MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 6 de mayo de 2010

ENTREVISTA A JAVIER MARCOS EN MINUTO DIGITAL


Minuto digital a entrevistado a un buen amigo y compañero, la verdad que me a sido muy gratificante y me a dado una enorme alegría él poder ver y sentir, en la entrevista a un PATRIOTA luchador defendiendo y explicando lo que es la asociación MEMORIA Y LEALTAD. Sin duda una entrevista muy buena donde se explica como hay que explicarse y decir como hay que decir las cosas por su nombre, ante los últimos lances perpetrados desde la izquierda junto a la izquierda más radical y defensora de la REPUBLICA. Por fin una asociación formada por varios patriotas, paginas web, asociaciones, partidos políticos, se han unido en uno solo, y vamos a empezar a ver la luz después de los ataques perpetrados por los que odian España, odian la unión nacional, odian todo lo relacionado con la defensa de este gran pais, como ya comente al final de una de mis entradas, EN MÍ LOS QUE DEFIENDEN LA REPUBLICA YA ENCUENTRAN UN ENEMIGO, un pequeño obstáculo el cual como misión tiene el seguir denunciando: LO ANTI-ESPAÑOL, ANTI-PATRIOTA, LOS ASESINATOS Y TORTURAS DE LA REPUBLICA, Y TODO LO QUE REPRESENTE UN PELIGRO PARA LA UNIÓN NACIONAL, TRADICIÓN, COSTUMBRES, HISTORIA. Cada vez son mas los patriotas que denuncian, cada vez serán mas los patriotas que se unirán a asociaciones como estas, cooperando en ellas, si nosotros no miramos por nuestro presente y futuro nadie lo hará, Felicidades Javier Marcos por la entrevista y por ser uno de los que defienden nuestra patria.
http://www.minutodigital.com/noticias/2010/05/05/javier-marcos/

MEMORIA Y LEALTAD

¿QUIÉNES SOMOS?
Partidos políticos, Asociaciones de todo tipo y páginas web se han unido en la Plataforma MEMORIA Y LEALTAD (MYL) para defender, frente a la Ley de Memoria Histórica, el derecho y la libertad de los patriotas españoles a honrar la memoria de nuestros caídos y de nuestros héroes en el Valle de los Caídos y en cualquier punto del territorio nacional.
MYL nace, igualmente, para difundir con cuantos medios podamos la verdad de cuanto supuso la lucha de los patriotas españoles en la Guerra Civil en contra de la falsa versión oficial promovida desde el Gobierno.
MYL nace abierta a la entrada de cuantos colectivos de todo tipo apoyen esta reivindicación y estén dispuestos a hacerlo unidos a los demás.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico:INFO@MEMORIAYLEALTAD.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario