MI PENSAMIENTO NACIONAL
Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"
sábado, 16 de abril de 2011
ESPAÑA SERA LA PRÓXIMA "REPÚBLICA DEL PADRINO"
De nuevo, llega la puñalada trapera, por parte del sistema, jueces, gobierno, oposición y toda la manada de “IGNORANTES” que se creen los reyes del mambo.
De nuevo otro caso como el del ASESINO y TERRORISTA MAS SANGUINARIO DE LA HISTORIA, José Ignacio De Juana Chaos, cuenta con un historial de “ASESINATO DE 25 PERSONAS” aparte de deber la friolera de “8 millones de Euros de indemnizaciones a sus víctimas”, y claro, ni esta localizado ni se le espera localizarlo ya que se le ha perdido la pista.
Otra de las de los manda más, el preso mas antiguo de la banda José María Garduy “Gatza” lo dejan libre, tras pasarse 30 años y 9 meses en prisión, cuando fue condenado a casi 70 años, por varios atentados y el “ASESINATO” de dos personas.
Ahora le toca el turno al terrorista Antonio Troitiño que también lleva un buen numero de muertes a su espalda, 22 muertes, “22 ASESINATOS” y condenado a más de 2.000 años de prisión, lo dejan libre y ahora es seguro que lo van a tener que buscar, como al otro, pronto veremos en las librerías, libros como el de ¿Dónde esta Wally?
Pero con los nombres de los terroristas, De Juana, Sagarduy, Troitiño, de esta manera y forma juegan con los sentimiento de las víctimas del terrorismo, con los sentimientos de los españoles, con todos nosotros, pues eso si es verdad, cada vez que sueltan a un TERRORISTA, es un balón más de oxigeno, un nuevo atentado contra los familiares de las víctimas y la sociedad española.
No consigo entender, como es posible que los tribunales, los jueces, y el gobierno, esos que se llenan la boca, al decir que la ley es para todos igual, que están para ayudar, proteger y socorrer al ciudadano, que la ley nos acaparara y protegerá, de los asesinos y todas esas mentiras, que ellos mismos manipulan y amoldan según sus criterios.
Es normal que en España, pase lo que pasa, y suerte tenemos de que no nos hemos convertido todavía en la REPÚBLICA DEL “PADRINO” donde la ley y el orden no existe, donde el soborno, la extorsión, la delincuencia, el asesinato, se enseñaría desde párvulos, haciendo de un país, una escuela de “GANGSTERS y SECTARISMOS” país en el cual el ciudadano normal, no exista y al más puro estilo troglodita, consigamos nuestros propósitos….. Pero poco falta, para llegar a esa REPÚBLICA DEL “PADRINO”
Hoy en día resulta, que el ser un “ASESINO” sale barato, eres mantenido en la cárcel, estas ayudado por las fuerzas de la ley, sales considerado un héroe (para los que piensan como tú) puedes hacer apología al terrorismo y contribuir y pedir dinero para mantener esa defensa de “MUERTE y DESTRUCCIÓN, todo eso no está penado por la ley, pues la ley no se cumple, en ese aspecto, y eso que el enaltecimiento al terrorismo está penado por la ley:
CAPÍTULO VII.
DE LAS ORGANIZACIONES Y GRUPOS TERRORISTAS Y DE LOS DELITOS DE TERRORISMO.
SECCIÓN I.
DE LAS ORGANIZACIONES Y GRUPOS TERRORISTAS
Artículo 571.
1. Quienes promovieren, constituyeren, organizaren o dirigieren una organización o grupo terrorista serán castigados con las penas de prisión de ocho a catorce años e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de ocho a quince años.
2. Quienes participaren activamente en la organización o grupo, o formaren parte de los mismos, serán castigados con las penas de prisión de seis a doce años e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis a catorce.
3. A los efectos de este Código, se considerarán organizaciones o grupos terroristas aquellas agrupaciones que, reuniendo las características respectivamente establecidas en el párrafo segundo del apartado 1 del artículo 570 bis) y en el párrafo segundo del apartado 1 del artículo 570 ter, tengan por finalidad o por objeto subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública mediante la perpetración de cualquiera de los delitos previstos en la Sección siguiente.
SECCIÓN II.
DE LOS DELITOS DE TERRORISMO
Aquí es donde entran los que ayudan y amparan, defienden y enaltecen a estos “ASESINOS”
Artículo 576.
1. Será castigado con las penas de prisión de cinco a diez años y multa de dieciocho a veinticuatro meses el que lleve a cabo, recabe o facilite cualquier acto de colaboración con las actividades o las finalidades de una organización o grupo terrorista.
2. Son actos de colaboración la información o vigilancia de personas, bienes o instalaciones; la construcción, el acondicionamiento, la cesión o la utilización de alojamientos o depósitos; la ocultación o traslado de personas vinculadas a organizaciones o grupos terroristas; la organización de prácticas de entrenamiento o la asistencia a ellas, y, en general, cualquier otra forma equivalente de cooperación, ayuda o mediación, económica o de otro género, con las actividades de las citadas organizaciones o grupos terroristas.
Cuando la información o vigilancia de personas mencionada en el párrafo anterior ponga en peligro la vida, la integridad física, la libertad o el patrimonio de las mismas, se impondrá la pena prevista en el apartado 1 en su mitad superior. Si llegara a ejecutarse el riesgo prevenido, se castigará el hecho como coautoría o complicidad, según los casos.
3. Las mismas penas previstas en el número 1 de este artículo se impondrán a quienes lleven a cabo cualquier actividad de captación, adoctrinamiento, adiestramiento o formación, dirigida a la incorporación de otros a una organización o grupo terrorista o a la perpetración de cualquiera de los delitos previstos en este Capítulo.
Artículo 576 bis.
1. El que por cualquier medio, directa o indirectamente, provea o recolecte fondos con la intención de que se utilicen, o a sabiendas de que serán utilizados, en todo o en parte, para cometer cualquiera de los delitos comprendidos en este Capítulo o para hacerlos llegar a una organización o grupo terroristas, será castigado con penas de prisión de cinco a diez años y multa de dieciocho a veinticuatro meses.
Si los fondos llegaran a ser empleados para la ejecución de actos terroristas concretos, el hecho se castigará como coautoría o complicidad, según los casos, siempre que le correspondiera una pena mayor.
2. El que estando específicamente sujeto por la Ley a colaborar con la autoridad en la prevención de las actividades de financiación del terrorismo dé lugar, por imprudencia grave en el cumplimiento de dichas obligaciones, a que no sea detectada o impedida cualquiera de las conductas descritas en el apartado primero de este artículo, será castigado con la pena inferior en uno o dos grados a la prevista en él.
3. Cuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis de este Código una persona jurídica sea responsable de los delitos recogidos en este artículo, se le impondrán las siguientes penas:
a. Multa de dos a cinco años, si el delito cometido por la persona física tiene prevista una pena de prisión de más de cinco años.
b. Multa de uno a tres años, si el delito cometido por la persona física tiene prevista una pena de más de dos años de privación de libertad no incluida en el anterior inciso.
Atendidas las reglas establecidas en el artículo 66 bis de este Código, los jueces y tribunales podrán asimismo imponer las penas recogidas en las letras b) a g) del apartado 7 del artículo 33.
Pero claro, la vida está, como está, la justicia es la que es, los medios, son los que son y al final a pagar siempre el ciudadano de a pie, a pagar la familia de la víctima, a pagar los de siempre, nosotros. Como se dice en valenciano: Al final a pagar “PEBRERETA”
ESPAÑA ES DIFERENTE, por que nosotros lo permitimos, tenemos miedo a las alimañas, al poder, a la ley que debería ampararnos y defendernos, tenemos miedo por que, nos han asfixiado de tal manera que los únicos que cogen ese balón de oxigeno, son los que nos oprimen, con sus garras el cuello de inocente.
En unos meses veremos como sueltan a más terroristas, seguirá muriendo gente inocente, seguirán muriendo GUARDIAS CIVILES y POLICÍAS NACIONALES los únicos que en la medida de sus posibilidades les plantan cara y nos protegen, pues en más de una ocasión o bien por que están atados de pies, manos y boca o bien, por que, atentan contra ellos, los delincuentes “ASESINOS” se salen con la suya, una lastima ya que, gracias a sus intervenciones vemos que cada vez, estos “ASESINOS” tienen, más armas, más medios, más ayuda.
Que dios nos pille confesados. MUERTE A ETA, MUERTE AL SEPARATISMO, verdadero cáncer de está nuestra gloriosa PATRIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario