MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



domingo, 25 de octubre de 2009

DE NUEVO HABLA EL PUEBLO








Es normal que la gente , ante la mala situación política , financiera y separatista que hoy en dia sobrevive en ESPAÑA gracias a el mal hacer de los gobernantes , los ciudadanos busquen nuevas alternativas , paseando por una ciudad de CASTELLON e empezado a ver propaganda de esta asociacion , la cual conozco ,y justamente defiende la memoria histórica de ESPAÑA , mi alegría y satisfacción al ver que grupos politicos como son ALIANZA NACIONAL , ESPAÑA 2000 , FRENTE NACIONAL , DEMOCRACIA NACIONAL , LA FALANGE , siendo los dos primeros los que mas movimiento tienen , cada vez tienen mas aceptacion en esta comarca y ahora el NPE , NUDO PATRIOTA ESPAÑOL , señal de que cada vez hay mas gente que piensa como yo ,y como e comentado muchas veces ya que soy un asiduo de los foros en Internet , la cosa pinta muy bien y todavía pintaría mejor con una union de todos los partidos politicos y asociaciones ,dejando de lado las disputas anteriores y los rencores , fundiéndonos en una sola formacion , yo personal-mente tengo amistad con mucha gente de otros partidos politicos y aun sabiendo que estoy en un partido politico como es ALIANZA NACIONAL , los años que e estado en otras formaciones políticas , no han pasado en balde , soy de los que piensan que hablando se entiende la gente y es justamente lo que pretendo , porque lo que esta claro que ante un conflicto seguro estoy de que ellos me guardarían las espaldas y yo se las guardariá a ellos , es muy bueno que la gente vea y compare unos grupos y otros , pero desconfían al ver que defienden mas o menos lo mismo y no están juntos , una union formada por los gobernantes de todos los partidos politicos nos acercaría mas a lo que queremos una ESPAÑA , FUERTE , RESPETADA Y UNIDA , claro esta que es una opinión " PERSONAL " pero se pasaría de en un , MADRID , BARCELONA , VALENCIA a estar en la selección ESPAÑOLA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario