MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



domingo, 31 de julio de 2011

MANIFIESTO 31 DE JULIO DE 2011, D. MANUEL GALIANA ROS

Expongo a la lectura de todos un correo enviado de uno de los referentes patriotas que tengo, D. Manuel Galiana Ros, persona a la cual agradezco todo lo que aporta incluida su amistad y lucha por un mismo pensamiento y justa defensa.























MANIFIESTO 31 DE JULIO DE 2011



1 – ANTECEDENTES


Dentro de sus planes para España, en el contexto del tablero de ajedrez internacional, EL SIONISMO MUNDIALISTA, seguidor de LA CABALA OSCURA TALMUDICA

ha tomado una decisión y ha ordenado a sus acólitos LA MASONERIA INTERNACIONAL y más concretamente a la GRAN LOGIA UNIFICADA DE ESPAÑA, el que den una última instrucción al estulto, analfabeto funcional e indigente intelectual y moral, ZAPATERO, antes de que pase a gozar de su “dorado retiro”.


Esta instrucción ha sido la de convocar las próximas elecciones generales para el día 20 de Noviembre de 2.011.



2 – REFLEXIONES


Todos sabemos lo que esa fecha en concreto significa para muchos españoles.


¿Debemos por un instante pensar que ha sido escogida por puro azar?


¿Qué otro tipo de acciones y disposiciones van a tomar en torno a esa fecha, con el fin de salvaguardar EL ORDEN en ese día frente a posibles algaradas promovidas por LA ULTRADERECHA?


Pensemos en el proceso de estigmatización MONTADO en Noruega por los arriba mencionados contra esa famosa ultraderecha.


¿Es más que posible que no autoricen el tradicional acto de la Plaza de Oriente? ¿Puede pasar lo mismo con la tradicional marcha hasta el Valle de los Caídos en memoria de José Antonio y otros actos en recuerdo del General Franco?


En todo caso, se celebren o no estos actos ¿No pueden tener previsto el provocar choques a nivel de calle entre las personas que quieran celebrarlos y grupos de provocadores de la calaña que sea? ¿Quieren que actos violentos o incluso un baño de sangre justifiquen medidas legales para PROHIBIR la existencia de partidos y asociaciones nacional-patrióticas?


Creo que podemos esperarnos todo lo anterior e incluso más.

3 – PROPUESTA A CONSIDERAR


Teniendo en cuenta que ninguna de las organizaciones: NACIONAL REVOLUCIONARIAS – NACIONAL CATOLICAS – NACIONAL Y SOCIALES cuenta en base a los actuales requerimientos legales, presentarse a los comicios (con la excepción de un par de organizaciones en unas pocas determinadas provincias):


Sería el momento oportuno para olvidarse de banderías y de programas partidistas e incluso de hacer un sacrificio por parte de todos y presentar una candidatura unitaria, en la que probablemente no estuvieran incluidos los actuales responsables de estas organizaciones.


Existe la coyuntura, que desgraciadamente solo va a acentuarse, para presentar un programa que satisfaga un porcentaje notable de las aspiraciones de la mayoría y que puede ser apoyado por lo que es totalmente necesario para lograr representación parlamentaria, es decir, un porcentaje lo más significativo posible de la abstención así como desencantados y ex votantes de los actuales partidos del sistema demo liberal.


Si no hacemos algo al respecto, creo que en el futuro será aún más difícil por el resto de barreras legales que sin duda va a seguir promoviendo, hasta conseguir la ilegalización de cierto tipo de ideas y de expresiones.


Todos sabemos que existen profesionales e intelectuales que podrían enfrentarse con valor a este reto y que deberían ser elegidos y/o propuestos por los responsables de las diversas organizaciones.


EL TIEMPO CORRE EN NUESTRA CONTRA




FIRMADO

MANUEL GALIANA ROS

DIRECTIVO DE CONSULTORIA Y ESCRITOR


Ex Presidente Provincial de Frente Nacional - 1.990 al 1.993

Candidato Nº 2 por Alternativa Demócrata Nacional al Parlamento Europeo – 1.994

Co Fundador de Democracia Nacional y primer Vicepresidente – 1.994 al 1.995

No hay comentarios:

Publicar un comentario