MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



domingo, 29 de enero de 2012

A POR SANTIAGO CARRILLO "GRACIAS NPe"






Por fin, por fin van a comenzar a darle al responsable del mayor genocidio de la historia de España, por fin se levantan alzando las voces unos pocos de esos valientes que tanto aman y defienden a España. El Nudo Patriota Español se querellara contra Santiago Carrillo, por la vergonzosa matanza en Paracuellos del Jarama, lugar en el cual fueron asesinados:

Son muchos los datos que podemos encontrar en Internet, en libros etc. Pero e encontrado una publicación muy buena:


http://www.martiresdeparacuellos.com/menu_testimonios.htm
http://www.martiresdeparacuellos.com/testimonios/testimonio002.htm

DON CAYETANO LUCA DE TENA, publicó en el Diario ABC de 8 de diciembre, titulado “Mala memoria”, un artículo como réplica al libro del propio S.Carrillo “Memorias”, Edit. Planeta. Noviembre de 1993.


“A Santiago Carrillo debe fallarle la memoria con los años. Dijo, en una entrevista con Antonio Herrero en la COPE, que en noviembre de 1936 envió a Valencia unas expediciones de militares presos en las cárceles de Madrid para evitar que reforzaran las tropas de Franco si éstas conquistaban la capital en aquellos días. De la matanza de aquellas expediciones en Paracuellos, Carrillo no se siente responsable. Según su versión, los asesinos fueron grupos incontrolados, furiosos por las supuestas crueldades de los franquistas en Andalucía y Extremadura.

Son varias y burdas las falsedades de esta declaración. Primero: En aquellas expediciones figuraban algunos militares, pero la mayoría la compusieron sacerdotes, abogados, médicos, funcionarios e incluso labradores y operarios de pueblos próximos a Madrid. Segunda: Si las ejecuciones fueron accidentales, espontáneas, imprevistas, ¿cómo es que estaban dispuestas en Paracuellos las zanjas que recibían a los cadáveres, amarrados de dos en dos -a veces con alambre- y fusilados con ametralladora a la luz de los faros de coches y camiones? Tercera: Si Carrillo y sus colaboradores lamentaron profundamente -como él asegura- aquel desgraciado suceso, ¿por qué permitieron que continuaran expediciones y matanzas durante todo el mes de noviembre y los comienzos de diciembre? Sólo terminó aquella orgía sangrienta cuando un anarquista íntegro y valiente, Melchor Rodríguez, consiguió extender a las prisiones de Madrid su autoridad de inspector general, imponiéndose a la Junta de Defensa, que las gobernó hasta entonces y es responsable de las matanzas. Melchor Rodríguez no sólo puso fin a los traslados, sino que también defiende a pecho descubierto a los presos de Alcalá de Henares cuando, el 8 de diciembre, las turbas intentan el asalto a la cárcel para un linchamiento colectivo. Yo estaba allí y podría contar cómo se vivió.

Son doce o catorce mil los sepultados en Paracuellos o lugares inmediatos. El recuento de las víctimas era muy difícil, a causa del tiempo transcurrido desde su muerte y del amontonamiento y confusión de los cuerpos en las fosas. Hubo expedición que se salvó -la mía, posiblemente- porque aquéllas estaban repletas y las que se disponían no estaban aún preparadas. Y hubo también algún afortunado que, herido de cierta importancia, cayó mezclado con los muertos y pudo escapar y sobrevivir cuando los asesinos, cumplida su tarea, se alejaban en busca de un descanso o de nuevas víctimas. Yo he conocido a uno de estos escasísimos resucitados. Tenía una enorme y mal formada cicatriz en la cabeza. Era un sacerdote.


Es inútil que Santiago Carrillo trate de enmascarar aquellos crímenes con tan endebles argumentos. Los que vivimos en las prisiones rojas unas fechas terribles y podemos recordarlas sabemos muy bien quiénes fueron los culpables. Él, que fue consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid, lo sabe también. Y mejor que nadie, seguramente. Aunque sus fallos de memoria confundan totalmente unos hechos y unas víctimas que no pueden esconderse. Y le permitan vivir en paz, sin tener que arrepentirse de nada”.

La verdad es que me alegro, me alegro de que comiencen a ver todos aquellos ciudadanos empecinados en destruir todo lo que suene a franquismo solo por venganza, por una venganza que en su día no se atrevieron y que ahora quieren a toda costa, reabrir viejas heridas del pasado ya selladas por el tiempo y la convivencia de unos y otros.

Carrillo fue y es un “ASESINO” a parte de un “TRAIDOR” lo lamentable, es que cobra todos los meses un sueldo, esta libre, se permite el lujo de aparecer en medios de comunicación y de reírse de todos nosotros, tanto de las victimas como de los familiares a los que empujo con la punta del pie al arrojarlos a las fosas.

Todos y cuantos lo defienden son de una u otra manera culpables de su impunidad social.

Como bien aparece en una propaganda del NPe, ¿Abrimos las fosas de Paracuellos?

http://www.martiresdeparacuellos.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos

http://micatapulta.blogspot.com/2008/08/santiago-carrillo-el-cobarde-genocida.html

Entre otros estos solo son algunos.

sábado, 28 de enero de 2012

¿La monarquía está en crisis? Descúbrelo leyendo El Patriota. Ya podéis leer el tercer número de nuestra revista digital.






Ya está aquí el tercer número de El Patriota, la Revista Digital del Nudo Patriota Español, que en esta ocasión viene dedicado especialmente a la situación por la que atraviesa la corona. Un informe dossier en páginas centrales analiza este tema.

En esta publicación digital de publicación mensual, podréis encontrar artículos de opinión de firmas invitadas como Gustavo Morales, Paco Torres, Pilar Gutiérrez, Pablo Sagarra, José Pedro Cruz, Eduardo Arias, Fernando Maqueda y Manuel Maqueda. Todos ellos dan su opinión sobre diversos temas en nuestra revista.

Entrevistamos a Miguel Menendez Piñar, nieto de Blas Piñar. Ha participado, como orador, en los actos de conmemoración del 18 de Julio en Santander y Málaga, y defendiendo la figura de Francisco Franco en la Plaza de Oriente de Madrid.

No podría faltar un hueco para la historia de España. Un hueco para la épica y grandes hazañas de, entre otros, los divisionarios españoles que estuvieron en la batalla de Krasny Bor.

Recogemos también las actividades del Nudo Patriota Español y resto de organizaciones afines.

sábado, 14 de enero de 2012

LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES UNA "MIERDA"




¿Justicia? ¿Justicia para quien?


En España sale barato asesinar, violar sale barato el delinquir y sale barato el estar por detrás de los que estamos por delante de la justicia, estamos por delante intentando mantener ese orden de bienestar social…. Vamos lo normal en un país democrático ¿O no?

Bienvenidos a la Republica delictiva, estado en el que el delito esta a la orden del día, estado en el que puedes robar, matar, violar, hacer lo que te venga en gana, incluso puedes dedicarte a ciertos recados, ciertos informes y estudios y que por medio de la corrupción política te dará cuantiosos beneficios económicos,” ESTO ES ESPAÑA QUERAMOS O NO”.

Hoy estoy defraudado, estoy cabreado y es mas sabía que pasaría, después de otros casos como los de las niñas de Alcàsser, Sandra Palo, la pequeña Mari Luz Cortes, etc…. Ayer nos dan otra “HOSTIA” con el caso de Marta del Castillo, esperábamos la mayoría de los españoles que esta vez si, esta vez pagaran las consecuencias y que por fin supiésemos donde esta ese cuerpo de esa chiquilla, que eso era… una chiquilla.

Una vez mas la justicia es la condena hacia los familiares de la victima, una vez mas los verdugos estarán de vacaciones encerrados en este caso uno de ellos, el asesino confeso, 20 años vale la muerte de esa joven.

Si fuese hijo o hija del juez de turno o de algún alto cargo político la victima ¿Seria la misma pena?

La justicia en España es como el gobierno y sus mandatarios (Lo siento por los pocos lectores del blog pero hoy lo tengo que hacer y caer en el insulto, os pido disculpas por adelantado)

La justicia en España es como el gobierno y sus mandatarios una porquería, una basura, una “MIERDA”

Espero que ese asesino, se pudra en la cárcel, reviente poco a poco con infecciones y espero que este sufriendo como un animal que al fin y al cavo eso es, los padres no tienen la culpa de engendrar una alimaña como esta.

Mi apoyo total a estas familias victimas de la justica “HIPOCRITA” “VERGONZOSA” española.

sábado, 7 de enero de 2012

HACIA LA CONQUISTA DE ESPAÑA






Cuanto mas grande es el lio, mas grande es el rechazo, eso es lo que pasa ante las situaciones diarias en cualquier ciudad de nuestra querida España, por que no debemos olvidar que España es grande por naturaleza, por historia y por todo lo que lleva arrastrando año tras año.

En España se a llegado a un punto de “NO RETORNO” me explico, son varios los problemas que vienen derivados del mismo sector, el separatismo, este separatismo como problema no lo es tanto si analizamos y entendemos algo, quieran o no quieran esos que se autodenominan separatistas y ciudadanos no españoles, lo siguen siendo a un con la pataleta diaria.

Se esta hablando en medios de comunicación como la radio, que los separatistas catalanes continúan con el empecinamiento de la separación total del territorio español, lo primero, eso es imposible pues Cataluña es España como lo es el País Vasco, digan lo que digan, a ellos son a los que de verdad, no les interesa esa separación, por muchos motivos.

Ahora con el cambio político, mantienen esas ciertas esperanzas de marear mas la perdiz, sacar mas dinero que es lo que quieren y tener mas privilegios en cuanto a ayudas, pero nada dicen estos separatistas de dejar de dar el tostón, de manipular, de perseguir a esos que son “TERRORISTAS POLITICOS” claro están mandado por ellos mismos, si no son ellos mismos, esos que queman las banderas y dañan todo lo que representa la tierra que los vio nacer, ya que esta España esta antes de que ellos nacieran, antes de que naciera el primer separatista ya existía España, por ley el separatista, es el que debe salir de España.

Pensando un poco y sin mucho esfuerzo, lo que no es normal es que la clase política aguante estos actos, estas denuncias y lo que es peor estos ataques a la nación, quizá sea por miedo, vergüenza ajena… mejor por interés.


El principal problema en España es el paro, la destrucción de empleo ha sido más que una muestra del poder político a la hora de hacer mal las cosas, o quizás ha sido adrede y lo han provocado, no me extrañaría.
Tantos han sido los pactos con diferentes partidos que el español de a pie, esta perdido , el gobierno y oposición lo mismo y es lo que aprovechan los antiespañoles para apretar las tuercas al gobierno, si encima de ese problema le añades los sindicatos ya la cosa es para tirarse de los pelos.


Soy de los que piensan que esto es una estrategia más de una política vengativa, orquestada desde las alcantarillas de Europa y que junto a las ratas del sistema político, han moldeado un estilo y forma de vida en la que ellos al final manejaran a su antojo.
Para ello se lucran y aprovechan de unos piquetes sindicales conocidos como “Separatistas” pues no es por decir nada que no sepan ustedes pero siempre aparecen cogidos de la mano.


El pulso a la destrucción nacional, es desde siempre más que histórico, pero nunca se había llegado a la auto-destrucción propia. Todo ello sin darnos cuenta de que nosotros mismos nos tiramos las piedras al tejado mientras los demás países de la zona Euro, salen y fortalecidos de una crisis provocada por ellos mismos.
España siempre ha sido un rival para países como Francia, Alemania, Inglaterra, siempre han querido conquistar esta tierra, antes no pudieron y hoy en día utilizan un arma que ya dio frutos “EL CABALLO DE TROYA”

viernes, 6 de enero de 2012

TODO POR LA PASTA (verdadero problema nacional)




Pasadas o casi pasadas ya, las navidades, después de los atracones (algunos) de turrones y bebidas, después de la alegría de encontrarte, reunirte y limar asperezas el que las tuviera con algún conocido o familiar, volvemos a la rutina, volvemos al desbarajuste de la sociedad y el aborregamiento ciudadano (que no es lo mismo que llamar al pueblo “BORREGOS”)

Destacar y se que es pronto, la tranquilidad reinante en la sociedad española tras el paso de poderes de los “Socialistas a los Populistas” parece ser que de golpe y porrazo han terminado los problemas y eso es mentira, los problemas continúan, continua la tiranía política, el desbarajuste de cuentas económicas de la alta sociedad gobernante, de los partidos políticos, asociaciones y ONG junto a la de los sindicatos que ya enseñan la patita, para variar.

Continuamos con un paro en aumento, mas de 5.000.000 de personas por mucho que quieran maquillar las estadísticas, continuamos con los culebrones de la alta sociedad (juicios e investigaciones) dejando y distrayendo al ciudadano de a pie como siempre, con el culo al aire, mal informados, mal instruidos, mal aconsejados y lo que es peor, “ENGAÑADOS”

Los problemas económicos en España han disparado muchas inquietudes, sobre todo fuera de España pero lo peor, es que se mantienen esas inquietudes y ese temor dentro de ella misma, la confianza se a perdido de cualquier cosa que suene a política, gobierno o realeza, es lo normal.

Solo tenemos que fijarnos en una cosa, ¿Cuántos afiliados pierden los partidos políticos al año? ¿Cuántos los sindicatos? ¿Cuántos las asociaciones?
La promesa incumplida, la mentira y picardía ante el cáncer de todo lo que en ello, tiene trato, (el dinero) sumado a la envidia de unos a otros, es lo que hace que España no encuentre ese camino firme, es lo que hace que una persona por mucho don de gentes no convenza sin antes no demostrar algo y ese algo es el trabajo, esfuerzo, dedicación, constancia, aguante, pero claro de todos esos valores en los que en antaño, cuando no existía ese lastre, (que es el dinero) si se solucionaban las cosas y envidias pocas a la vez que pocos políticos, con una persona responsable en cada comarca tenían bastante ¡¡¡PARA QUE MAS!!!

Hoy en día se echa de menos a personas que miren por su pueblo, pero que miren de verdad, esos políticos que entran a debatir y a decidir sobre como administrar un pueblo solo piensan en el mismo lastre antes descrito (el dinero) ¿Cuántos concejales hay que acudan gratis a hacerse cargo de una concejalía? ¿Cuántos alcaldes? ¿Cuántos presidentes de comunidades? ¿Cuántos ministros? Porque demostrado esta, que no están las 8:00 horas y si lo están, ¿Por qué trabajan en sus gabinetes privados, cuando terminan la jornada política?

Se que es pronto para comenzar a sacar conclusiones, pero es que veo que el tiempo pasa y estamos como estábamos hace 2 años, en el umbral de la pobreza, muchas familias españolas por no tener un trabajo digno, por no poder pagar sus viviendas, por ser esclavos de los buitres llamados banqueros, por ser esclavos de las Yenas carroñeras llamadas políticos, los cuales junto a este sistema dictatorial y esta política traidora, oprime y corrompe al pueblo, todo por una misma cosa… el dinero.