Al leer un articulo en Patriotas.es, y al leer todos y cada uno de los comentarios, me veo en la obligación de poner el articulo, pues no le quito ni una letra, felicitando de paso al autor, del articulo, esperando que de una vez por todas, por lo menos con este articulo, la gente se entere de una vez de que el problema es nuestro y no de los otros, el respeto, educación entre formaciones políticas y grupos patriotas a de ser el ariete con el cual consigamos abrir esas puertas que se cierran cuando pronunciamos la palabra "UNIDAD NACIONAL"
Unas reflexiones a cerca del compromiso militante
Hoy en día, cuando el separatismo campea a sus anchas, los terroristas vuelven a las instituciones y la crisis golpea con fuerza y como siempre a los mismos, o séase a los trabajadores, se lanzan multitud de mensajes rasgándose las vestiduras de personas que se podrían denominar de “nuestro entorno”, esperando una reacción cuando la suya personal, nunca va a ir más allá de las misivas enviadas a periódicos o diversas páginas de Internet.
La movilización debe empezar por uno mismo y no esperar a que otros la hagan. La crisis de militancia que padecen las fuerzas nacionales no solo es por la poca agudeza visual de algunos dirigentes, sino por el conformismo y comodidad de simpatizantes e incluso militantes que no son capaces de mojarse en un proyecto serio ni aceptar una disciplina continuada en la lucha. Las excusas siempre se repiten, no cambian. La división de partidos, la falta de unidad, por no hablar de los compromisos personales como si nadie de los que estamos aquí los tuviera, son las excusas esgrimidas por una mayoría que a la hora de la verdad, nunca han demostrado una militancia activa continuada de años en un partido político, ni por supuesto una disciplina categórica sin tacha. No hablemos ya de jugarse el pellejo en acciones políticas y no en macarradas callejeras.
La situación es cada vez peor, sí, pero ¿qué somos capaces de ofrecer nosotros para cambiarla?. O lo que es más importante, ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para cambiarla?. El compromiso con la patria no debe medirse en la capacidad de lanzar misivas a través de los teclados de un ordenador, sino en la capacidad para hacer cambiar las cosas de una manera real y siempre con seriedad y trabajo continuado. Y es más, en los tiempos en los que peor parece todo, cuando se pone de verdad la militancia difícil y angustiada, saber dar aún más de lo que podemos ofrecer. Solo así de verdad podremos conseguir ser una masa social con recursos económicos, físicos y políticos, que nos permita salir del ostracismo al que nos tiene relegado el sistema.
Colaboración enviada por un colaborador de Patriotas.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario