MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 30 de diciembre de 2009

GRANDES VERDADES




Ya lo decía yo hace unos años, la inmigración tanto legal, como ilegal solo sirve para reventar y destrozar el pais donde se quedan a residir pudriendo la sociedad y el pais, me explico: Por todos es sabido que la crisis que nos afecta en España, es producida por los alteramientos económicos y la gran avaricia de los empresarios, incluyendo el gobierno. Bien durante muchos años sé a estado construyendo de una manera exagerada por el continuo goteo de venta de viviendas, terrenos, etc., etc., esto es lo que menea un sector pues la rama de la construcción da vida a muchas ramas del empleo. El empresario se hace rico a costa del empleado, por lo cual el gobierno se hace multimillonario acosta del empresario, cuando vino uno de los problemas a parte de la bajada desmesurada de las ventas ( culpable los bancos y el gobierno) se pusieron en marcha varias facetas o ayudas para los empleados inmigrantes, me vuelvo a explicar. ¿Quién se acuerda de aquella famosa ley que impuso el gobierno a los empresarios? La famosa ley que si contrataba mano de obra inmigrante para que pudiesen trabajar y se integrasen en nuestra sociedad el gobierno les daría una ayuda al empresario, pocos nos acordamos de esa ley y cada vez somos mas los españoles que entramos en el paro, mientras que ellos trabajan y encima exigen ya es hora de exigir nosotros tambien y hacer lo que ellos hacen para conseguir un trabajo, el empresario esta en parte atado de pies y manos pero como siempre el obrero, el trabajador que gracias al sudor de su frente y a los dolores de riñones hace que una empresa se haga grande es el que tiene que dar un golpe en la mesa y gritar exigiendo un trabajo. Desde aquí hago un llamamiento a todos los españoles trabajadores en paro o no a que se convoque una huelga general paralicemos el pais y demos la lata pero sin sindicatos ni nada por el estilo, pues en mi modesta opinión son unos vendidos, muchas veces lo digo los jóvenes somos la fuerza y nuestros mayores la veterania juntos podemos conseguir torear el toro como solo nosotros sabemos. En un periódico en Castellón la portada de la discordia. http: //www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp? pkid=519324

No hay comentarios:

Publicar un comentario