MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 15 de mayo de 2010

DE NUEVO EL PELIGRO DEL ISLAM



¿Continua el Islam amenazando?
Creo que si, ya sale hasta en los periódicos, que miembros radicales son los lideres en sus centros religiosos. Recordémoslos acontecimientos en el año 2008, concretamente el 10 de Junio. Ese día se puso en marcha la famosa “OPERACIÓN SUBMARINO” en la que se investigaba y se seguía desde hacia varios meses, una célula terroristas de corte Islamista y radical. Por lo que fue la preocupación de toda la provincia ya que gracias a dios, por suerte no estamos acostumbrados a estas operaciones policiales. Ese día cambio la forma de pensar de muchos ciudadanos de los pueblos de Castellón hacia el colectivo Islámico, colectivo que van entrando poco a poco, formando asociaciones y después muchos de ellos financiando actos delictivos y terroristas como sé a demostrado. A muchos partidos patriotas se les considero como alarmistas y yo entonces formaba parte de uno de esos partidos. Justamente unos días antes, nosotros llenamos de adhesivos y nos pusimos en contacto con varios de los vecinos de al lado de la mezquita, que registraron y precintaron, ya que se quejaron los vecinos de la inseguridad que habitaban las calles y los ruidos y voces, a sí como de la reforma que estaban haciendo en el local y a escasos 50 metros de la carnicería donde se reunían tambien y en la que se suministraba ayuda tanto económicamente como logísticamente, es por lo que entraron en varios pisos en Villarreal y Burriana con los registros pertinentes. Justo es decir que los vecinos se enteraron por el ruido y la presencia policial, hasta entonces habian pasado desapercibidos, desapercibidos como todos los musulmanes. ¿Estaban preparando algo quizás en Castellón en nombre de AL-QUEDA? Posiblemente si, ya que somos una de las zonas con mas inmigración de España y uno de los objetivos como sea a demostrado en otras ocasiones, sobre todo en verano, es cuando más gente viene a visitar nuestras costas y cuando los efectivos hacen mas hincapié en la defensa de esta zona.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2008/06/10/comunitat-valenciana-cuatro-detenidos-vilareal-burriana-operacion-terrorismo-islamista/458441.html

Ahora y después de que se suavizara todo, vuelve a estallar la polémica seguro, ya que como digo al principio, hasta los periódicos lo denuncian, menos mal, esperemos que se investigue como hay que hacerlo ya que dos Islamistas radicales son los lideres de dos mezquitas, una en Burriana, lugar donde fue detenido uno de los Islamistas radicales el 10 de Junio del 2008, ¿Casualidad? El otro en Benicarló. Y digo yo ¿ Quien hace el seguimiento de los actos en las mezquitas españolas? ¿Sabemos los que dicen? ¿Estamos seguros de sus actos? ¿Puede ser que instruyan a los alli presentes en una guerra santa? ¿ Si es de esta manera quien nos protege a nosotros si no hay un seguimiento de sus actividades? Todas estas preguntas son las que nos hacemos los que nos preocupamos por nuestra seguridad, bienestar y por nuestro país. No es para menos sabiendo el poder de destrucción que tienen estas células terroristas y el fanatismo a su religión. Como siempre hago es la forma de denuncia, a la actual situación en el país, paro, inmigración, mala gestión política etc., creo que es motivo de preocupación y es mas no devemos olvidarnos del pasado, pues devemos recordarlo para no cometer los mismos errores en el presente y el futuro.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=561178

No hay comentarios:

Publicar un comentario