MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 28 de noviembre de 2009

NO PODREIS CON LOS OBREROS




Gracias, de verdad, gracias a este gobierno y a su forma de ahogar a los que le dan de comer, gracias por enfrentar a una nación mas dividida cada vez, gracias por dejar a miles de españoles en paro y sin recursos ya que los gastáis en cosas verdaderamente innecesarias, gracias por dejar a los autónomos con el culo al aire sin dar opción al reempleo y aun lo que es peor sin darle una ayuda social ( esta gente la habéis jodido de verdad) EL AUTONOMO SOLO TIENE DERECHO A PAGAR, NI PARO, NI AYUDAS SOCIALES NI NADA DE NADA, después decís que no destruís empleo, gracias por que desde el martes pasado estoy tambien parado ( un que con un poco mas de suerte que la mayoria de los españoles pues estoy en un (ERE) gracias por que al enterarme de que me metían a un Expediente de Regulación de Empleo, e pasado unos días algo difíciles, ya que nunca con 32 años que tengo e estado en el paro ni mucho menos parado. Gracias a la situación me sentía como un despojo, algo de lo cual cuando ya no se puede aprovechar se deshace del objeto, me sentía inservible, mi mujer se marchaba a trabajar ( gracias a dios) y se despedía con un beso en la mejilla y un – NO TE PREOCUPES, como no me voy a preocupar si me siento como una puta mierda, al no poder ir a trabajar, el trabajo es lo que a una persona le da vida, y sin duda es un golpe de efecto para la inmensa mayoria de españoles, todo el que se ve en esta situación se ve como yo los primeros días, gracias a dios tengo un espíritu luchador y los que tanto me conocen ayer mismo me lo comentaron con la mirada, como estaba el martes Y como estoy hoy, no trabajo pero esta forma de ahogar al personal no va a poder conmigo, me hace mas fuerte en mi pensamiento y lo mejor de todo es que gracias a este gobierno puedo invertir mas tiempo en destruir sus ideas corruptas y desastrosas unas ideas en las cuales la función de las mismas es inutilizar al obrero, inutilizar las ideas de una clase que siempre se a conocido por su valor y fuerza. Si señores, si nos ahogan con sus impuestos, con su falta de espíritu de unidad por una nación unida, intentan sabotearnos y nos intentan engañar con patrañas, la solución de la crisis es solo una y se lo dice todo el mundo pero ellos no hacen caso, los amigos de la multi-culturalidad, del juego seductor de la corrupción, los judíos provocadores del odio entre los que queremos la unión de España, los amigos del mariconeo y la tontería. Sres. del gobierno, de la crisis económica, solo se sale de una manera con COJONES Y PA ADELANTE, INYECTANDO DINERO A LOS BANCOS, PARA QUE ESTOS A SU VEZ CONCEDAN PRESTAMOS A LOS “ESPAÑOLES”(que somos los únicos que tenemos el derecho y la vergüenza de devolver el doble de lo que sacamos) PAGANDO LOS PAGARES QUE SE LES DAN A LOS AUTÓNOMOS Y QUE NO TIENEN FONDO O SI ( el problema de los pagares es que te los hacen para un espacio de tiempo una vez has acabado tu faena, por lo cual el empresario tarda mas en recaudar y no puede pagar, a todo eso si no hubiese dinero en él pagare, el gobierno debería hacerse cargo con las arcas nacionales para el pago) AYUDAS A LOS EMPRESARIOS PARA FOMENTAR EL EMPLEO Y FORMANDO SOLO A LA GENTE AUTÓCTONA DEL PAIS, ( hoy en dia el extranjero se aprovecha de las ayudas y cursillos de empleo, esas ayudas deberías de ser únicamente para nosotros) SOLO DE ESTA MANERA, VOLVERÍAMOS A DAR UNA SOLVENCIA ECONOMICA AL PAIS, ESTO ES COMO EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA, EL BANCO SI NO DA DINERO, EL EMPRESARIO NO PUEDE CONSTRUIR NI OFRECER TRABAJO, NI EL EMPLEADO PUEDE COMPRAR VIVIENDA, SI EL EMPLEADO NO PUEDE COMPRAR VIVIENDA Y NO PUEDE INGRESAR UN DINERO, EL BANCO NO RECOGE PARA PODER DAR. ¿Sres. del gobierno hace falta que un trabajador español como yo, sin estudios, ahora sin trabajo, pero con dos cojones tenga que deciros, como salir y como hacer las cosas en estos tiempos de crisis? Piense detenidamente yo voy a seguir como hasta ahora y no digo lo que dicen muchos –CUANDO NO TENGA PARA COMER ROBARE, esa es la forma más sencilla, yo cuando no podré trabajar, con un garrote y a la obra a exigir mi puesto de trabajo, antes que un extranjero trabajando tiene que haber un español

No hay comentarios:

Publicar un comentario