

Ante la oleada de los nuevos seguidores republicanos, símbolos y enaltecimientos exigiendo una 3ª Republica, denunciando los crímenes del FRANQUISMO y la mal llamada memoria histórica, pues empecemos con la memoria pero para todos. Muchos de los que se dedican a pedir y exigir esta republica, simplemente lo hacen por llamar la atención o simplemente por formar parte de una .... vamos a llamarla “MODA” moda que esta a la orden del día distrayendo la atención de el ciudadano nacional, del verdadero problema que es la crisis económica NACIONAL, que no es mundial ya , pues se esta demostrando que hay países que estan saliendo de la situación. El gobierno y en particular el presidente del gobierno llamó la atención de todos los de la bandera tricolor al mencionar, que a su abuelo lo mataron en la guerra. Basta con meterse en Internet para ver las malezas, asesinatos, extorsiones y todo lo que se pueda decir de actos cobardes, violentos deshonrosos para cualquier persona, con la quema de iglesias, conventos etc. Practicando el sadismo, con ayuda del comunismo, anarquistas y delincuentes que fueron sacados de la cárcel para ayudarlos en las cometidas contra el movimiento nacional. Seguramente muchos al leer esto se reirán pero para mí no es cuestión de risa, y muchos de vosotros los llamados defensores de la republica, no merecéis ningun respeto por mi parte, casualmente muchos de vosotros estáis en partidos patriotas que defienden la nación y la identidad española y eso es lo que no entiendo, pero bueno no es nadie para juzgar a nadie, lo que si esta claro es que nunca defenderé un estado republicano, y en esto encontráis ya a un enemigo.
“ En cada establecimiento penitenciario se constituyó un Comité con representantes de todos los partidos políticos y entidades sindicales del Frente Popular, y el orden en el interior de las prisiones quedó encomendado a los milicianos. La influencia política en el régimen de las prisiones fué tan acusada que—a pesar de que oficialmente seguían dependiendo del Gobierno y en cada una de ellas había un Di-rector y otros funcionarios designados por el Ministerio de Justicia—eran utilizadas para alojar detenidos que quedaban a disposición de organismos políticos que legalmente carecían de atribuciones para ello. En otros casos, tales entidades se atribuían facultades sobre detenidos por la Dirección General de Seguridad y a disposición de la misma, como se comprueba en los expedientes personales de los detenidos en la prisión de Porlier de Madrid, D. Rafael Alonso Villalba, D. Francisco González Miranda y D. Abelardo Gómez Valero, en los que se hace constar que quedan a disposición de la Dirección General de Seguridad y del Comité de Investigación y Vigilancia. (Estos tres reclusos figuran puestos en libertad el día 24 de noviembre de 1936; pero, en realidad, fueron sacados de la cárcel y asesinados dicho día.) En los expedientes de los reclusos en la misma prisión, D. Francisco Ariza Loño, D. Enrique Martínez López y D. Carlos Martínez López, figura la siguiente nota: Al ser puesto en libertad, avisar al puesto de Vigilancia número 15, teléfono 51998. Responsable, Del Moral.» (Este puesto de Vigilancia, dependiente de la Inspección General de Milicias Populares, es-taba instalado en la Carretera del Este, número 25, y era de carácter predominantemente comunista, como la mayoría de los de su clase ; el Responsable a que se alude es Antonio del Moral Labajo (a) «Perra chica», con actuación criminal muy destacada en la barriada de las Ventas y en los asesinatos de presos. Los tres referidos reclusos, que figuran como puestos en libertad el día 7 de noviembre de 1936, fueron sacados de la prisión y asesinados.)
En los primeros meses del Movimiento, durante el verano de 1936, se sucedieron sacas individuales de presos que, con pretexto de ser puestos en libertad, eran entregados a los agentes de la «checa» de Fomento o a otros milicianos, que los asesinaban a la salida. Por este procedimiento fué extraído, entre otros muchos, de la cárcel de San Antón, conducido a la «checa» de Fomento y asesinado, el ex Di-rector General de Seguridad de la República, D. José Valdivia; y de la prisión de Ventas fueron sacados, también entre otros, diversos presos procedentes de Colmenar Viejo que, entregados a milicianos de dicho pueblo, fueron seguidamente asesinados. También en el interior de las prisiones se cometían asesinatos, incluso de personas significa-das en el campo de la República, habiendo sido muertos violentamente en la cárcel de Porlier los Diputados republicanos D. Gerardo Abad Conde y D. Fernando Rey Mora, y con ellos el religioso D. Leandro Arce Urrutia. (Documentos 1 y 2.)”
A continuación dejo unos enlaces para que miréis y meditéis, de los crímenes perpetrados por los que defendéis, NO SOIS SANTOS, un saludo ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE
http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola
http://www.causageneral.org/07.htm
En esta salen datos de nombre,apellidos, población y día del asesinato por la republica a toda clase de personas que no aceptavan el regimen republicano.
http://www.memoriarepublicana.com/guerra.html
http://personal.telefonica.terra.es/web/zapatovelozz/COSAS/Zapacosillas/GuerraCivil