MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



domingo, 22 de abril de 2012

"DIVIDE Y VENCERÁS" Mentira como una catedral


 
Muchos son los que con la famosa frase "Divide y vencerás", creen que se refieren a terminar con un problema en conjunto, como por ejemplo, los típicos problemas por falta de entendimiento entre personas o estrategias, comenzando por separado como si de una competición se tratara, en la misma dirección, es curioso pero a muchos esto les sonara, y en el mundillo patriota eso es a diario. La frase en cuestión quiere decir otra cosa, para nada en lo que se refiere a los que muchos creen o creían.  En la cultura popular, divide y vencerás hace referencia a un refrán que implica resolver un problema difícil, dividiéndolo en partes más simples tantas veces como sea necesario, hasta que la resolución de las partes se torna obvia. La solución del problema principal se construye con las soluciones encontradas.
 Muchos son los partidos y asociaciones existentes en el mundo, pero concretamente en España, que es lo que de verdad nos importa tenemos un problema y grave, grave en formas y expresión y sobre todo en acción, acción en la calle y por medio de protestas conjuntas entre formaciones con el mismo objetivo, que justamente son los mismos quieran o no quieran.

 Todos los lideres y responsables de partidos políticos del área, nuestra área, la patriota, se les llena la boca al decir y hacer el llamamiento al esfuerzo y unidad nacional, pero justamente nada de nada, los piques y discusiones anteriores muchas realizadas hace años, los problemas de siempre, afectan al sector militante y al simpatizante y por lo tanto el que siente la necesidad de unirse, al ver que no se predica con el ejemplo, se queda quieto y esperando, es lo normal.

 Muchos son los partidos y asociaciones, millones de patriotas esperando algo ¿El que? Una acción conjunta, una acción responsable desde todos los grupos patriotas a la vez, una respuesta grave humillación  y al bochorno junto a la vergüenza que sentimos muchos al ver la actual situación, al ver como se burlan de los que tanto respetamos y queremos y al ver como los grupos contrarios, los llamados Rojos, los amantes del terrorismo y el comunismo, los mercenarios promotores y productores del caos social ante cualquier conato o acto de protesta contra el sistema, siguen en pie, siguen creciendo y justamente por una cosa, por la "Unidad entre ellos"

 Es verdad y es de ser como hay que ser lo el reconocer los errores. Los errores tienen solución, solo hay que ver, observar, estudiar y responder, el error en nuestras filas o parte de el es la falta de confianza, es la falta de respeto y es la falta de ayuda al compañero cuando cae, el apoyo en cualquier acto patriota seria completo, si a cada acto que se celebrase, fuesen todos los que pudiesen fuera quien fuera el que lo celebrara.

 En España necesitamos una reacción ante la barbarie económica, social que pronto se convertirá en cultural afectando la estabilidad de todo lo nuestro en lo poco que nos queda, nuestra identidad.

 Nuestra identidad como pueblo, nación como español, esta firmemente amenazada, basta ver en la calle ciertos colectivos que con tan solo ver los colores de España, los colores actuales el rojo y gualda, ya es criticado y atacado, muchos de ellos defienden un estado republicano, pero..... Estado republicano, contra la ¿Monarquía? ¿Fascismo? ¿Patriotismo nacional? la verdad es que ni ellos lo saben, simplemente son manejados al antojo del sistema como simples marionetas, ya que lo relacionan todo con todo, es más como e comentado antes, incluso defienden una lucha armada como es el terrorismo, que no solo se refiere a la banda terrorista ETA, si no también a otros colectivos, haciendo alusiones a ellos y justamente desde partidos comunistas defendiendo y enalteciendo uno de los grupos terroristas ya desarticulado “GRAPO”

  Como comento antes, tenemos un problema y gordo, soluciones como es realmente al que se refiere el refrán, hay muchos. España necesita ya unos tercios españoles, necesita unos soldados en primera línea, unos legionarios de la calle, necesita gente que ante las normas de su partido en cuestión prevalezca la lucha, sacrificio, defensa de las ideas que defiende en el patriotismo "UNIDAD"

 Solo de esta forma los lideres políticos de nuestra área patriota, podrán ver lo que llevan años esperando, que se puede y se deben limar asperezas, formar un bloque, luchar y defender la "UNIDAD" de esos españoles que si quieres a España, por que España es una y no cincuenta y una, y por lo tanto solo debe haber un bloque, defendiendo nuestros intereses.

Un bloque fuerte y potente, en el que todos los lideres patriotas, tuviesen voz y voto, y que por mayoría se decidiese una estrategia u otra, siendo ellos como responsables de todos los militantes y simpatizantes, los que proporcionaran esa estabilidad en conjunto.

Querer queremos, queremos soluciones y queremos esa acción, la cual devuelva al pueblo lo que es del pueblo, bienestar y tranquilidad.

España lo necesita y nosotros también.

¡¡¡Viva España!!! ¡¡¡Arriba España!!!

domingo, 15 de abril de 2012

POR EL FUTURO DE ESPAÑA, "ATENCIÓN AL PASADO" JODER



El futuro de España, esta representado hoy en día, en nuestros jóvenes.

Somos nosotros y son ellos los que tenemos que levantar con su esfuerzo el futuro de nuestro país, un país, en el cual la perdida de identidad cada vez es más palpable, más asumida por la sociedad, bajando los brazo y siendo títeres sin cabeza, de un sistema el cual nos humilla, roba, extorsiona y nos empobrece cada vez más.
Ya en el pasado ya nos paso, ya a finales del siglo XVII España estaba hundida, y como hoy en día pasa, Europa ni la miraba, en 1694 un embajador inglés escribía, “Este país se encuentra en un estado muy miserable: nadie dirige el gobierno, y todos los que tienen cargos hacen lo que les parece sin temor a tener que rendir cuentas” (Podéis encontrar este párrafo en el libro de Luis E. Iñigo Fernández, Breve Historia de España, Volumen I, pág.240)

Seguramente os sonara, hoy en día ocurre lo mismo, España siempre a estado marcada por todo lo incorrecto, gracias los políticos que nos ha tocado aguantar, votados o no.

Dando un repaso o leyendo todo lo que buenamente puedo, me doy cuenta de que siempre que nos hemos levantado, siempre hemos tropezado con la misma piedra, el mismo problema y creado casi siempre por los mismos, el caciquismo de muchos, la envidia de otros, la tiranía en general y Europa, ese gran continente formado por varios países que suman una ¿Alianza? Que justamente siempre ha mirado hacia abajo cuando ha tenido que tirar de la cadena para purificar y limpiar sus problemas. Lo digo como lo siento, soy de los que creo que el mayor enemigo de España siempre ha sido justamente los países que siempre se han acercado cuando a sido grande y la han desbancado impidiendo su crecimiento económico y social.
“África empieza en los pirineos” Expresión utilizada contra España por los franceses a finales del siglo XVII y XIX, siendo muy utilizada en ese mismo siglo y que en el siglo XX se mantenía en forma de burla y mofa hacia nuestra querida patria.

Anécdotas como esta hay cientos, es por eso por lo que me repugna que encima muchos defiendan una Europa Unida y Fuerte, cuando justamente, cuando Europa a sido fuerte a sido en mayor medida gracias a España, ya que la situación geográfica la hace un punto fuerte estratégicamente como muchos pensareis, observareis, Gibraltar, punto estratégico el cual fue arrebatado famoso tratado Utrecht en 1713.

¿Por que me remonto tanto hacia siglos pasados? es comprensible, intento explicar el por que de mi empecinamiento en mis ideas correctas o no, de cómo nos han explotado, tocado y hundido, aquellos que siempre nos han querido por el interés y que nosotros como tontos, siempre hemos caído en la trampa, no por eso digo que no estemos en Europa, no confundamos, pero que de estar deberíamos estar en nuestro justo puesto, en cabeza de Europa, simplemente es no dejarse mingonear por los de siempre, que basta con leer y sacar conclusiones, España siempre a sido un referente en todo, como en todo a sido siempre un ejemplo excepto en política, ese a sido nuestro error.

El ciudadano de a pie, el obrero trabajador, nunca se a presentado en un pleno de un ayuntamiento o interesado en ver, que dicen políticos mostrando un interés en ver y escuchar lo que dicen de nosotros fuera de nuestras fronteras, en general el ciudadano nunca se a preocupado de ver más allá de lo que alcanza su vista y es justamente esa despreocupación lo que nos hace débiles ante la sociedad en general y ante los países cercanos o no a Europa.

Cuando al principio de este articulo me refiero a “Tirar de la cadena” es para alertar a los jóvenes como yo de lo que pasa y no nos enteramos, apenas hace 7 años, Italia y Francia tenían un grave problema con la invasión de ciudadanos Rumanos, Checos, Lituanos, Serbios, como también los tenían con Turcos, Paquistaníes, Marroquíes, Argelinos, siendo y acarreando problemas sociales, étnicos, económicos, sanitarios, religiosos, problemas que salieron en todas las televisiones de todo el mundo, problemas que solucionaron en gran parte al tirar de la cadena y como tal, aparecieron en España, millones de extranjeros sin papeles entraron en nuestro país, el segundo efecto llamada “Papeles para todos” como bien lo hizo años antes el PP, y después el PSOE.

Tiraron de la cadena y que yo sepa, el agua no sube si no todo lo contrario, por lo tanto aquí llegaron millones de extranjeros que unos expulsados de allí y otros ante el efecto de papeles para todos, vinieron a España en busca de un futuro mejor que es lo normal, pero tal fue la avalancha que la repercusión es notable a la vez que palpable hoy en día.
Los que tiraron de la cadena, esos que primero los exprimieron y se aprovecharon de ellos, hasta que dejaron de ser útiles esos extranjeros, se quitaron un gran peso de encima.

Nosotros ahora nos toca soportarlo, como nos ha tocado desde que España es España, pero peor todavía es el saber o pensar que seguiremos tropezando con la misma piedra, caeremos nos levantaremos recuperaremos, pactaremos nos volverán a hacer tropezar y de nuevo la misma historia.
Vaya por delante, este articulo y quizá alguna persona, patriota o no, entienda o comprenda mi postura, quizá me equivoque, pero prefiero hacerlo yo y tener que rectificar, que no el país entero.

PD. No creo que Europa o continente Europeo sea el problema, tampoco es la Inmigración legal y ordenada. El problema es la tiranía política de unos hacia otros, el problema es la envidia y el rencor de unos países hacia otros y claro España a pesar de ser grande en historia, valiente, fuerte y leal, siempre le han traicionado, pero siempre entre varios países, y como objetivo España, solos por ellos mismos, ni pueden, ni se atreven, recordemos las tropas de Napoleón ante “ Isidret, el famoso Tambor de Bruc”

martes, 3 de abril de 2012

Con Franco estabamos mejor







En una de las redes sociales más influyentes e recibido una carta, carta de una persona que si vivió su época y por supuesto le creo ya que la misma versión me la han dado los que si lo pasaron los mas a mayores.

Concretamente es en un grupo de la red social Facebook, el cual se llama:

CHORIZOS POLITICOS AL DESCUBIERTO Y EL DIARIO DEL LORITO CHIVATO, con el permiso de todos ellos la cuelgo en el blog:
Jacinto Mayoral Castro
FRANCO
Un amigo mío me envía esta preciosa nota. Como la veo muy interesante dentro de la situación política actual, me permito distribuirla para conocimiento de todos los españoles

A ver si este correo llega a todo el mundo.

BUENOS DIAS Este eMail circula por muchos sitios y la verdad, uno se queda sin palabras cuando lo lee, y lee también otras fuentes, y descubre la realidad de los trabajadores españoles…que los denominados “beneficios de los trabajadores” se han ido “ganando” a trabes del tiempo…pero sobre todo cuando en el poder no estaban los sociolistos…al contrario…estos han ido recortándolos mas que nunca…y es que la historia, y sobre todo la de España , nos da estas sorpresas…

Lo que los auténticos social-patriotas consiguieron para los trabajadores, otros, en apenas 40 años lo van eliminando. Eso es lo que le debemos a sindicatos, partidos políticos y a ese festín de ambos llamado “democracia”. Desde que los lobbis sindicales de izquierda lideran la lucha por los intereses de los trabajadores no han conseguido un solo logro significativo para los trabajadores. Al contrario, se han convertido en grupos de poder, a base de continuas traiciones a los trabajadores.

Las leyes del FUERO DEL TRABAJO
Ya en plena Cruzada Nacional de Liberación, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo, en beneficio de los trabajadores. En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes:
1 de septiembre de 1939 Ley del Subsidio familiar.

23 de septiembre de 1939 Ley del Subsidio de Vejez.

13 de julio de 1940 Ley de Descanso dominical y días festivos.

25 de noviembre de 1942 Ley de Patrimonios familiares.

14 de diciembre de 1942 Seguro Obligatorio de enfermedad.

Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyo una red hospitalaria, dependiente de la Seguridad Social :
Residencias hospitalarias 292
Ambulatorios 500
Consultorios 425
Residencias concertadas 96

26 de enero de 1944 Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.

19 de noviembre de 1944 Paga extraordinaria de Navidad.

18 de julio de 1947 Paga extraordinaria del 18 de julio.

14 de junio de 1950 Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.

22 de junio de 1956 Accidentes de Trabajo

24 de abril de 1958 Convenios colectivos

23 de abril de 1959 Mutualidad agraria. EN esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.

2 de abril de 1961 Seguro de Desempleo.

14 de junio de 1962 Ayuda a la Ancianidad.

28 de diciembre de 1963 Ley de Bases de la Seguridad Social.

31 de mayo de 1966 Régimen Especial Agrario.

2 de octubre de 1969 Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.

20 de agosto de 1970 Mutualidad de Autónomos Agrícolas.

23 de diciembre de 1970 Ley de Empleo Comunitario.

Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles tenían cubiertas todas las contingencias por el Estado que había nacido el 18 de julio de 1936, con la Victoria del 1º de Abril de 1939. Pasamos a enumerarlas:
-Seguro de Desempleo.
-Subsidio de Vejez.
-Invalidez permanente total.
-Invalidez absoluta.
-Gran invalidez.
-Discapacitados y Disminuidos.
-Subsidio de Ancianidad.
-Enfermedad Común no laboral.
-Accidente Común no laboral.
-Subsidio familiar.
-Protección familias numerosas.
-Asistencia farmacéutica.
-Asistencia médica.
-Asistencia hospitalaria.
-Vacaciones retribuidas.
-Descanso Dominical y días festivos.
-Paga extraordinaria de Navidad.
-Paga extraordinaria del 18 de julio.
-Pagas sobre beneficios.
-Convenios Colectivos.
-Representantes sindicales (liberados).
-Jurados de empresa.
-Representación Consejos de la administración de las empresas