MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 14 de noviembre de 2009

LA IMPORTANCIA DE UNA UNION ENTRE GRUPOS PATRIOTAS






La importancia de la unión, empieza justamente por el entendimiento primeramente de las directivas de estos partidos, es sabido por todos los que estamos en uno u otro partido las discrepancias que hay entre ellos, pero deberían de demostrar el espíritu que tienen y dejar de un lado antiguas rencillas. Sé que eso es difícil pero ¿ acaso no luchamos por lo mismo? Todos queremos un país mejor, un país limpio de traidores y aprovechados, un país donde exista una unión entre nosotros mismos, hay muchos españoles que pertenecen a partidos patriotas, como ESPAÑA 2000, FRENTE NACIONAL, DEMOCRACIA NACIONAL, FALANGE NACIONAL, MSR, existen muchos y la mayoría aunque tiren mas hacia un lado que hacia otro, todos miran por el bien de esta gran nación, una nación podrida y olvidada, que somos el hazmerreír del resto de Europa, por no decir del planeta entero, justamente por eso porque falta una unidad, yo soy uno de tantos que normalmente mira todos los foros que conozco, y entro y estoy registrado en varios, ESPAÑA 2000, PATRIOTAS.ES, NUEVA HISPANIA, NUDO PATRIOTA, ( CRUZADA HISPANICA)( colaborando con ellos también) etc., etc. por poner unos cuantos, con esto quiero decir que gracias a estos foros y a personas que e conocido, e entablado amistad con mucha gente de otros partidos políticos y todos pensamos lo mismo, hace falta una unión, ¿ como va a venir la gente indecisa o que darían el pasito, si nosotros mismos no estamos unidos? Deberíamos de dejarnos de partidismos y tonterías, actualmente estoy en un grupo de trabajo, como lo e estado ESPAÑA 2000, pero ni nosotros ensuciamos la imagen de ESPAÑA 2000 ni ellos ensucian la Nuestra, a sí como yo personalmente estas pasadas elecciones, los independistas de INICIATIVA ( les voy a hacer un flaco favor de propaganda) taparon los carteles de ESPAÑA 2000, FRENTE NACIONAL, DEMOCRACIA NACIONAL, yo tape los suyos junto a unos compañeros de partido, y el responsable de BURRIANA hoy por hoy los tapo en otro lado, preguntándome primero que hacia si los tapaba o no, a lo que conteste, DONDE ELLOS HAN TAPADO LOS DE CUALQUIER PARTIDO PATRIOTA, TU COLOCA LA PROPAGANDA ENCIMA, YO ME HAGO CARGO Y YO HABLARE CON ELLOS, PERO CUANDO TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS, gestos como este seria un muy buen paso para iniciar la ansiada unidad, que muchas canciones y un gran patriota dijo antes de morir, NO ROMPAMOS LA UNIDAD DE ESPAÑA, dentro de poco llega el dia 20- N seria muy bueno empezar de nuevo, un saludo a todos los partidos que e mencionado, asociaciones, y foros, ARRIBA ESPAÑA, VIVA ESPAÑA, LUCHEMOS POR LA UNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario