MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



martes, 1 de diciembre de 2009

CON LA FUERZA DE TODOS



Cada dia que pasa, se hace mas patente la unidad entre patriotas, o personas que no desean la desmembración de España, soy un asiduo de los foros y de las paginas donde ante todo existe una unidad nacional, foros como, CRUZADA HISPANICA, NUEVA HISPANIA, LOS TUYOS.NET (desconectado por unos arreglos) y soy seguidor de paginas como PATRIOTAS.ES, NUDO PATRIOTA ESPAÑOL, LOS TUYOS.NET, LA NACIÓN DIGITAL, FUNDACIÓN DENAES, a sí como de otros blogs como el de Ernesto Milà , muy interesante en todos los sentidos (INFOKRISIS), amigos de Ernesto Milà, mi intención y la de muchos compañeros es la de luchar por nuestras creencias patrióticas y que menos que informar a los que leen este blog , de los que a mi parecer , buscan lo mismo siempre Con algún que otro cambio de opinión pero muy acertados en lo que todos deseamos. Poco a poco y a raíz de los problemas sociales e internacionales que cada vez calan más hondo entre los españoles, gracias a ciertos blogs, paginas y foros denominados patriotas, nos enteramos de la más absoluta verdad, ya que los medios de comunicación siempre manipulan las noticias, con el único objetivo de despistar y distraer a los españoles, como he comentado soy un asiduo seguidor de estas paginas, todos los las veo y en los que puedo comento, aparte de formar parte de un partido político ALIANZA NACIONAL, tambien coopero con una asociación como es NPE, la cual me a dado la oportunidad de conocer a mucha gente con la cual comento y compartimos debates, a trabes de Internet, soy de los que pienso que todo comentario es apto siempre y cuando se guarden Las formas, es por lo que conozco a personas que incluso son de otras formaciones políticas, incluso de pensamientos distintos a los míos, pero vuelvo a repetir la educación esta ante todo, es por lo que muchos me comentan que se puede hablar y que no creían que una persona con mis creencias políticas pudiese ser capaz de comentar o debatir ciertas cosas, sin insultar o agredir a nadie, a lo que yo les contesto siempre que los que empiezan a insultar y agredir justamente no somos nosotros si no, los que piensan distinto o al contrario que nosotros, la juventud hoy en dia esta podrida por todas partes, yo prefiero un pais sano, limpio de drogas, especulación, robos, delincuencia, un pais en el que no nos tomen por el pito del sereno, como nos pasa actualmente , donde diariamente siempre sale algún personaje poniendo en jaque al gobierno. Quiero un pais donde poder decir que soy español y no tener que agachar la cabeza al decirlo (yo lo digo y con la cabeza bien levantada) me siento orgulloso de ser como soy, y soy uno de esas personas que diariamente lucha por esta gran nación, con mas estudios o con menos pero siempre estoy dispuesto a defenderla, muchos jóvenes de hoy en dia solo piensan el lo que el gobierno les a ofrecido y por otro lado denuncia, a buen entendedor pocas palabras bastan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario