MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



viernes, 14 de octubre de 2011

¡¡¡ESPAÑA!!! ¿Por qué te has dejado “MACHACAR”?



No nos damos cuenta, nunca aprenderemos y es más seguramente caeremos de nuevo en la trampa.
En España el ciudadano de a pie ya conoce los pros y los contras de todo un sistema político o todo el sistema político en general, sea uno u otro el que gobierne, la pasta, el mareo y la tontería sigue y perdura. Un país destrozado, con una juventud mal dirigida, mal ubicada, sin esperanzas de vida y mucho menos, de regeneración de las antiguas raíces, aquellas que supieron levantar con un par de “COJONES” un país con un solo gobernante, después de una terrible guerra civil y pasada una mundial, con más penas que alegrías dejando en el camino, sangre, sudor, dolor, lagrimas…………. Para esto.


Seguramente si nuestros antepasados pudiesen levantar la cabeza, es seguro que volverían a meterla y maldecirían los días que pasaron tanto esfuerzo para nada……… ¿Y que nos queda?
Recuerdos y viejas y antigua batallas con las que soñar, deseando y imaginando quizás, el que fuesen ahora, junto a un pueblo unido, codo con codo y todos bajo una sola bandera, un solo fin, ¡¡¡ NI DERECHAS, NI IZQUIERDAS!!! Solo por España, nuestro sentir, nuestro honor, historia, tradición y costumbres, ser parte de esa pequeña gesta que orgulloso el día de mañana podamos contarles a nuestros nietos que fuimos parte de algo “GRANDE y LIBRE”


¡NOS QUEDA LA ESPAÑA DE ZP! La España, anestesiada, corrompida, podrida y mal oriente, gracias a la obra faraónica de el socialismo “MEDIOCRE ANTI-PATRIOTA” nos queda una España rendida en sus calles y plazas, donde reina el trapicheo de drogas con la que los jóvenes y no tan jóvenes, se hunden, una España pobre en capital económico, social, perdida de identidad, agraciada cono el anti patriotismo y el terrorismo fomentando el odio hacia todo lo que hela a “SANGRE Y ORO” los colores de nuestra insignia nacional, odio a todo lo español, gracias a las lindezas y fantasías del gobierno, que junto al sueño del todo vale, mantiene tras el anonimato las perversiones económicas, satánicas, sexuales de mas de un “VIVIDOR” la juventud es y debería ser la fuerza de choque de cualquier “RESPUESTA” dense cuenta señores y jóvenes, que somos un producto del sistema capitalista, tirano, opresor y dictatorial, somos el producto de sus juegos y la diversión de los señores del poder, tal es su poder, que no, nos dejan pensar, por lo tanto no podemos “RESPONDERLES COMO NOS GUSTARIA” al más mínimo conato de “RESPUESTA” “CENSURA” y lo llaman democracia, lo llaman democracia siempre y cuando te manipulen y te contradigas, siempre y cuando alimentes sus arcas con sus productos Internet incluido, pero es una de las pocas herramientas las cuales podemos todavía manifestar nuestra repulsa.




Han convertido y quieren convertir una nación de naciones, donde lo que en su día, fuimos todos lo mismo “Españoles” seremos y nos convertiremos en únicamente , Madrileños, Vascos, Catalanes, Manchegos, Aragoneses, Valencianos, Gallegos, Asturianos, Andaluces, etc. dejaremos de ser “Españoles” perderemos nuestra identidad y lo que es peor, los inmigrantes que llevan años asentándose en nuestra querida tierra, tomaran el poder, nos expulsaran y seremos de nuevo un estado de estados multicultural, donde las raíces españolas, se perderán.
¿Estamos condenados? ¿Esperamos a otro, Rodrigo Díaz de Vivar?, ¿Otro Pelayo?,¿Otro Jaime I?, ¿Otro Caudillo? La historia se repite, cono en antaño ya pasó, de nuevo volverá a pasar, y como la historia se repite, tendremos que de nuevo volver a caer y volver a levantarnos, volver a reconquistar y volver solidas las raíces españolas.
Estamos a tiempo de hacer historia, démosle al pueblo lo que es del pueblo:

UNIDAD NACIONAL “YA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario