MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 17 de abril de 2010

LOS FRIKIS DEL GOBIERNO Y LA ESTRELLITA ROJA




Cada vez consiguen mas y más fuerza estos del puño levantado y la estrella roja, cada vez mas artistas, políticos, empresarios, sindicatos y demás personal que lo único que les une en sus ideas es una cosa ¡ Él poder comerse un trocito del pastel! Antiguos artistas acomplejados, que durante el tiempo que la República intento por activa y pasiva obtener por medio de la fuerza el poder del estado, con los sueños de los amantes del amor entre personas del mismo sexo, la tontería de las plumas y el odio racial y radical a todo lo que representa ESPAÑA. Amantes de lo anormal y melancólicos de las sustancias raras, por un mundo mejor y un país mejor (para ellos) ahora se unen todos juntitos de la mano, y hala vamos a acompañar a un juez que le quieren juzgar por investigar los crímenes según ellos del franquismo con la mal llamada memoria histórica. Y digo yo ¿Qué los republicanos no mataron a nadie? ¿ Que esta gente donde estaba en esos momentos? ¿Qué España se reconstruye sola después de la guerra civil? Los Republicanos mataron a mucha gente, quemaron iglesias y hicieron verdaderas maldades aprovechándose de la situación, como en cualquier guerra cometieron delitos atroces, que seguramente los amigos del puño cerrado no quieren recordar. Pero bueno es normal ya que ellos solo cuentan lo que les conviene, como salen ahora a manifestarse pidiendo que no juzguen al juez Garzón, un juez por muy juez que sea si a cometido un delito debe de ser juzgado, por eso esta como imputado y si tiene razón el pues quedara libre y si no la tiene que pague como cualquier ciudadano. Lo que no me cave en la cabeza es ese empeño en sacarse fotos con la bandera Republicana de fondo, los titiriteros y los meapilas del famoseo, apoyan al gobierno en esta ocasión como en tantas otras, justamente por el dinero robado del pueblo que les proporciona el gobierno en temas de ayuda cultural. Bien señores artistas, ese dinero un poquito me pertenece a mí ya que pago mis impuestos y mis multas junto con mis obligaciones. Me gustaría saber si tan buenas personas sois, él porque no gastáis la misma fuerza que derrocháis en estos actos como en los actos del mariconeo y de las plumitas, para exigir al gobierno un cambio realmente importante a favor de los españoles en crisis. Claro si fuera para los inmigrantes seriáis los primeros de la clase ”Hay que ayudar a los extranjeros y que se integren en el país” Claro y los españoles que compramos las entradas de cine y teatro, los españoles que trabajamos 10 horas todos los días y alguna extra, los españoles que os aplauden cuando ganáis un premio, esa gente no hace falta que se le ayude. Vosotros coméis no por vuestro trabajo sino por el de todos los españoles y extranjeros legales que trabajan humildemente y pagan los impuestos como personas normales, nos gusten o no vuestras películas o obras de teatro. Vosotros no sentís el amor hacia nada a no ser que sea hacia el cochino dinero, como los empresarios que se aprovechan del trabajador, como el político que se aprovecha del voto inmigrante y del voto nacional amparado por la mentira como siempre y vendiendo cortinas de humo para conseguirlo, como el juez que debe un favor a alguien y da un veredicto sin importarle lo que a hecho una persona o otra. La corrupción existe en todas partes pero también los oportunistas de guante blanco, ladrones de salón y expertos del sistema que oprime y des quebraja al pueblo. ¿Dónde estabais cuando hay asesinado a personas como MIGUEL ÁNGEL BLANCO, MARI LUZ, SANDRA PALO, MARTA DEL CASTILLO, o en desapariciones si descubrir como las del pequeño YEREMI como de tantos otros casos? Probable mente estaríais en algún AFTHER o fiesta loca, en vez de salir a denunciar estos casos, asesinatos de bandas terroristas, secuestros, asesinatos, violaciones etc. Hay es donde deberíais haber estado, estado junto al pueblo y con vuestra ayuda intentar que se enterasen todos de lo ocurrido y denunciarlo, pero claro no interesa no hay dinero de por medio, por eso vuelvo a lo mismo en mi opinión solo sois unos aprovechados de la situación que intentáis desbancar al pueblo con vuestra mal llamada tolerancia, tolerancia que me da absolutamente asco solamente con ver el teatro y la comedia que le echáis a la vida y por lo que automática mente me produce un rechazo hacia vosotros en general y hacia vuestro trabajo, soy de las personas que no me gusta mezclar las cosas pero os sorprenderéis el saber que referente a la música soy de los pocos denominados por vosotros como de derechas que escuchan a grandes compositores y maestros como SABINA O SERRAT, soy amante de la música española me tira y me pone todo lo que esta relacionado con mi querida patria y incluso me e reído de las fantasmadas de alguna que otra película de ALMODÓVAR. Pero la verdad que visto lo visto y lo que de verdad os importa, soy sincero en estas expresiones, dudo mucho que algún día lea algún titiritero este blog si fuese a sí me sorprendería la verdad, pero quizá le dé por pensar en como reaccionar de cara a la gente y al pueblo que les dan de comer. Como buen oyente de Federico –Nunca es tarde si la dicha es buena, y espero que se sienten en el banquillo si sale condenado el juez, todos los meapilas y demás seres del mundo de la pluma de colorines con la banderita Republicana, por los hechos y las manifestaciones anticonstitucionales, promovidos por la plataforma de los FRIKIS del talante y CIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario