MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 28 de junio de 2012

"La Bandera en Vertical" Programa de radio de Patriotas.es



La Bandera en Vertical: “Entrevistas para la historia y delegaciones provinciales del NPe”


“Entrevistas para la historia” es el último libro de José Luis Jerez en el que los personajes entrevistados son una representación sistemática de todos los olvidados y denigrados por el poder actual. El autor no pudo asistir al mismo por su apretada agenda pero tuvo la amabilidad de enviar unas notas sobre su último libro a las que damos lectura. En la segunda parte del programa, Álvaro Romero entrevista a Juan Centelles (Delegado Provincial del NPe en Castellón) y a Salvador Gamborino (Delegado Provincial del NPe en Valencia)


Desde aquí quiero agradecer a todos esos compañeros y camaradas de lucha, el esfuerzo y la constancia en mantener viva, esa pequeña, pero gran resistencia, ante los ataques y jugarretas de los políticos y del sector separatista que se empeñan en reventar España.

La entrevista fue corta, me hubiese gustado plasmar todavía más, el apoyo incondicional, el trabajo, la decisión, el esfuerzo de muchos ciudadanos patriotas de Castellón y de España, en varias de las preguntas realizadas por Álvaro, expreso sobre todo lo que de verdad importa y lo que en realidad, bajo mi punto de vista, es crucial y necesario.

El separatismo patriota, es justamente uno de los pilares básicos que tenemos que pulir. Es uno de los males de nuestras filas y por supuesto de fácil solución cuando se trata de la defensa de nuestros derechos, como ciudadanos más que escaldados y golpeados, debemos ser parte de esa respuesta mediática, física, ante las provocaciones de destrucción nacional.

Nosotros no somos los responsables de la crisis actual nacional, ni mucho menos de la europea ni mundial. Nosotros somos los esclavos de un sistema capitalista y opresor, el cual juega con la ventaja de poder parar, censurar y manipular. Manipular con la falsedad de sentarse junto a quienes convengan en su justo momento, manejando a la sociedad como a títeres sin cabeza.

Los propulsores del separatismo no son otros que los mismos políticos, no son otros que los mismos que financian el terrorismo legalizando partidos y dándoles una de cal y una de arena, en su justo momento, tal es a si que se permiten el poder dar cobertura a un partido político claramente terrorista y después detienen a sus militantes o simplemente asesinos, ”Ojo que no defiendo el terrorismo, soy de los que estoy en contra y demostrado, simplemente es una nota que deberían tomar tanto los patriotas como los separatistas”

Por eso creo que el NPe, es el grupo, es la asociación ideal, que desde su creación prácticamente, contaron con mi ayuda, estando militando en un gran partido, una familia grande y fuerte, la cual es claramente el referente patriota en Castellón, la inauguración de la delegación en Castellón, será justamente eso, una inauguración ya de un grupo que acepta a quienes defiendan los pilares básicos de España, su historia, tradición, costumbres, la negativa al aborto, al terrorismo, al separatismo, y todo lo que ello conlleva, incluyendo la inmigración ilegal.

Esto no quiere decir que sea un partido político, si no, un apoyo a todos los partidos políticos del área nacional, que cuando realicen un acto, pueden contar con nosotros, en lo que podamos siempre los apoyaremos como siempre.
Como bien comento en al entrevista, no somos políticos los componentes del NPe , en particular del NPe Castellón, somos españoles, trabajadores que no nos gusta lo que vemos y por lo tanto nos manifestamos y denunciamos nuestra repulsa contra la tiranía política en España en todos sus puntos y variedades como las antes descritas.

Sin más terminar comentando que yo no me considero delegado de nada, pues no tengo que mandar ni delegar sobre nadie, aquí nadie manda más que ninguno, aquí en Castellón somos todos iguales, unos con más iniciativa y otros con menos, simplemente soy uno más de tantos que se han cansado y lleva años protestando y levantando la voz, simplemente uno más de esos contactos que desde su posición y lugar, defiende y intenta envolver de sentimiento nacional a cuanta gente le rodea.

Arriba España

No hay comentarios:

Publicar un comentario