MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



domingo, 29 de enero de 2012

A POR SANTIAGO CARRILLO "GRACIAS NPe"






Por fin, por fin van a comenzar a darle al responsable del mayor genocidio de la historia de España, por fin se levantan alzando las voces unos pocos de esos valientes que tanto aman y defienden a España. El Nudo Patriota Español se querellara contra Santiago Carrillo, por la vergonzosa matanza en Paracuellos del Jarama, lugar en el cual fueron asesinados:

Son muchos los datos que podemos encontrar en Internet, en libros etc. Pero e encontrado una publicación muy buena:


http://www.martiresdeparacuellos.com/menu_testimonios.htm
http://www.martiresdeparacuellos.com/testimonios/testimonio002.htm

DON CAYETANO LUCA DE TENA, publicó en el Diario ABC de 8 de diciembre, titulado “Mala memoria”, un artículo como réplica al libro del propio S.Carrillo “Memorias”, Edit. Planeta. Noviembre de 1993.


“A Santiago Carrillo debe fallarle la memoria con los años. Dijo, en una entrevista con Antonio Herrero en la COPE, que en noviembre de 1936 envió a Valencia unas expediciones de militares presos en las cárceles de Madrid para evitar que reforzaran las tropas de Franco si éstas conquistaban la capital en aquellos días. De la matanza de aquellas expediciones en Paracuellos, Carrillo no se siente responsable. Según su versión, los asesinos fueron grupos incontrolados, furiosos por las supuestas crueldades de los franquistas en Andalucía y Extremadura.

Son varias y burdas las falsedades de esta declaración. Primero: En aquellas expediciones figuraban algunos militares, pero la mayoría la compusieron sacerdotes, abogados, médicos, funcionarios e incluso labradores y operarios de pueblos próximos a Madrid. Segunda: Si las ejecuciones fueron accidentales, espontáneas, imprevistas, ¿cómo es que estaban dispuestas en Paracuellos las zanjas que recibían a los cadáveres, amarrados de dos en dos -a veces con alambre- y fusilados con ametralladora a la luz de los faros de coches y camiones? Tercera: Si Carrillo y sus colaboradores lamentaron profundamente -como él asegura- aquel desgraciado suceso, ¿por qué permitieron que continuaran expediciones y matanzas durante todo el mes de noviembre y los comienzos de diciembre? Sólo terminó aquella orgía sangrienta cuando un anarquista íntegro y valiente, Melchor Rodríguez, consiguió extender a las prisiones de Madrid su autoridad de inspector general, imponiéndose a la Junta de Defensa, que las gobernó hasta entonces y es responsable de las matanzas. Melchor Rodríguez no sólo puso fin a los traslados, sino que también defiende a pecho descubierto a los presos de Alcalá de Henares cuando, el 8 de diciembre, las turbas intentan el asalto a la cárcel para un linchamiento colectivo. Yo estaba allí y podría contar cómo se vivió.

Son doce o catorce mil los sepultados en Paracuellos o lugares inmediatos. El recuento de las víctimas era muy difícil, a causa del tiempo transcurrido desde su muerte y del amontonamiento y confusión de los cuerpos en las fosas. Hubo expedición que se salvó -la mía, posiblemente- porque aquéllas estaban repletas y las que se disponían no estaban aún preparadas. Y hubo también algún afortunado que, herido de cierta importancia, cayó mezclado con los muertos y pudo escapar y sobrevivir cuando los asesinos, cumplida su tarea, se alejaban en busca de un descanso o de nuevas víctimas. Yo he conocido a uno de estos escasísimos resucitados. Tenía una enorme y mal formada cicatriz en la cabeza. Era un sacerdote.


Es inútil que Santiago Carrillo trate de enmascarar aquellos crímenes con tan endebles argumentos. Los que vivimos en las prisiones rojas unas fechas terribles y podemos recordarlas sabemos muy bien quiénes fueron los culpables. Él, que fue consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid, lo sabe también. Y mejor que nadie, seguramente. Aunque sus fallos de memoria confundan totalmente unos hechos y unas víctimas que no pueden esconderse. Y le permitan vivir en paz, sin tener que arrepentirse de nada”.

La verdad es que me alegro, me alegro de que comiencen a ver todos aquellos ciudadanos empecinados en destruir todo lo que suene a franquismo solo por venganza, por una venganza que en su día no se atrevieron y que ahora quieren a toda costa, reabrir viejas heridas del pasado ya selladas por el tiempo y la convivencia de unos y otros.

Carrillo fue y es un “ASESINO” a parte de un “TRAIDOR” lo lamentable, es que cobra todos los meses un sueldo, esta libre, se permite el lujo de aparecer en medios de comunicación y de reírse de todos nosotros, tanto de las victimas como de los familiares a los que empujo con la punta del pie al arrojarlos a las fosas.

Todos y cuantos lo defienden son de una u otra manera culpables de su impunidad social.

Como bien aparece en una propaganda del NPe, ¿Abrimos las fosas de Paracuellos?

http://www.martiresdeparacuellos.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos

http://micatapulta.blogspot.com/2008/08/santiago-carrillo-el-cobarde-genocida.html

Entre otros estos solo son algunos.

1 comentario:

  1. Aquí tenemos otra vez a Santiago Carrillo, doctor horroris causa por la Universidad de Paracuellos del Jarama. He aquí que recientemente hemos recibido la lamentable noticia de la muerte del excelentísimo Manuel Fraga Iribarne, al que no le dio tiempo a cumplir 90 años. Y sin embargo, hemos de soportar la irritante presencia del último criminal de la República que queda con vida, república cuyos crímenes por cierto suelen ser enmascarados y disimulados por personajes de dudosa integridad ética tales como el juez marxista Baltasar Garzón. Este personaje, por cierto, ha tenido la ventosidad jurídica de comparar sus burdas investigaciones maniqueas con los mismísimos juicios de Nuremberg. Yo más bien diría que lo que está haciendo es algo así como condenar a los jueces y responsables de estos juicios.

    Pero a lo que iba: ¿Cómo puede siquiera un hombre dormir plácidamente por las noches sabiendo que tiene más de 10.000 asesinatos a la espalda? ¿Le pesará más el alquitrán en los pulmones que estas atrocidades en su conciencia? ¿Estará esperando cual poltergeist a ver la III república antes de morir para así quedarse tranquilo de que España vuelve a sumirse bajo el yugo marxista?

    ¿Cuánto tiempo vamos a tener que aguantar a una pandilla de malnacidos que profanan nuestra Historia para descabalgar a sus héroes y enaltecer a los villanos? ¿Hasta cuándo durará la insistencia de esta chusma de retroceder a debates ya solucionados, abrir tumbas que hace tiempo fueron cerradas y luchar contra el franquismo cuando ya no existe, dejando patente así su estrategia sucia y cobarde? Los socialistas, que gracias a Dios no están ya en el poder, van errados si creen que Carrillo no recibirá su justo merecido, pues el juicio de los hombres es finito e imperfecto, pero el juicio de Dios es determinante, inapelable, indiscutible y no se puede evadir.

    Carrillo, Garzón, Cayo Lara, Zapatero y todos los demás, recordad, nosotros también tenemos memoria histórica, tened presente que los principales responsables de la derrota del neomarxismo y el revanchismo histórico vais a ser vosotros mismos; o mejor dicho: vuestra cobardía, vuestra envidia, vuestra hipocresía, vuestra lengua sucia y vuestra falta de coherencia.

    ResponderEliminar