MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 4 de febrero de 2010

HASTA LOS COJONES DE LOS PERSONAJILLOS




Muchas veces pienso y me cabreo conmigo mismo, pues es tal la estupidez de mas de uno que agotan mi paciencia, y es normal que mucha gente al final mande a la mierda a terceras personas, pues el aguante de una persona tiene su limite. Me considero una persona humilde, serio en lo que hago, sincero con todo el mundo ya que todo lo que hago lo hago con el corazón a veces sin pensar en las consecuencias siendo fiel a un compromiso. Muchas veces me han dado una bofetada a modo de traición, siendo permisivo después por un mismo fin. Tengo la enorme suerte de contar con personas a mi lado que somos todos uno, un bloque, una pequeña gran familia a los que no le importa en absoluto que yo piense de una manera u otra coincidiendo con ellos o no, todos somos iguales y vemos las cosas de una manera diferente pero JUNTOS. Bien soy una persona la cual tengo mucha relación con mucha gente que esta en un mismo circulo politico, asociaciones, blogs etc etc, todo denominado derechas o extrema derecha, que defienden lo mismo pero desde diferentes posturas. Bien muchos piensan y ¿Este que?, criticando lo que no saben y sin tener la decencia de coger un puto libro para documentarse de algo haciendo comentarios tontos y ofendiendo o metiendo baza en los comentarios, haciendo que gente muy valida los manden a TOMAR POR EL PUTO CULO. Me duele el pensar que muchos tienen acceso a estas paginas o webs, y no tienen la decencia ni el respeto a gente que cuando ellos estaban chupando le la teta a su madre ya estaban hasta los cojones de pelear por un ideal,todos cometemos fallos yo el primero pero lo e sabido reconocer y compro-meterme a cambiarlo. Si señores si simpatizo con un partido politico que se llama ALIANZA NACIONAL, tengo relación con muchos amigos de ESPAÑA 2000, escribo en paginas como PATRIOTAS.ES Y NUDO PATRIOTA ESPAÑOL, con los que colaboro a nivel personal, haciendo lo mismo con foros como el de PATRIOTAS.ES, CRUZADA HISPANICA, PODER JOVEN (foro de Alberto)Ayudo en la creación de un fanzine realizado por amigos de ALIANZA NACIONAL CASTELLÓN. Escucho los programas de radio ES.RADIO, LA LINTERNA ,y varios programas por Internet como LA GRAN ESPERANZA, LA VANDERA VERTICAL, NACIÓN E HISTORIA. todo esto en mi tiempo libre ya que por mala suerte no trabajo y estoy en un E.R.E. Prefiero hacer todo esto pues aparte de leer libros con esto aprendo cosas que mas de uno debería hacer y a si dejar de criticar a personas que defienden en un principio y final lo mismo que el, que solo saben criticar. FELICITO A MIS COMPAÑEROS DE GRUPO POR LA PACIENCIA QUE TIENEN CONMIGO Y POR COMPRENDERME EN MI POSTURA es por todo esto, lo que comento en estos sitios es a nivel personal y nunca nunca representando al partido con el cual simpatizo o simpatize, a no ser que ellos me lo comunicaran, entonces gustosamente lo haría, es por eso que nunca pongo un nick ni nada por el estilo. Soy JUAN JOSE CENTELLES TABARES, español y persigo lo mismo que todos LA UNIDAD NACIONAL "ARRIBA ESPAÑA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario