MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 13 de noviembre de 2010

PENSANDO Y PENSANDO, ESPERANDO Y ESPERANDO




Llevo un tiempo esperando unas contestaciones y no llegan, creo firmemente que voy a tener que darle la razón, a todos aquellos que en su día me dijeron y comentaron, lo que tanto negaba. ¿Qué COJONES pasa ahora? El movimiento patriota se ha vuelto a estancar, no se defiende a la gente que a estado siempre al pie del cañón. Gente que ha invertido DINERO, ESFUERZO, TIEMPO LIBRE Y ROBADO TIEMPO A FAMILIARES, AMIGOS.
Una persona en PATRIOTAS.ES, lo dijo -No le va a ayudar nadie.
Me gustaría saber si hay alguien, o algunos que por lo menos se han molestado en hacer algo, tomado algún tipo de contacto con alguien, planes o ayudas etc.

Últimamente se esta llegando a unos puntos en varias paginas que no entiendo, ¿ESTRATEGIA ELECTORAL? ¿ENVIDIAS ENTRE PATRIOTAS? O simplemente infiltrados que no tienen nada que hacer y se dedican a tocar las narices, por no decir alguna barbaridad, casualmente me estoy leyendo unos libros que me han aconsejado unos buenos amigos y camaradas. Los libros son de Ricardo Sáez de Ynestrillas, libros que al aconsejarme gente que admiro y respeto, por su forma de ser, dedicación, esfuerzo y constante amor a ESPAÑA, gente que han sido los únicos en contestarme a una cierta idea, para ayudar a un español, que le han asaltado varias veces el negocio que tiene. Estos libros explican claramente la idea de Ricardo, explican su forma de ver las cosas, explica su lucha, su vida y su pensamiento nacional, desistiendo al final y apartándose de esa llamada lucha por ESPAÑA justamente por que se a convertido en un circo, a mi escasa forma de ver las cosas, en las cuales le doy ya la razón y llevo solo leídos 3 capítulos de uno de los libros.
La verdad que todo lo que expresa por ahora me suena y mucho, aparte de esos libros ya hay otros que se citan en el que también expresa, la actividad y vida patriota de nuestra querida ESPAÑA.
Una pena la verdad, pues últimamente en varias paginas solo se ven, peleas entre los que se suponen que son PATRIOTAS, y comentarios que solo hacen que marear a la gente, comentarios sobre el SIONISMO y ciertos partidos políticos que no voy a nombrar, pero que justamente esas actitudes son las que hacen daño, a esa especie de UNIDAD Y RESPETO que existía hace unos meses, y que es por eso por lo que la gente normal como yo, colaboraba en ciertos HILOS.
Al final de la cuestión, e decidido hacer como Ricardo, pero no ausentándome de la lucha, cosa que el tampoco a echo, simplemente voy a ir a la mía y a la de mis camaradas que de verdad, se preocupan por la situación actual de ESPAÑA.
Se a llegado a un estado en el cual no quiero, perder mas el tiempo y por eso e decidido lo que e decidido, siempre por supuesto siguiendo con quienes me e comprometido, en cuanto a asociaciones se refiere y a titulo personal intentare ayudar a un amigo mío el cual continua en un cierto partido del área patriota.
Espero que algún día surja una formación o propuesta política PURA, ¿Quien sabe?
Entonces será el momento de meterme en política de verdad, será el momento de avanzar, sin miedo a las traiciones, zancadillas, empujones, y será una propuesta justa POR ESPAÑA Y PARA ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario