MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 19 de mayo de 2012

Contestación a quien en su día, fue un lider del "Patriotismo"

No acostumbro a hacer públicos mis comentarios en blogs o paginas, pero creo que esta vez debe ser de esta forma, es en contestación a lo escrito por Ricardo Sáenz de Ynestrillas, y publicado en su blog y en un periódico digital.

Siempre con educación y respeto le contesto, que es una pena, que quien hizo y tanto consiguió, este cada vez más alejado del patriotismo, de lo que en realidad fue su lucha y que muchos a un que a veces nos cueste, intentamos seguirle en su blog, simplemente y una vez más, como ya a pasado otras tantas veces, le muestro mi descontento hacia su articulo y forma de hacer las cosas, cada cual es libre, pero entre nosotros por lo menos deberíamos estar algo más unidos.

http://ynestrillas.blogspot.com.es/


Saludos Ricardo, no estoy de acuerdo contigo,  aunque respeto tu postura como siempre, no entiendo ni comprendo tu postura. Muchos creemos en una Unidad Nacional, muchos estamos esperanzados y lo normal de una persona normal es que asista a un acto en el cual se defienda y exija eso justamente, la Unidad Nacional, soy un activista más del NPe,  soy uno más de tantos que han leído tus libros, soy uno más de tantos que desde mis limitaciones intento mantener ese espíritu de unidad y de respeto junto al agradecimiento a cuantas personas se encargaron de en su día, de defender España y sus derechos, historia y tradición como es tu caso.

Ricardo, tuve la gran suerte como ya te comente de conocer a tu hermano en una conferencia en Castellón, Ricardo espero tener la gran suerte algún día de poder conocerte en persona tomar un refresco y de esa manera intentar entender en una charla, como es posible que uno de los lideres patriotas, que más se ha movido y más a luchado, piense, reaccione de esta manera, Ricardo cada vez estas más solo y a mi eso, me da pena la verdad, lo bueno que seria tu participación en ese y cualquier acto, lo bueno que seria para esos que “Si” hemos leído tus libros y por lo menos te hemos contestado en tu blog, dándote nuestra opinión.
España hace años que se esta muriendo, no por culpa de lo que dices, si no por culpa de la dejadez, las malas historietas y piques entre los que “Si” tienen poder de convocatoria, los partidos políticos  o asociaciones, no son el problema el problema es la falta de entendimiento entre formaciones, los piques como comento y las peleas que en su día tuvisteis y que afectan a cuantos jóvenes y no tan jóvenes se acercan  a las líneas patriotas, desistiendo al final como muchos y después “Os quejáis de la falta del deber o militancia”

Ricardo a poca gente le gusta tu forma de hacer las cosas, y muy pocos te lo dicen, yo si lo hago, siempre e creído que tienes un potencial todavía por explotar, por eso te pido que no critiques tanto, intenta ver más allá de lo que ves, intenta acercarte a las líneas patriotas, trabaja con nosotros, defiende lo que bien quieres defender, o es que a caso no quieres ya la..... ¿Unidad Nacional? ¿Estas encontra del terrorismo? ¿Quieres una España como debería ser? Se de sobras que si, por eso te pido Ricardo, que reflexiones, que apoyes las campañas patriotas, da igual quien la promueva, da igual el líder, importa una cosa. España, España y solo España, da igual de la forma en que derrotemos o se derrote a los responsables de esta crisis y ruptura, que todos sabemos quienes son.

Ricardo, “Reflexiona y apoya” o cada vez estarás más y más solo.

Un fuerte abrazo de uno de tantos, que lamentablemente ese día no podrá estar en Madrid, (trabajo que no estamos para perderlo) pero que si mantengo ese espíritu en mi zona.

Ricardo un saludo.
Arriba España

No hay comentarios:

Publicar un comentario