MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 27 de febrero de 2010

"RACISTA" NO, ¡¡¡¡¡¡REALISTA!!!!!!!!!!



Todos no hemos dado cuenta de las ultimas noticias que se han producido por el choque de inmigrantes y culturas. Esto se a producido en un pueblo de GIRONA (SALT), el pueblo es un hervidero de delincuencia producida mayormente por los inmigrantes allí residentes, según los datos el 50% de los habitantes de esta localidad son extranjeros. Y ya empiezan a haber conatos de violencia entre los vecinos ya que cuando se quejan por los robos y extorsiones junto con el miedo a que los agredan, los vecinos se han manifestado en el pleno del ayuntamiento, por lo que los inmigrantes han respondido de la misma manera. Voy a ser sincero como siempre la inmigración en general es un foco de delincuencia en potencia, según los inmigrantes que habiten en un lugar él numero de delitos es mayor o menos, justo es decir que no siempre son los autores de los delitos pues siempre hay alguna oveja descarrilada en la misma zona, pero a ese sujeto en especial se le tiene controlado. La mayoría de los atracos, robos, trapicheos de droga, extorsiones, amenazas, son responsabilidad de inmigrantes, gobiernos centrales, gobierno nacional. Si existiese un gobierno competente, una fiscalía competente, que se dedicaran a tener un control exhaustivo de los inmigrantes en ESPAÑA, por lo cual serian legales pero, sabríamos quien era un delincuente en su país, y quien no, a todo esto el fruto del mal trabajo por parte del ministerio de inmigración y el gobierno, responsables directos del problema ocasionado hoy por hoy en ESPAÑA es muy grave. Si no están controlados por alguien o por algo, son un peligro en potencia pues enfermedades contagiosas, delincuencia multí-reincidente, violencia generada por un control de zona, exigencias al gobierno al estar en suelo ESPAÑOL. Esto conlleva a inseguridad social producida por grupos o guetos que están acostumbrados a delinquir en sus países donde la vida no tiene valor. Como tienen los mismos derechos que nosotros tienen el valor de llamarnos RACISTAS, XENÓFOBOS, todo ello alimentado por el gobierno que los apoya, ese es el arma que ellos tienen aparte de la delincuencia que generan al no ser admitidos por la sociedad española por sus actos. No es lo mismo RACISTA que REALISTA, mucho ojo con esa palabra pues es el arma utilizada por los inmigrantes y el gobierno para marcar a una sociedad que es REALISTA. Yo me considero REALISTA pero si por defender a mi patria, mis costumbres, la historia de mi país, prefiero ser un REALISTA, RACISTA O XENÓFOBO, QUE NO UN HIJO DE PUTA, REVIENTA PATRIAS COMO LOS QUE DEFIENDEN A LOS QUE NOS ATACAN Y OPRIMEN NUESTROS DERECHOS COMO HIJOS DE ESPAÑA. Que me llamen como quieran menos HIJO DE PUTA, pues soy amante de mi patria y por lo tanto del legado de mis antepasados. RACISTA "NO" REALISTA "SÍ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario