MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



miércoles, 22 de diciembre de 2010

ESPERO TU PRONTA RECUPERACIÓN CAMARADA "MUCHA FUERZA, CAMARADA"


Hoy de nuevo, y sin esperarlo, me golpea la tristeza, hace una semana fue mi padre el que me dio el susto, una semana de hospital, aviso de los que duelen y de los que o haces caso, o ya sabes donde vas.
Esta mañana al meterme en uno de los sitios de costumbre, una amiga y camarada me ha dado una noticia mala. Un amigo, un camarada, está de nuevo enfermo en el hospital, un amigo del cual solo se pueden decir cosas buenas y correctas de el, persona la cual es admirada y querida por muchos patriotas.
Espero que salga pronto, y que su recuperación sea cuanto mas rápida mejor, pues es el tipo de persona que hace falta hoy por hoy en nuestra sociedad.

Hay que ver, como afectan las cosas. Estas fiestas tan señaladas y cuando te enteras que gente a la cual aprecias, tiene problemas, digamos, que te puede la situación y unos días que, supuesta mente son motivo de alegría, se convierten en días, en los que la preocupación se palpa personal mente. Esa preocupación en todos en los que compartimos diariamente con el, comentarios, chistes y bromas que de todo hay

Como amigo y camarada que me considero de esta persona, espero su pronta recuperación, en lo que pueda lo ayudare, como ya e demostrado, es mas ya me e estado poniendo en contacto con gente, para ver de que manera, forma, se le puede ayudar en sus problemas, los cuales estoy seguro de que son los culpables de su estado de salud y si no es responsable, algo de culpa tiene. Esta claro que todos los tenemos, unos mas, otros menos, pero siempre el, a sido de los primeros en apoyar una iniciativa, aportar lo que buena mente a podido y respetar y enseñar a mas de uno ciertas facetas en este mundillo. Sus consejos siempre han sido motivos de reflexión para muchos en los cuales yo me incluyo.
No voy a citar su nombre, pero los que lo conocen ya saben quien es.
Espero como digo su pronta recuperación ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

1 comentario:

  1. Que Dios proteja a este gran camarada, recemos por él y seguro que saldrá adelante, es un luchador nato.

    ResponderEliminar