MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 29 de abril de 2010

LOS CRIMENES DE LA REPUBLICA




Ante la oleada de los nuevos seguidores republicanos, símbolos y enaltecimientos exigiendo una 3ª Republica, denunciando los crímenes del FRANQUISMO y la mal llamada memoria histórica, pues empecemos con la memoria pero para todos. Muchos de los que se dedican a pedir y exigir esta republica, simplemente lo hacen por llamar la atención o simplemente por formar parte de una .... vamos a llamarla “MODA” moda que esta a la orden del día distrayendo la atención de el ciudadano nacional, del verdadero problema que es la crisis económica NACIONAL, que no es mundial ya , pues se esta demostrando que hay países que estan saliendo de la situación. El gobierno y en particular el presidente del gobierno llamó la atención de todos los de la bandera tricolor al mencionar, que a su abuelo lo mataron en la guerra. Basta con meterse en Internet para ver las malezas, asesinatos, extorsiones y todo lo que se pueda decir de actos cobardes, violentos deshonrosos para cualquier persona, con la quema de iglesias, conventos etc. Practicando el sadismo, con ayuda del comunismo, anarquistas y delincuentes que fueron sacados de la cárcel para ayudarlos en las cometidas contra el movimiento nacional. Seguramente muchos al leer esto se reirán pero para mí no es cuestión de risa, y muchos de vosotros los llamados defensores de la republica, no merecéis ningun respeto por mi parte, casualmente muchos de vosotros estáis en partidos patriotas que defienden la nación y la identidad española y eso es lo que no entiendo, pero bueno no es nadie para juzgar a nadie, lo que si esta claro es que nunca defenderé un estado republicano, y en esto encontráis ya a un enemigo.

“ En cada establecimiento penitenciario se constituyó un Comité con representantes de todos los partidos políticos y entidades sindicales del Frente Popular, y el orden en el interior de las prisiones quedó encomendado a los milicianos. La influencia política en el régimen de las prisiones fué tan acusada que—a pesar de que oficialmente seguían dependiendo del Gobierno y en cada una de ellas había un Di-rector y otros funcionarios designados por el Ministerio de Justicia—eran utilizadas para alojar detenidos que quedaban a disposición de organismos políticos que legalmente carecían de atribuciones para ello. En otros casos, tales entidades se atribuían facultades sobre detenidos por la Dirección General de Seguridad y a disposición de la misma, como se comprueba en los expedientes personales de los detenidos en la prisión de Porlier de Madrid, D. Rafael Alonso Villalba, D. Francisco González Miranda y D. Abelardo Gómez Valero, en los que se hace constar que quedan a disposición de la Dirección General de Seguridad y del Comité de Investigación y Vigilancia. (Estos tres reclusos figuran puestos en libertad el día 24 de noviembre de 1936; pero, en realidad, fueron sacados de la cárcel y asesinados dicho día.) En los expedientes de los reclusos en la misma prisión, D. Francisco Ariza Loño, D. Enrique Martínez López y D. Carlos Martínez López, figura la siguiente nota: Al ser puesto en libertad, avisar al puesto de Vigilancia número 15, teléfono 51998. Responsable, Del Moral.» (Este puesto de Vigilancia, dependiente de la Inspección General de Milicias Populares, es-taba instalado en la Carretera del Este, número 25, y era de carácter predominantemente comunista, como la mayoría de los de su clase ; el Responsable a que se alude es Antonio del Moral Labajo (a) «Perra chica», con actuación criminal muy destacada en la barriada de las Ventas y en los asesinatos de presos. Los tres referidos reclusos, que figuran como puestos en libertad el día 7 de noviembre de 1936, fueron sacados de la prisión y asesinados.)
En los primeros meses del Movimiento, durante el verano de 1936, se sucedieron sacas individuales de presos que, con pretexto de ser puestos en libertad, eran entregados a los agentes de la «checa» de Fomento o a otros milicianos, que los asesinaban a la salida. Por este procedimiento fué extraído, entre otros muchos, de la cárcel de San Antón, conducido a la «checa» de Fomento y asesinado, el ex Di-rector General de Seguridad de la República, D. José Valdivia; y de la prisión de Ventas fueron sacados, también entre otros, diversos presos procedentes de Colmenar Viejo que, entregados a milicianos de dicho pueblo, fueron seguidamente asesinados. También en el interior de las prisiones se cometían asesinatos, incluso de personas significa-das en el campo de la República, habiendo sido muertos violentamente en la cárcel de Porlier los Diputados republicanos D. Gerardo Abad Conde y D. Fernando Rey Mora, y con ellos el religioso D. Leandro Arce Urrutia. (Documentos 1 y 2.)”

A continuación dejo unos enlaces para que miréis y meditéis, de los crímenes perpetrados por los que defendéis, NO SOIS SANTOS, un saludo ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE
http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola
http://www.causageneral.org/07.htm

En esta salen datos de nombre,apellidos, población y día del asesinato por la republica a toda clase de personas que no aceptavan el regimen republicano.
http://www.memoriarepublicana.com/guerra.html

http://personal.telefonica.terra.es/web/zapatovelozz/COSAS/Zapacosillas/GuerraCivil

7 comentarios:

  1. xd olé chaval, criticas a unos por matar 60 000 españoles pero apoyas y defiendes a los que mataron 150 000. como se traga eso? xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Guille, siempre estaré en contra de los asesinos que desean la DESMEMBRACIÓN NACIONAL. Supongo que tu seras uno de esos que apoyan a la república como estado y estarás a favor de la desmembración nacional, incluso y espero que no, quizás apoyes y veas con buenos ojos el terrorismo, cosa que no entiendo.
    Te pido que leas detenidamente y te fijes en el enlace que copio y pego.
    http://www.memoriarepublicana.com/guerra.html

    Veras, yo estoy en contra como te digo de INDEPENDENTISTAS, COMUNISTAS, TERRORISTAS, ANTIFASCISTAS, etc. Estoy en contra de todo aquel que quiere la desmembración de España, como estado y país, fíjate que curioso, que conozco a muchos REPUBLICANOS, COMUNISTAS, ANTIFASCISTAS, INDEPENDENTISTAS,(algunos amigos personales mios) que con ellos trato estos temas (cosa que entiendo pero no comparto), discutimos en el buen sentido de la palabra, eso si sin legar nunca ni al insulto ni a la agresión, yo personalmente eso se lo dejo para otros, tanto de un lado como de otro, que parece ser que de esa forma arreglan sus diferencias ideológicas.

    ¿Crees realmente que lo sabemos todo?
    Guille sabemos lo que nos cuentan, leído o estudiado, simplemente, pero yo soy uno de esos que leen la dos partes y se informan de las dos, soy la típica persona que se a sentado a hablar con ancianos que si, lo pasaron y fíjate que todos coinciden en una cosa, y esque eso volverá a pasar y la verdad es que en "GUERRA" todo vale, lo se pues hice el servicio militar lejos de mi casa, en ÁFRICA, donde allí tuve tiempo de leer y documentarme sobre todo o casi todo lo ocurrido en guerra, pues siempre me e informado de todo.

    Para mi el que atenta contra mi "SAGRADA PATRIA" y atenta contra su "UNIDAD NACIONAL" simplemente se merece todo mi desprecio y el de muchos, solo tienes que darte cuenta donde nos a llevado esta POLÍTICA CORRUPTA Y PARASITARIA, amparada en la ley, que ellos mismos manipulan y que tambien afecta hoy en día a "TODOS"

    Guille sinceramente "GRACIAS POR LO DE CHAVAL" me has alegrado el día, un saludo
    ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  4. Pues os jodeis fachas de mierda, porque teneis EL CORAZÓN A LA IZQUIERDA y la SANGRE ROJA!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Lali, me parece muy buena tu respuesta, pero no la entiendo sobre todo cuando yo ni insulto , ni nada por el estilo, si eres lectora del blog veras y leerás por lo que entenderás, que tanto me gustan algunas ideas de izquierdas como otras de Derechas, al fin y al cavo, están todas metidas en este sistema capitalista y tirano, el único cambio es aquel que se hace bajo el mandato de cualquiera de los dos, las victimas son victimas tanto de un lado como de otro.
    Por supuesto soy patriota y eso incumbe a la Izquierda en cierto modo pero no a la comunista, ni a los que se lucran de esa imagen para llenarse los bolsillos, remover viejas heridas y remover el pasado que al final la mierda huele y volvemos a lo mismo.
    Un saludo.
    http://personal.telefonica.terra.es/web/zapatovelozz/COSAS/Zapacosillas/GuerraCivil

    ResponderEliminar
  6. Solo quiero apuntar algo. Juan, la documentación de la que hablas es el resultado de 40 años de censura, opresión y dictadura. Me gusta cómo escribes, no lo que escribes. Por supuesto que en la guerra no hay buenos, sólo víctimas. Lo que está claro es que hoy en día, el mayor enemigo de la sociedad es el capitalismo, porque este no entiende (ni respeta) los ideales de cada uno. Ya no hay honor ni nobleza. Ya no es una lucha abierta entre dos ideales diametralmente opuestos (como es el caso de tu y yo, ya que eres abiertamente fascista y yo abiertamente antifascista). El capitalismo es el cáncer de la sociedad moderna. Me temo que esto sea lo único en lo que estemos de acuerdo. Por cierto, me gustaria darte algunos datos que parece que has olvidado de tus lecturas: gracias a la dictadura franquista, el desarrollo tecnológico, social, cultural y científico de este país (al que quiero tanto o más que tú) fue frenado tanto, que estabamos al límite del tercermundismo. Recuerda también que la religión, a la que tanto os aferráis los fascistas, es la culpable de casi 1000 años de estancamiento en ciencia y tecnologia. Este es un tema para debatir largamente, sin embargo te adelanto que hay muchos más motivos 'objetivos' a favor de la República, que de la monarquía parlamentaria que tenemos ahora. Espero que algún día todas las personas como tú se den cuenta de la falacia de sus creencias e ideales. Espero no haberte ofendido y haber sido igual de educado que tu. Un saludo republicano.

    ResponderEliminar
  7. Saludos Gutiche, lo primero gracias por leerme, como veras intento expresarme lo mejor que puedo sin ofender a nadie, creo en el poder de la palabra y la buena presencia en todos los aspectos, siempre con educación y respeto como bien lo has echo tú, gracias de nuevo.


    Respeto tu comentario e incluso lo aplaudo en ciertos temas como la monarquía, las víctimas por ambas partes, por ejemplo.

    El que tú seas antifascista y yo no, no quiere decir nada, los datos son los que son y ya muchos se han encargado de cargarse varias paginas web, referente a la guerra civil, las masacres de los comunistas y tal, Carrillo uno de ellos, pero no voy a entrar en ese tema ya que los dos sabemos lo que sabemos por libros, anécdotas de personas mayores y por lo que nosotros mismos podemos razonar, ya te digo y te adelanto o os adelanto, que muchos de los que piensan como yo, defendemos nuestras banderas y nuestros símbolos, también estamos en contra del capitalismo, verdadero caballo de Troya de los traidores a la patria sea cual sea su ideología tanto de derechas como de izquierdas, cosa que yo no me considero de ninguno ya que me considero patriota.

    Me gustan algunas ideas de la izquierda y es más incluso las defiendo y lo mío me cuesta, la historia esta escrita, la historia paso, y hoy en día la verdad es que estas discusiones deberían pasar a un segundo plano, haciéndole frente al verdadero problema político en este país, ni los socialistas ni los populares nos van a sacar de este follón, en el cual tú, o vosotros estáis tan metidos como yo o nosotros.

    Como te digo respeto tú comentario, en algo lo comparto, pero claro no estamos en el mismo bando, pero en algo ya quizá vamos por delante, la comunicación a un siendo breve es esencial para ambos.
    Muchos son los temas a tratar, como el terrorismo, inmigración “ILEGAL”, leyes constitucionales, penales, etc
    Como veras y ya te aseguro tengo muchos amigos tanto en un bando como en otro y creo que hoy tengo un conocido más, con el cual en varios puntos si no coincidimos falta poco.
    Un saludo de un patriota Franquista.
    Arriba España

    PD. Fíjate lo que son las cosas que prácticamente tenemos el mismo enemigo, visto desde dos bandos, el enemigo a batir, es la tiranía política, el sistema que a su vez es el cáncer de todo lo que toca, y mas cuando viene desde el socialismo, como bien a demostrado tanto el gran Felipe González, y Zapatero, por no decirte Aznar y ahora Rajoy, tanto monta, monta tanto.

    ResponderEliminar