MI PENSAMIENTO NACIONAL
Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"
viernes, 24 de diciembre de 2010
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Llegan las señaladas fiestas de Navidad, todo decorado en la calle, con luces parpadeantes, ciudades disfrazadas solo por unos días, junto a escaparates llenos de objetos navideños, cantos en las calles por mediación de megafonía, por parte de ayuntamientos, adornos, adornos y adornos, por todas partes, a la gente se le nota un cierto HUMOR Y ESPERANZA.
Es la magia de la ilusión, la magia de una tradición que desde hace años, la incluimos en nuestras vidas, donde participa todo aquel cristiano de bien, unos mas creyentes y otros menos, puede que por los palos que le a dado la vida.
Me gusta la Navidad, son unas fechas donde la maldad del día a día es inexistente, en la mayoría de las ocasiones, todos son actos de buena fe, todos son actos de ayuda al prójimo, de compartir esa cierta alegría a pesar de los inconvenientes, problemas o trampas que se nos cruzan en nuestro camino. Todo es alegría, festividad y buenas maneras de convivencia, que se contagia poco a poco.
Es una lastima que este clima tan apreciado que nos hace sacar lo mejor de las personas, solo exista escasos 15 días.
Fijaos en un pueblo que según las noticias, no han colgado las llamadas, ”Luces de Navidad” para poder ayudar a unos vecinos que el día 10 de Enero, los echaban a la calle, ese es el espíritu de la Navidad.
Lo malo es que cuando pasan las fechas todo vuelve a ser como antes, malhumorados, cabreados, jodidos y asqueados de todo. Pasaremos los días recordando lo bien que lo hemos pasado
Y vuelta a la realidad, subida de la luz, agua y gas, problemas en los pagos, la tarjeta de crédito que te viene con el susto de las compras navideñas, el jefe que no te paga, y pronto la contribución y seguros.
Por no decir de volver a pensar en esta política actual, la cual los brotes verdes dE zapatero están más secos que la MOHAMA, seguirás pensando en como llevar el jornal a casa y en como intentar aportar ese aliciente a tu vida….. Vuelta a la rutina diaria.
En fin la Navidad, es una fiesta bonita, pero que muchas veces esconde, problemas o sirve de escudo ante ellos. Tenemos que ser realistas, disfrutar, estar en familia y con los amigos, ser fuertes y aprovechar el descanso para reponernos y ser más eficaces ante las futuras situaciones. Espero que mis amigos esos que están pasando ciertos problemas y gordos, los solucionen sobre todo los de salud, disfrutemos estos días ya que también nos toca tragarnos los malos, comámonos los buenos.
FELIZ NAVIDAD
¡¡ ARRIBA ESPAÑA!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario