MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



martes, 27 de septiembre de 2011

¡¡¡CON PASO FIRME !!!! COMO SIEMPRE





Vuelvo a la rutina después del trabajo (con casi los mismos problemas en el ordenador), vuelvo a pasar por todas o casi todas las paginas que suelo visitar, blogs incluidos y sigo y continuo viendo y leyendo lo mismo. Personas anónimas o que han salido de la nada por arte de magia criticando y entrando en debates tontos y absurdos, encima se permiten el lujo de malmeter contra personas que están si no las 24 horas del día las 28, dejando de lado y ocupando un segundo lugar, mujer y hijos.

Es lamentable la situación que nos toca pasar, pero más lamentable es seguir leyendo comentarios como los que e leído y que me han encendido la sangre, justamente comentarios en contra de gente que si no fuese por ellos, parte de la lucha patriota a un siendo desde este sistema informático ni existiría.

Aburridos hay y habrá de eso no hay duda, el problema es aveces si esos aburridos han entrado en el circulo de amistad y compromiso a la vez que de confianza,creerme que se bien de lo que hablo.

Actualmente mantengo más de tres blogs, actualmente los mantengo y intento escribir y dar a conocer posturas de la misma linea pero con diferentes formas de expresión siempre intentando ser correcto tanto en actitud como en formas, con mis faltas de ortografía y gramática incluidas intentando eso si esforzarme al máximo para no cometerlas, cosa por lo que me critican y me criticaran, pero........ si el lector lo entiende ya me doy por satisfecho.

Fija os en los señores de tan grande inteligencia y corrección esos que nos mal gobiernan que aparecen con sus notas y chuletas bajo el brazo, donde han llegado y como nos han dejado, fija os en los ineptos y arrogantes escritores y comentaristas de paginas que se empeñan en manipular paginas en Internet, foros incluidos, hasta que las revientan o los mandan a tomar viento, por no decir a tomar por el culo.

Creo que hay muchas mejores cosas que hacer a parte de malmeter contra quienes intentan mantener ese espíritu de nación unida, ese espíritu de defensa patriota y ese afán de superación y resistencia en la calle, despachos y hogar, con sus más y sus menos.

Para esos que mal meten y arrollan contra quienes mantienen ese espíritu, fija os que os voy a dar faena, para que mantengais ese afán destrucción y enmierdamiento. Mis otras paginas y blogs son fáciles de seguir justamente tienen los mismos reproductores a un que se que a mas de uno os costara creerlo, venga que sigo con el mismo paso y firme como siempre, siempre hacia adelante, sin temor a nada y por supuesto a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario