MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 20 de enero de 2010

LA IMPORTANCIA DE LA UNIÓN ENTRE PATRIOTAS



No dejo de pensar y mucho menos de imaginar lo, grande, poderoso, efectivo que seria para este gran pais, la unión de todos los patriotas en un mismo fin, sin pensar en partidos políticos, ni asociaciones, ni mucho menos en las peleas entre los partidos, muchas veces a los afiliados, militantes o simplemente simpatizantes están en duda en las creencias políticas, o los hacen dudar comentándoles lo malo de uno o lo bueno de otro, cada partido mira su interés, nadie de los que milita hace nada por interés si no por amor a una causa, pais que al final resulta ser la misma causa y el mismo pais que se predica en otros partidos. Yo personalmente y siempre lo e mantenido y lo mantendré lucho por la unidad de todos los patriotas en un mismo frente, uno solo aunque cuente con la ayuda de otro nunca o pocas veces consigue nada, en estos años en los que estoy metido por estas zonas y con la ayuda a los años de Internet e conocido a mucha gente unos más buenos que otros a mi forma de ver las cosas pero todos grandes patriotas, exceptuando a alguno, claro, lo importante en una persona es su sinceridad a parte de su inteligencia y su conducta frente a las situaciones o a la vida. Muchos alardean de patriotismo y creo que de patriotas tienen poco, prefieren estar en su casa, con la consola, o haciendo el vago tirado en el sofá esperando a que le arreglen el gran problema que tenemos gracias a los votos de los que se quejan y después venden el voto por un bocadillo o porque le aseguran la pensión. Yo personalmente e discutido muchas veces con muchas personas y no por eso ante un conflicto y sabiendo que piensa o tiene unas ideas semejantes a la mía lo dejaría tirado en una trinchera, uniría mi espalda con la suya y defendería mi vida y la suya a sí como el seguramente actuaría igual. Con este ejemplo intento decir a los que leen los artículos, que no nos debemos dejar manipular por un pastor, que no somos borregos para que nos guíen y en todo caso el que nos guiara que por lo menos deseara lo mismo, de lo contrario seguimos haciéndole el juego a lo que tanto esfuerzo nos cuesta y tanto calentamiento de cabeza nos da este puto sistema. Queremos lo mismo desde distintos partidos, con algún que otro matiz o cambio de opinión pero al final lo mismo. Bien la unión hace la fuerza y para luchar contra los apoderados del sistema debemos pensar y actuar todos a la vez, UN SALUDO ARRIBA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario