas mejores cosas que hacer a parte de malmeter contra quienes intentan mantener ese espíritu de nación unida, ese espíritu de defensa patriota y ese afán de superación y resistencia en la calle, despachos y hogar, con sus más y sus menos.

Para esos que mal meten y arrollan contra quienes mantienen ese espíritu, fija os que os voy a dar faena, para que mantengais ese afán destrucción y enmierdamiento. Mis otras paginas y blogs son fáciles de seguir justamente tienen los mismos reproductores a un que se que a mas de uno os costara creerlo, venga que sigo con el mismo paso y firme como siempre, siempre hacia adelante, sin temor a nada y por supuesto a nadie.

viernes, 2 de septiembre de 2011

DE NUEVO POR AQUI, TRAS CIERTOS PROBLEMILLAS.







Superados los últimos problemas, con estas nuevas amenazas, ataques y problemas en la red, sigo pensando todavía más en una sola cosa, y más ganas de tocar las pelotas a los que tanto me las tocan o nos las tocan.

Algo temerán, cuando se cargan páginas, blogs patriotas, xat, etc…. Quizás solo quizás sea por empecinamiento y por joder, pero quizás no, algo provocamos y no es rechazo justamente, algo provocamos y algo se esta moviendo en la calle, barrios, ciudades, poco le queda a esta tiranía política y a sus promotores que son tanto el PP como el PSOE, tal para cual.

En prensa, “la izquierda” ya comienza a desplazarse, alejándose cada vez más del llamado GRUPO SOCIALISTA, algo verán cuando ellos se alejan y justamente es que tanto prometido hasta lo metido.

Pero por la parte de la derecha, sucede lo mismo, la parte del PP comienza a perder simpatías en el populacho grupo de grupos en “Moncloa”, como le sucede al PSOE que al final del cuento es lo mismo y de esta forma y manera lo han demostrado tanto por activa como por pasiva.

El pueblo español tiene hoy en día algo más de que preocuparse, aparte de la famosa crisis que estos REVIENTAPATRIAS nos han colocado, basta con ver de que manera, forma se han comportado, como igual se han comportado los sindicatos.

Ya lo predecía yo hace unos meses y ya lo comunique en una de las entradas en este sitio, que CCOO y UGT, tras la fallida intentona de HUELGA GENERAL, tendrían vacaciones hasta elecciones, y miren ustedes que ya han salido a la palestra ya que pronto es 20-N, ya supondrán ustedes lo que buscaran los pajaritos, de los sindicatos y las aves de rapiña SOCIALISTAS y POPULISTAS.

Ahora es cuando se acerca el gran día, y es ahora cuando hay que mostrarles las armas, para que termine la pesadilla ZAPATERIL SOCIALISTA, que vergüenza debería darle al considerarse socialista, en el estado que nos a dejado el país, del mismo modo deberíamos, impedir que RUBALCABA, tome el mando ya que tendremos más de lo mismo y por supuesto con RAJOY, ni os cuento.

Curiosamente estoy leyendo un libro, bastante Rojillo pero bueno, un libro de personas que dan su opinión y de los que supuestamente son contrarios a mi forma de pensar y ver las cosas, pero bastante interesante y muy parecido si no es idéntico a la mayoría de los pensamiento que todos los patriotas tenemos. El libro se llama “REACCIONA” “10 Razones por las que debes actuar frente a la crisis económica, política y social” entre ellos esta Baltasar Garzón, Ignacio Escolar, José Luís Sanpedro, etc, libro interesante y bastante bien detallado, con el cual estoy bastante de acuerdo en sus escritos y afirmaciones, pero que justamente muchas son las que precisamente defendemos la mayoría de nosotros, españoles trabajadores que estamos en contra de un sistema, capitalista opresor, tirano, verdugo de la historia, nuestra única historia y que no queremos que la manipulen, al antojo de los señoríos y terrateniente feudales de hoy en día, que con esta actitud, nos han llevado a la ruina potencial, creando y construyendo un país, sin espíritu de sacrificio, sin ganas de levantarlo y sin ganas de mantenerlo que es lo peor.

Quizás, solo quizás deberíamos replantearnos, tanto los ilustres señores de lenguaje y escritura fácil, inteligentes hasta la medula y los que no lo somos tanto en ver lo que nos une y lo poco que nos separa, ser capaces de darle al gobierno traidor y ruin en… “LOS MORROS, CON EL TOQUE DE LA COMPETENCIA Y AMOR, A LA VEZ QUE DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS COMO ESPAÑOLES” dejando ya de lado las diferencias políticas que justamente solo son eso, diferencias, y recuperemos el alma de nuestra bendita tierra, de sangre de toro bravo y regada por los rayos del sol.

Hubo un tiempo en el que fuimos los mejores, los mas respetados, los que todos querían tener como aliado.

Hoy como me gusta decir, somos los últimos de la fila, los piojosos de la clase y los apestosos de Europa, nadie recuerda las grandes gestas, lo grande que fuimos, solo se acuerdan de ZAPATERO, de su primo y del otro.

ARRIBA ESPAÑA