MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 1 de octubre de 2011

COMO SE DEJO MORIR A TODO UN PAIS, 1 ª y 2ª Parte

Aquí dejo un par de entradas de otro de los sitios en los que colaboro: http://valentiavictispatrianostra.wordpress.com/




Eso es justamente lo que se preguntaran nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos y los próximos, quizás y seguramente ya con alguna mezcla o cruce, haciendo más palpable y provocada la “MULTICULTURALIDAD” si provocada, gracias a estas políticas las cuales casi nadie a votado y las que nos obligan a aceptar, siguiendo el modelo de los EEUU, que es justamente en lo que se fija las grandes potencias políticas d este país y de los restantes enla C.Europea.



La crisis a hecho mella en esta sociedad, eso es fijo, ¿Hay solución? –Decididamente, afirmativo.



La solución a esta crisis empieza por fomentar el empleo, reactivar la economía pública, deshacerse de la banca privada y de los políticos que nada aportan y mucho roban, vamos el 99,9% alguno habrá con vocación y amor a este país y justamente son de los llamados Extrema derecha.



Las ayudas económicas dela C.Europea, para salvar la banca, han sido un balón de oxigeno para la propia banca privada, donde el rico a seguido siendo rico y el pobre más pobre.



Pensemos un poco, si ese dineral se hubiese repartido en forma de prestamos por parte de las entidades bancarias publicas (que no privadas) a un mínimo de interés y se hubiesen destinado a ayudas para la gente humilde y trabajadora, el pequeño y mediano empresario, no cerraría su negocio, el operario no perdería su puesto de trabajo, con lo que seguiría pagando las letras que debe y el banco recuperaría el dinero prestado, con un poco mas de ganancia.



Pero claro, la tira de millones que se han dado a la banca para invertir, ha sido más que favorable para un sector el cual no necesita rescate ni ayuda, banqueros, políticos empresarios mayoristas etc…….. Ese es el verdadero cáncer de toda actividad económica y social en un país tan democrático que manipulan las elecciones a su antojo y gusto siempre y cuando se pacte con los partidos minoritarios, a la vista esta en cientos de localidades estas elecciones pasadas.



Hay que ver y pelear por otras medidas, se a demostrado que el tema que siempre se a defendido a capa y espada no a ayudado, hay que pensar en otras soluciones, mas fuertes y mas valiente.



¿Deberíamos revolucionar y atacar directamente a los banqueros y banca privada, a la vez que a los políticos haciéndoles perder toda su fuerza y si fuese necesario expulsarlos, del territorio nacional? – Afirmativo.



¿Deberían devolver y quitarles las pagas vitalicio a los responsables políticos, que han mantenido la crisis financiera y económica, negando la verdad al pueblo? – Afirmativo.



¿Deberíamos, demostrarle a la C. Europea, que somos un pueblo unido, fuerte y con ganas de volver a ser la potencia que fuimos, antes de que estos “REVIENTAPATRIAS” se cargaran todo lo que tanto costo? – Afirmativo.

Estas y otras cuestiones, serian fácilmente aceptadas por el pueblo, serian la única forma de no volver a cometer los errores del pasado, y justamente me refiero a la guerra civil.

Pues con este gobierno y sus seguidores, al final nos va a tocar volver a coger la escopeta, nos va a tocar volver a pelearnos y después a reconstruir de nuevo España.



Eso sin entrar en más cosas y cuestiones, pero eso será para la próxima entrada, INMIGRACIÓN incluida











Como dejaron morir a un país (2ª parte)




España se derrumba a la vez que toda la C. Europea también, el flujo inmigratorio de miles de personas, atraídas por la idea de una mejor vida. teniendo que salir de sus propios países es fácilmente comprensible.

Lo que no es tan comprensible es que esas personas, “NI SE INTEGREN , NI TENGAN PENSAMIENTO DE ELLO”

La inmigración, no es el problema, el problema es como a llegado hasta nuestra sociedad, como se comportan, como inculcan y obligan a aceptarlos tal y como ellos han llegado, como han reventado el mercado laboral, como han creado guetos y grupos incontrolables ya que nadie sabe cuantos inmigrantes hay, quienes son, de donde vienen, antecedentes penales incluidos, etc.

España a la vez que la mayoría de los países de la C. Europea, fue, es y sera un país y una comunidad la cual siempre a aceptado al inmigrante honrado, trabajador y que se integra en nuestra sociedad, con sus pros y sus contras, claro esta que a alguien o a varios sectores les interesa esta inmigración llamemos “INCONTROLADA” muchos son los que se han aprovechado de la precaria situación de estas personas, desde el mismo gobierno hasta al empresario que busca mano de obra barata, abaratando costes y por supuesto recortando derechos sociales y laborales a cualquier trabajador, sea o no español.

Entonces, ¿Donde están los sindicatos y los que defienden al trabajador? Naturalmente, estan llenando ese cerdito de barro, como lo llena el estado, el empresario, el banquero y todo este sistema que nos manipula y nos adormece, a la vez que nos intenta callar cuando hablamos de más.

La inmigración ha sido, parte de el desastre critico financiero en España y Europa, a sido parte pero no la causante del todo.

A creado y producido PARO, PERDIDA DE DERECHOS (aquellos que tanto les costo a nuestros padres y abuelos) INSEGURIDAD, MANTENIENDO UNA ALARMA SOCIAL, CRISIS EN EL SECTOR DE EDUCACIÓN, SALUD, VIVIENDA, desarrollando una ola, la cual ha dejado embargados ha todos los españoles y Europeos, ya que las viviendas que se han dejado por pagar, indirectamente las pagamos y las pagaremos nosotros, nuestros hijos tienen y tendrán menos respuesta por parte del profesorado ya que a ellos, también les a llegado ya el recorte, y de la misma forma en general ocurre con la salud, los recortes que ya se han realizado y los que faltan por venir, serían el detonante de una parada “NACIONAL” en estos últimos sectores, como resultado tenemos una peor calidad de vida, una peor calidad política, a la vez que estamos y estaremos expuestos a cada vez más problemas de salud, al convertirse España y la C. Europea, en una Comunidad multicultural al mas puro estilo de los EEUU.

Esto favorece y mucho a la clase política aborregada que nos mal gobierna, asegurándose seguro miles de votos en las elecciones, ya que mientras que la mayoría de los españoles pensamos, que la inmigración ¡NO ES EL PROBLEMA, PERO TAMPOCO LA SOLUCIÓN!

Este gobierno mantiene, esa postura y estrategia multicultral, destrozando un país, arrastrando consigo ha familias enteras incluidos esos inmigrantes a los cuales recibió con los brazos abiertos y ahora como a los españoles, les da, una patada en el culo.

En España debería haber un recorte o unos recortes, empezando por las cabezas de los promotores de esta situación y seguido de todos sus beneficios económicos, pagas vitalicio incluidas. No estaría de más, que los pequeños y medianos empresarios, autónomos dejasen de pagar los impuestos y que crearan y ayudaran a mantener puestos de trabajo, solo para españoles asegurándose de esta forma una rueda económica solvente en un tiempo.

Los costes los deberían pagar, aquellos que tienen más, los políticos que nos han vendido, pero por supuesto a esos inmigrantes que han venido en busca de una vida mejor, que vuelvan a sus países de origen, que miren por levantar su propio país y que nos dejen levantar España, como se merece.

¡¡¡ NO ES RACISMO, ES REALISMO!!!

PD: Todo flujo inmigratorio, tienen consecuencias, más si es incontrolado como a pasado en Europa entera. La amenaza del Islam, acompañada por las perdidas económicas en la mayoría de los países de la Comunidad Europea, son el detonante de una violenta y desproporcionada respuesta en estos colectivos inmigrantes. No es racismo ni xenofobia, como les gusta decir a los cargos políticos y a los que les interesan estos desbarajustes multículturales, es supervivencia en tú propia casa, pueblo, calle, ciudad, comunidad, país en fin….. Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario