MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 7 de octubre de 2009

SERIA MUY BUENO , LA UNION DE TODOS LOS GRUPOS NACIONALES




Nunca dejare de pensar , en lo bueno que seria la union de todos los partidos politicos y asociaciones considera-das nacionales , incluido la fuerza de choque que son los llamados partidos nacional-revolucionarios , claro esta que cada uno en su casa y dios en la de todos , sin dejar de trabajar de las formas que se hagan en cada partido o asociacion , las discrepancias entre nosotros , se deverian de dejar a un lado y intentar el entendimiento por el bien de todos los que estamos de el mismo lado , personal-mente cada uno guarda relación con miembros de otros partidos o asociaciones , yo personal-mente guardo relación con muchos compañeros y amigos de otras formaciones . Exactamente eso es lo que hacen los antifascistas o personas afines a la izquierda , ¿ creéis que todos los que van a una manifestación son de un grupo o partido concreto? pues no , pero se unen y eso es parte del problema nuestro , yo me considero apolítico no creo en la política , pero es una forma de lucha legal por una ideas , a la cual es la única que nos permiten las autoridades y la ley , es por eso por lo que muchos se afilian a partidos politicos denominados de extrema derecha o radicales , sabemos que no vamos a conseguir nada que haría falta que pasara algo muy muy grave para que uno de estos partidos saliese en elecciones , pero como e comentado antes es una forma de lucha , nuestra forma de lucha sin mirar al partido que representamos todos lo hacemos por lo mismo , EL AMOR , SENTIMIENTO Y LA HISTORIA DE LOS ESPAÑOLES .

No hay comentarios:

Publicar un comentario