MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 13 de marzo de 2010

SI YO PUDIESE HABLAR CON EL REY




Carta a su majestad el Rey de España:

Apreciado Don JUAN CARLOS I DE BORBÓN Y BORBÓN, hoy en día el corazón de este cuerpo, cada día se resiente mas y más herido por causas que solo usted podría solventar. Él amor que siento a España, es el mismo que siento hacia una madre, una mujer, una hermana, no sé si me entenderá. España esta siendo atacada por diferentes tiranos carentes de sentimiento a esta gloriosa tierra. En nuestro pasado España siempre fue recordada como un gran país, una gran nación en la que los diferentes países se peleaban por entablar una amistosa relación con nosotros. Hoy en día es justamente al revés los países sé pelean para no tener esa clase de relación con nosotros, esto es fruto en mi humilde opinión por culpa de un gobierno que no a sabido estar a la altura de las situaciones, y lamentándolo mucho también usted tiene mucho que ver en esa acusación por permitir la dejadez del país. Lamentable mente ya pasó el tiempo enque un Rey defendía sus tierras junto con los soldados ante el ataque de los enemigos, si yo ojalá hubiese nacido entonces pues se me hubiese permitido defender a mi país como a mí me gusta, con la espada en la mano y con la fuerza de un grupo. Siempre e tenido a un Rey por la más alta institución en un país al cual hay que defender junto con la patria para que él nos guiara y proteja junto a los soldados para hacer más grande el país y vivir tranquilos y en armonía entre nuestros hermanos. Hoy en día la situación es completa mente diferente muchos no quieren un Rey, no lo quieren porque no cumple con lo prometido, no protege al pueblo, no vela por los que le mantienen en el poder y lo que es peor da la sensación de no amar a la patria. En mi opinión como soldado español que tuve la suerte de ser en 1995, y como soldado de calle que me considero, le pido que haga un esfuerzo, que se gane de nuevo a aquellos que siempre pensaron como yo que un Rey es amigo y no enemigo. Muchos de los denominados patriotas estamos en contra de usted justamente por eso porque no aporta nada, no defiende a su pueblo (nosotros) sé a amoldado a las opiniones del gobierno y en unos años España estará sumida en la miseria como lo están los países tercermundistas. El mal gobierno llevado tanto por unos como por otros es la consecuencia de que hoy en día estemos en la situación que estamos, los españoles queremos trabajar, el gobierno es corrupto como sé a demostrado y roba al pueblo y a usted. Poco a poco lo están desplazando del sitio en el que debería estar fíjese bien, la solución o una de las soluciones es bien fácil. Hay demasiados inmigrantes en un país que no tiene trabajo, esto es un doble efecto pues a medida que explotan al inmigrante al español lo deja sin trabajo, gracias a la política que sé esta llevando, como el aborto políticas totalmente equivocadas pues no puede haber un pueblo joven si no lo dejan nacer y crecer y a la vez multiplicarse, en unos años el mestizaje se ara con el poder y usted necesitara a los españoles que hoy en día y en el pasado les a dado la espalda por no decirle cuatro verdades al gobierno. Hoy en día tiene a la gente de izquierdas y derechas como siempre en contra, lo malo es que los únicos que se resistían los patriotas sin hacer caso a los sectores totalitarios tanto de derechas como de izquierdas, también están pensando en destronarlo por lo que sé están poniendo en contra de la corona. ¿Por qué defender un Rey que no defiende a su pueblo? No sé si esto algún día lo leerá, puede ser que sí, pues sabemos que estamos vigilados y todavía mas los que luchan contra este sistema. Si yo pudiese hablar con usted se lo explicaría con el lenguaje del pueblo, pero si tuviese la oportunidad solo pediría una cosa mas, que no estuviese ni el gobierno ni la oposición usted y yo, junto con el príncipe si usted los deseara, y me gustaría que escuchase mi versión de la situación estoy seguro que en unos meses, todo ese odio o malestar que tiene la mayoría de los españoles hacia la corona, poco a poco descendería. Pero tendría que ponerse a cargo como Rey que es de la situación en ESPAÑA, tomando las medidas oportunas para la mejora de la nación y el pueblo español. Medidas como Inmigración, Economía, Seguridad y defensa nacional, Tratados con el extranjero. Como he comentado no sé si algún día tendré la oportunidad de que me escuche pero como siempre digo el pueblo habla y esta hablando sé esta preparando, escuchando y decidiendo junto a los que si de verdad amamos y queremos ESPAÑA. Un saludo y un fuerte abrazo de un pueblerino amante de ESPAÑA.

Juan Centelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario