MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 17 de diciembre de 2009

FELICITACION NAVIDEÑA


A un siendo en las circunstancias que estamos pasando los españoles, no podemos permitirnos, el que los problemas, los conflictos, y los enemigos de la nación, rompan lo que tantos años celebramos, siendo parte de nuestra historia, tradición, cultura la celebración de la navidad. Muchos intentan fastidiarnos, vetarnos, en lo que realmente queremos hacer, tenemos prohibido, revelarnos, manifestarnos, pedir nuestros derechos que como españoles nos merecemos, nos prohíben fumar, beber, defender nuestra tierra, nuestros símbolos religiosos, etc, etc, etc. Y los ilusos lo llaman democracia, la primera ley de la democracia es prohibido prohibir, y se quejan de la dictadura, jajajajajajaja, yo les pido a los reyes magos de oriente LA DIMISIÓN DE LOS POLÍTICOS y que venga una persona honesta y responsable que se haga cargo de la situación, pero que sobre todo defienda, PATRIA, DIOS, PAN, JUSTICIA Y A LOS ESPAÑOLES, e aquí mi mensaje “ FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario