MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 14 de enero de 2012

LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES UNA "MIERDA"




¿Justicia? ¿Justicia para quien?


En España sale barato asesinar, violar sale barato el delinquir y sale barato el estar por detrás de los que estamos por delante de la justicia, estamos por delante intentando mantener ese orden de bienestar social…. Vamos lo normal en un país democrático ¿O no?

Bienvenidos a la Republica delictiva, estado en el que el delito esta a la orden del día, estado en el que puedes robar, matar, violar, hacer lo que te venga en gana, incluso puedes dedicarte a ciertos recados, ciertos informes y estudios y que por medio de la corrupción política te dará cuantiosos beneficios económicos,” ESTO ES ESPAÑA QUERAMOS O NO”.

Hoy estoy defraudado, estoy cabreado y es mas sabía que pasaría, después de otros casos como los de las niñas de Alcàsser, Sandra Palo, la pequeña Mari Luz Cortes, etc…. Ayer nos dan otra “HOSTIA” con el caso de Marta del Castillo, esperábamos la mayoría de los españoles que esta vez si, esta vez pagaran las consecuencias y que por fin supiésemos donde esta ese cuerpo de esa chiquilla, que eso era… una chiquilla.

Una vez mas la justicia es la condena hacia los familiares de la victima, una vez mas los verdugos estarán de vacaciones encerrados en este caso uno de ellos, el asesino confeso, 20 años vale la muerte de esa joven.

Si fuese hijo o hija del juez de turno o de algún alto cargo político la victima ¿Seria la misma pena?

La justicia en España es como el gobierno y sus mandatarios (Lo siento por los pocos lectores del blog pero hoy lo tengo que hacer y caer en el insulto, os pido disculpas por adelantado)

La justicia en España es como el gobierno y sus mandatarios una porquería, una basura, una “MIERDA”

Espero que ese asesino, se pudra en la cárcel, reviente poco a poco con infecciones y espero que este sufriendo como un animal que al fin y al cavo eso es, los padres no tienen la culpa de engendrar una alimaña como esta.

Mi apoyo total a estas familias victimas de la justica “HIPOCRITA” “VERGONZOSA” española.

1 comentario:

  1. Yo apyo lo que dices, es una verguenza. El sistema judicial cada dia es más penoso. Al al igual que los que nos goviernan. Solo quieren el poder y enriquezerse el resto que se preocupern de si mismos.





    .

    ResponderEliminar