MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 27 de septiembre de 2012

Español “Piensa” “Medita” y actua en consecuencia.



http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/tx6TxnVkLokd.EoDrV6ZGw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTMxMA--/http://media.zenfs.com/en_us/News/Reuters/2012-09-25T175110Z_1_AMAE88O1DLC00_RTROPTP_2_OESTP-CONGRESO-PROTESTA.JPG


A ver esta donde cree que esta
A ver esta donde cree que esta
ESTO SI ES UN ACTO DE PROTESTA, ORDEN Y RESPETO





Continuamos con las denuncias  a las cargas policiales, continuamos sin ver más allá de lo que nos ofrece ese aparato cuadrado, plano y unos con culo y otros sin.


Continuamos mostrando esa repulsa a esos agentes, que lo único que hacen es cumplir con su deber y con las ordenes establecidas por un orden, una ley.


Solo vemos o nos alarmamos ante la vista de los porrazos de la policía hacia la masa de personas que se encontraban en Madrid, masa de personas por que…. excepto más de un animal que pululaba por los alrededores esperando la ocasión para poder hacer de las suyas, junto a los amiguetes escondidos entre la multitud, el resto son personas pacificas que hacen uso de su protesta con derecho y educación.


La barbaridad viene cuando, los exaltados de turno, ¿intentan? No, rompen y se saltan el cordón de seguridad, propiciando de esta manera la carga policial que claro en esos momento pillo a los menos culpables y algún que otro cabecilla.


Por partes, La policía cumple con el deber al cual se le han dado órdenes de actuar en consecuencia ante cualquier conato de agresión en la zona de seguridad del edificio.


La policía intenta pedir calma a los asistentes al acto, antes y durante el forcejeo en la zona de seguridad, sin tener respuesta de calma por lo cual una vez violado el espacio de seguridad y ante la agresión con objetos lanzados desde la distancia y ocultos en la masa de personas, deciden actuar y despejar.



El que no entienda esto, es que es de psicólogo o psiquiatra.


Lo malo es lo de siempre, pagan justos por pecadores, ante miles de ciudadanos gritándote y cayéndote toda clase de objetos, es imposible adivinar quien es el responsable del acto, quienes son los promotores y por supuesto quienes son los pacíficos.


Imaginad el estado en el cual se encuentra ese agente, me adelanto, no le da el mismo porrazo a un hombre que a una mujer, certifico que los primeros porrazos son de aviso, la cosa ya va a peor, cuando los valientes escondidos entre la afluencia de la gente, tapados ya y muchas veces con una mochila o sudadera colocada, para poder cambiarla o cambiarse, agrede a un agente.


La táctica de los grupos anti-sistema son las mismas siempre, tapados, camuflados en grupos entre el publico, y normalmente llevan prendas para cambiarse y no poder ser identificados, muchos del mismo grupito, portan consigo bandoleras o pequeñas mochilas a la espalda, con el fin de esconder la ropa y varios objetos, entre ellos bolas de acero, tirachinas, objetos punzantes o rígidos, escondidos y utilizados antes de el alboroto final.


La sociedad española a de saber, como y cuando actúan estos supuestos terroristas, la sociedad española a de saber que son ellos los causantes de los grandes altercados en las manifestaciones y son los únicos responsables de que un actos de esa envergadura, sea seguida o no en el futuro.


Por lo tanto la sociedad española a de decidir, si esta con las víctimas reales o con los verdugos, si quiere darle solvencia  aun modelo de protesta ordenado y cívico, o al del desorden y la anarquía totalitaria, simpatizante de el terrorismo y el racismo a todo lo que se refiera el orden y a todo lo español.


El pasado 15 de Septiembre, en Madrid hubo un acto “PATRIOTA” multitudinario, sin incidentes, sin cargas policiales, sin mobiliario roto.

El orden, la disciplina y el saber que ese es el camino, es el motor en toda marcha tranquila y con fundamento.

Por supuesto no salió en la televisión, por que eso no interesa, no hubieron altercado y por lo tanto no es importante. (Manipulación de los medios una vez más)

Entonces es en eso, en lo que el ciudadano, honesto y trabajador, el que quiere cambiar el modelo político de verdad, en lo que se tiene que fijar.


No se entiende una protesta ciudadana, sin banderas nacionales, si es al contrario estamos haciendo un llamamiento a lo absurdo, al totalitarismo separatista y por que no, a sumar en la traición a España.


PD: Por supuesto todos los que se manifiestan de una manera cívica y ordenada, son muchos más que los provocadores de siempre.

Juan Centelles
 
 Español a Sangre y Fuego "La verdaddel pensamiento nacional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario