MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 15 de julio de 2010

NO TODOS PIENSAN COMO CREEMOS


Después de estar de vacaciones, no sin dejar de pensar en ningun momento en lo que creo, pero si relajándome y recobrando algo de tiempo con mi mujer, por todo el norte de ESPAÑA. E tenido la gran suerte de en los lugares que e visitado poder intercambiar opiniones con los habitantes de estos lugares, lugares como Sanxenxo (Galicia), Santiago de Compostela, Llanes, Lastres, incluso en Santander o Bilbao. Conversaciones con gente muy buenas y la mayoria preguntadas por mí, sobre las ideas que tienen ellos de España, el gobierno, forma de llevar un pais y como no yo proponiendo siempre con el máximo respeto y educación, como me demostraron en unos de los puntos que creía que seria de los más hostiles por llamarlo de alguna manera, en todas partes me contestaron de una manera mas o menos como me esperaba, cada uno puede pensar de la manera que quiera pero fue en Bilbao, donde me sorprendí. Allí muchos no quieren el separatismo del Pais Vasco, de España, allí muchos viven con el miedo o mejor dicho con la prudencia de hacer ciertos comentarios, ya que pueden haber represalias por parte de los de siempre. Pero en general o por lo menos con los que tuve la suerte de entablar una conversación, de esta manera me lo demostraron, de la misma manera que me lo demostraron en Galicia, ya que por donde pasaba mi bandera nacional en la bandeja del coche, mi tira con la roja y gualda en el espejo y mi llavero de FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE, junto a una bala y una tira nacional colgando, me servia como seña de identidad. Esos fueron el motivo de los comentarios y miradas de todos sobre todo en las zonas donde tuve que parar en el PAIS VASCO. Después de la conversación con estas personas comprendí mas el sentimiento nacional de esa zona, que le pese a quien le pese es Española como bien me comentaron, siendo muy bien recibido por todos y con un trato familiar como si nos conociéramos de toda la vida, tengo que reconocer que me dio pena él tener que seguir la ruta marcada hasta el ultimo punto de nuestras vacaciones y no poder disfrutar unos días mas de la compañía de ellos.
Sin duda volveré a GALICIA, ASTURIAS, CANTABRIA, PAIS VASCO.
Finalizando por Andorra las vacaciones y pasando por otra de las zonas conflictivas al bajar hacia Castellón por la costa, allí tambien habian muestras de antipatía hacia todo lo nacional, como bien me demostraron haciéndome unas señas con el dedo ( todos sabemos que seña es) menos mal que no todos piensan como estos ignorantes y atontados separatistas.
VIVA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario