MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 4 de noviembre de 2009

UNA DE TRABAJO


Lo que nos faltaba para acabar de rematar la faena, ahora con esto de la crisis, a los trabajadores que los van a someter a una regulación de empleo, los meten en un despacho y les preguntan, cosas sobre la empresa en la que trabajan. ACTIVIDAD ECONOMICA DE LA EMPRESA, TRABAJO DE LA EMPRESA, INFORMACIÓN DE LA EMPRESA, PAGOS DE LA EMPRESA, DEUDAS DE LA EMPRESA, y a sí un buen rato para ver si es verdad o mentira, y pregunto yo ¿ será que no se fían viendo en que sé a convertido el país? ¿ O será que no tienen ganas de soltar mas dinero el gobierno para ayudar a los empresarios y así beneficiarse ellos? .La cosa creo que es bien sencilla hoy cuando me dirigía a una reunión de empresa con la inspección de trabajo, no salía de mi asombro, un montón de calles cortadas al trafico, y un montón de inmigrantes trabajando en ellas, ahora hoy por hoy creo que la situación no es muy buena para que un español parado vea, a un montón de trabajadores extranjeros trabajando en la calle, y encima en una de las mejores empresas de la C, Valenciana, y pienso yo ¿ porque se las dan esas faenas a esta empresa y no a la de mi jefe o a una empresa que la mayoría sean españoles? Fácil y sencillo el poder lo tiene las grandes empresas y contratadas por el gobierno, pagando unos salarios de risa, extorsionando tanto a inmigrantes como a españoles, llenándose los bolsillos el señor del traje y corbata, de mientras trabajadores como la mayoría de nosotros nos vemos en una situación algo perdida, con un pie en el paro y otro cojeando. Hasta que el banco, no suelte el dinero y se le ayude a los pequeños y medianos empresarios, no empezaremos a ver el final de este oscuro túnel, miles de familias destrozadas por la puta crisis, y el gobierno solo se dedica a despistar a la opinión publica, con el pirata WILY, con los entresijos de la corrupción en CATALUNYA, con los líos del PP, y con un ZAPATERO PENSANDO EL LA MONA DE PASCUA. ( SEÑOR ZAPATERO MANDE A LOS LEGIONARIOS, A POR LOS PESCADORES, Y DEJESE DE JUEGUECITOS DE PIRATITAS Y LIOS DE GOBIERNOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario