MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



domingo, 4 de marzo de 2012

NO SE PUEDE EXRESAR MEJOR

Suscribo todo el articulo





Una nueva ofensa para el pueblo español:
http://valentiavictispatrianostra.wordpress.com/



Cada día que pasa el numero de IDIOTAS Y DE MAL NACIDOS aumenta en España, estoy bastante enfadado y cabreado con estos palmeros del socialismo y de la extrema izquierda.

Una vez mas y como en las pasadas elecciones volveremos a ser el hazmerreir no de Europa si no del mundo entero, una vez mas el socialismo asqueroso y progre hace de las suyas, ya las pasadas elecciones fue una agresión a las memoria de dos de los personajes mas históricos de España por lo que fueron dieron y lo que consiguieron, el pasado 20- Noviembre se celebraron las elecciones para desviar la atención del patriotismo español, intentando evitar los homenajes a la figura de José Antonio y Francisco Franco, por supuesto no lo consiguieron.

Ahora orquestado por la izquierda radical y la progre (PSOE) junto a los palmeros de los sindicatos, de nuevo ofenden y agreden con la idea de una manifestación o huelga general el 11 de Marzo, justamente aniversario de la masacre de los trenes, que muchos callan y ahora han aparecido nuevas pistas, espero saber de verdad quienes están detrás de esos atentados ya que creo que nos vamos a sorprender, yo creo y apostaría a que fueron los izquierdistas asquerosos y hijos de la gran puta, los mismos que hoy en día intentan des-memorar ese fatídico día, y si fuesen ciertas mis sospechas espero que lo paguen bien pagado, hay mucho mal nacido y mucho hijo de puta suelto y es de ser un canalla y un cobarde a la vez de un sinvergüenza el hacer un acto protesta justamente ese día.

Por supuesto me declaro como siempre antísindicalista, antísocialista y antipopulista, y si ese día veo por mi zona algún conato de manifestación contra los derechos laborales enalteciendo al pueblo, no voy a responder de mis actos.

Yo ese día desde mi trinchera, recordare y homenajeare a los caídos el 11-M, por que soy español por que siento vergüenza de lo que veo y por que en este país sobran las alimañas como estas que nos mal gobiernan y mal representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario