MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



domingo, 11 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS A TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN





Llegan las navidades y como siempre nos adelantamos a los días festivos, después de un puente que a parecido algo más y estando España como esta, las calles amanecen desde el 1 de diciembre con las luces navideñas puestas, los comercios abren en festivos, la música en ellos con villancicos y a un volumen algo mas fuerte de lo normal y esa calor que es la causante de que las personas vayan mas rápido al son de la música y el alboroto y como no futuro resfriado ante el cambio brusco de temperatura.


Parece ser que han maquillado datos o la gente saca del bolsillo lo poco ahorrado es posible, eso sumado al cambio de dirección político a llenado parece ser de esperanzas este final de año, lastima que el cambio no fuese antes.


El despilfarro energético en tiempos de crisis como los que estamos, saldrá a relucir a principio de año con la subida de impuestos y todo lo que ello conlleva, pero bueno es navidad y para eso estamos, un poquito de alegría que mas de uno nos las hemos comido y pasado canutas, como la mayoría de los españoles.

Es por eso por lo que en esta entrada y comentando siempre mas o menos lo mismo que todos y todas pensamos, no voy a ser tan critico y aprovecho para felicitaros a todos ya que no se si en estos días podre hacerlo pues otros asuntos y después familiares llaman mi atención.

El próximo año va a ser un año decisivo, para poder comenzar a gestar una revolución nacional y ver de cuantos efectivos disponemos para protestar siempre ordenadamente y con educación, respetando los tiempos y partidos junto asociaciones pero este año seguro que a mas de uno s ele encenderá la bombilla como la de navidad seguro jejejejejejjejejeje.

Por mi parte siempre pueden contar en esa protesta, bien lo saben mis conocidos, siempre despacito y con buena letra.

Con todo mi respeto y a la vez admiración, a todos y cuantos formáis parte de algún grupo o formación política, asociación que defiende con honor nuestros sagrados colores de nuestra gloriosa bandera, a todos esos que defienden a las fuerzas de seguridad del estado a pesar de la represión que les obligan a cometer contra los patriotas, a todos sus lideres sin desvincular a ninguno, pues ellos son el motor principal de los actos patriotas en España, a todos sus militantes, afiliados, simpatizantes y curiosos os deseo una felices fiestas , que recuperéis el tiempo para dárselo y ofrecérselo a vuestras familias y amistades y después de el regalo de los reyes magos, espero que volvamos con más fuerza que nunca por nuestra querida España, por nuestra bandera y por todo lo que ello representa.

“FELICES FIESTAS” “FELIZ NAVIDAD”

2 comentarios:

  1. ¡Igualmente! a ver si todos los trabajadores y estudiandes honrados podemos pasar unas buenas navidades, en compañia de los seres queridos, que desde luego es el mejor regalo por estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad, camarada! Perdona por dártelas con retraso, pero es que últimamente Internet me está dando mucho la vara para entrar en esta cuenta.

    Mantengamos viva la llama de la figura del Generalísimo Francisco Franco. Luchemos por nuestro país mientras su figura nos incita a seguir adelante. España unida jamás será vencida

    ¡¡VIVA FRANCO Y ARRIBA ESPAÑA!!

    ResponderEliminar