MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



martes, 23 de marzo de 2010

"QUIERO SALIR DE LA CARCEL" ZAPATERO




Bueno las ultimas noticias del entorno de los asesinos de ETA son claras, y en unos días puede ser que veamos al señor Arnaldo Otegui paseando tranquilamente por la calle, alegando problemas en sus familiares a causa de su situación condenado por TERRORISTA. Si señores si TERRORISTA, ya se han acabado las medias tintas y a la gente hay que llamarla por su nombre. Ahora quiere cuidar de su padre ya que esta enfermo y desde aquí lo siento pues el padre no tiene la culpa de que el hijo seas un asesino. Tampoco tiene culpa la mujer, ni mucho menos la hija en tratamiento psicológico por tener a un padre que es un asesino o dirige a los asesinos. Este criminal espera a salir de prisión alegando estas en enfermedades y problemas familiares y estoy seguro de que el gobierno accederá aun sabiendo que es una trampa y una mentira mas. Ahora vamos a lo que interesa y a mí especialmente como a todas las Victimas del Terrorismo ¿Qué hay del dolor y el sufrimiento de todas las victimas? ¿A mostrado algún signo de arrepentimiento este ANIMAL o los que defienden los actos terroristas? Sinceramente NO, es mas se enorgullecen de los asesinatos cometidos, todo ello acompañado por las patrañas y payasadas de un gobierno, que ni apoya a los ciudadanos ni a las victimas. Creo recordar el señor José Luis Rodríguez Zapatero la contestación que le dio a la madre de Irene Villa.

Zapatero a la madre de Irene Villa: "También mataron a mi abuelo" Según informa La Razón, durante la reunión de las víctimas en Moncloa, María Jesús Rodríguez, madre de Irene Villa, le confesó a Zapatero que su hija le sigue haciendo la misma pregunta que le formuló cuando, siendo niña, ETA atentó contra ellas: "¿Por qué nos ha pasado esto?" La respuesta del presidente fue la siguiente:
"También mataron a mi abuelo" (muerto durante la Guerra Civil)+
A sí que como bien digo no me extrañaría nada que el señor del talante diera rienda suelta a sus fantasías macabras y soltara a este sinvergüenza de Otegui, para causar mas dolor a las victimas del terrorismo y a los españoles en general ya que todos al fin y al cavo somos victimas del terrorismo salvaje, ayudado por el mal llamado gobierno de la nación. Los familiares de Otegui están sufriendo porque su papa, su marido su hijo esta en la cárcel, lo siento mucho la verdad pues el mal no se desea a nadie pero tenéis lo que merecéis por respaldar a un asesino como lo es Arnaldo Otegui y si el gobierno lo suelta a el o a cualquier terrorista también sera igualmente tratado, A ETA SE LE COMBATE, Y SE LE DESTRUYE , MUERTO EL PERRO MUERTA LA RABIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario