MI PENSAMIENTO NACIONAL
Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"
jueves, 20 de septiembre de 2012
“A muerto un asesino, seguramente en el cielo no tendrá sitio y en el infierno…….. Pues tampoco”
La más fiel tontería a la vez que hipocresía, la estupidez y la indecencia a la vez que el peloteo y las falsas risas, son parte de la política del pasado, presente y futuro.
Santiago Carrillo muere a los 97 años, durante la siesta, hay que ver.
Todos se han agolpado alrededor de la familia para demostrar y dar el pésame a la viuda, comprensible pero…….
Vamos a ver, un dirigente político, un dirigente que a sido testigo cuando no autor de muertes en sus años de bonanza, las famosas “CHECAS” sus fosas, Paracuellos del Jarama, miles de asesinatos, son los que soporta su espalda, que seguro después de cada tiro, se encendía su famoso cigarrito.
Un asesino de antes que solo podría compararse con los asesinos que tenemos todavía, ya que casi se igualan en muertes.
Comienza el peregrinaje de todos y cuantos sociatas, pperos, amantes y defensores del terrorismo en general, comunistas escondido y no, todos con el puño en alto despidiéndose de un traidor y asesino, que incluso tuvo que salir disparado para Francia en 1939 y dirigiendo desde allí el PCE, por eso fue un cobarde, desde la lejanía, ordenaba y mandaba.
Pero claro el desfile de sus amiguetes, de los buscadores de las comisiones y subvenciones, de los amantes del sectarismo anti-español, los terroristas vestidos de traje y chaqueta, que se han acercado defendiendo lo indefendible, artistas, actores, el famoso tirano y traidor que piden que vean sus películas y escuchen su música, pero no por la marca de España, si no por la pasta, exigen ahora un reconocimiento a la figura de este “ASESINO”.
Pondremos unas placas con su nombre y apellidos, pondremos estatuas con su figura, en recuerdo de quien tanto daño hizo a unos y beneficio a otros.
La entrada llena de banderas republicanas ni una sola con la bandera nacional “LA NUESTRA”, llorando por ese hombre que a muerto en una siesta inmerecida por sus actos en el pasado, merecida por su edad.
La hipocresía nacional, de nuevo nos enseña lo bien que saben quedar, lo mismo ocurre cuando muere un guardia civil, una persona normal en un atentado de los mismos que siguen los pasos de este”ASESINO”, bueno casi.
Cuando muere una persona por atentado, los artistas del traje y chaqueta ni aparecen, por no decir los dirigentes políticos de la Izquierda, ni siquiera este “ASESINO” se coloco detrás de ninguna pancarta contra ETA, es por eso que a muchos como a mi, me apena su muerte rápida e indolora.
En unos días seguro asistiremos a numerosos homenajes a uno de los promotores del terrorismo, del asesinato y del tiro en la nuca, por que al no posicionarse en contra de , lo convierte también en lo mismo.
Lo mismo que todos esos artistas y políticos que se esconden en cualquier acto de honor a las victimas del terrorismo y lo que es peor, se ríen, regocijan y les es indiferente.
“A muerto un asesino, seguramente en el cielo no tendrá sitio y en el infierno…….. Pues tampoco”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario