MI PENSAMIENTO NACIONAL
Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"
viernes, 25 de marzo de 2011
UNA NUEVA "CAGADA" DE LA JUSTICIA
De nuevo la justicia, a favor del supuesto delincuente, como hoy se ha reconocido.
Hace unos meses escribí un artículo en el cual hacia mención a la precaria justicia española, a mi me a tocado de cerca y mucho ya que un delincuente multíreincidente le quito la vida a un familiar mío.
Delincuente el cual debería estar en la cárcel años antes de que “ASESINARA A MI FAMILIAR” por lo que la justicia es la culpable de que no este entre nosotros pero bueno, eso le a costado al delincuente ese 16 cuando le pedían 20 más 5 años de cárcel.
Pero bueno una vez más tenemos que seguir viendo como los delincuentes continúan riéndose de la gente sencilla y honrada, una vez más la justicia ayuda al delincuente y hace pagar a la víctima o víctimas pues son los familiares y amistades los que sufren esa pena.
Esta vez han sido los familiares de Marta del Castillo, que ya han perdido toda la fe en la justicia, lo mismo que lo hicieron los familiares de la pequeña Marí Luz Cortes, hace escasas semanas, Sandra Palo, las niñas de Alcasser, las desapariciones de niños como Jeremy Vargas, Sara Morales, etc.
Como bien ha comentado la madre de Marta, se esta creando una escuela de delincuentes, de asesinos, donde impunemente se puede ocultar la verdad, hacer de la mentira su salvación y por lo tanto, tener esperanzas de que te caiga la menor pena posible.
¿Cuánto cuesta una vida humana?
No tiene precio, pero para los jueces y la justicia si. Para los jueces y la justicia, el precio siempre que no sea el muerto un inmigrante, un terrorista, un delincuente, el valor de la vida es bien poco, solo tenemos que ver lo que se dicta, ante un atentado a personas nacionales como un Guardia Civil, una persona de calle normal o este caso.
Pienso luego afirmo que la justicia en España es una vergüenza, creo que está amparada por la tiranía política, en la que según en que casos, la balanza se inclina más o menos hacia un mismo sentido, normalmente hacia el causante del acto, para beneficiarlo.
Creo que las penas de “ASESINATO” deberían ser de CADENA PERPETUA, lo creo y afirmo y estoy en mi derecho de exigirla, pues es lo que creo, lo mismo que las penas por “TERRORISMO” VIOLACIÓN” “PEDERASTIA”, creo que seria muy bueno para la sociedad el saber que el que la hace la paga pero bien pagada.
Quizá de esta forma, más de un desaprensivo, se lo pensaría y mucho, el cometer ese delito, por supuesto dentro de la cárcel no estaría tocándose “LOS COJONES” el tiempo que estuviesen recluidos, deberían estar trabajando en canteras, a pico y pala, limpiando montes, etc….. Por lo menos que se ganen la comida, piensen y mediten en sus acciones. Pero también deberían ser juzgados todos esos jueces que meten la pata y bien metida como es en los casos de acoso a mujeres o amenazas terroristas, que después terminan con el acosado o amenazado, muerto.
“EN FIN, QUE EN ESPAÑA, TODO ES UNA FIESTA, POLÍTICA, CORRUPCIÓN, ASESINATOS GRATIS, TODO ESTÁ EN LA CARTA” tomamos nota o esperamos a la próxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario