MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



lunes, 3 de mayo de 2010

LA IZQUIERDA RADICAL Y LOS INMIGRANTES JUNTOS




Por si alguien no creía en una unificación entre grupos antiespañoles, aquí tenemos la demostración. http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/30/musulmanes-inmigrantes-y-extrema-izquierda-se-unen-para-intentar-boicotear-a-plataforma-per-catalunya/
Una vez mas los amigos de la estrella roja, acompañados esta vez por colectivos de inmigrantes, se concentraron todos juntos, en un lugar en el que se celebraba el día del partido de PxC. En el que no faltaron los actos vandálicos y de agresión que nos tienen acostumbrados la extrema izquierda. Lanzando piedras contra los allí presentes y con la presencia de las fuerzas del orden allí presentes como se pueden ver en las imágenes. Esta claro que cada vez los inmigrantes encuentran mas apoyo junto a los radicales de la izquierda. Radicales que con tal de tener mas apoyo en sus cobardes actos tienen como aliados a inmigrantes que piensan que una mujer es un objeto, que intentan inculcarnos su religión y sus creencias, inmigrantes que creen en la guerra santa y por lo tanto son seguidores del terrorismo islámico, inmigrantes que la única ambición que tienen es la de recuperar el antiguo Al-andalus, y que si eso ocurriese alguna vez no miraran a esos españoles que estaban lanzando piedras contra los que están en contra del separatismo y la inmigración ilegal. A esta gente solo les une una cosa el odio hacia ESPAÑA y todo lo que suponga la defensa de nuestros principios como nación. Todos estos grupos que atentan contra cualquier patriota o acto patriota, deberían ser expulsados del país, pero claro este país gracias a los gobernantes que tenemos es una fiesta, en la cual los de fuera tienen pleno derecho y los de la casa tenemos que aguantar el tirón como se pueda. Estos grupos van a hacernos la guerra y tenemos que estar preparados para defender nuestro escudo, patria y bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario