MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 22 de octubre de 2011

ETA Y GOBIERNO "PACTO POLITICO"







Importante es el comunicado de la banda terrorista ETA, como importante es, el no creernos o por lo menos dudar de la veracidad de los promotores del comunicado, la misma banda y PSOE.
Todos tenemos la certeza de que los pactos y las reuniones secretas han estado al día, ahora en la llegada de la hora en el que el pueblo español a de hacer uso democrático de su voto personal, saltan con los comunicados de ETA, los lloriqueos teatrales en los mítines en los distintos municipios y por supuesto la autoría de los promotores de esta supuesta “PARADA DE ACTOS TERRORISTAS”




Por lo que leo, escucho y veo, todavía no han abandonado las armas, no han pedido perdón a las familias de los asesinados o heridos y lo que es más importante y que nadie o casi nadie ha pensado, ni dicen donde se esconden los terroristas fugados, ni tampoco tienen intención de hacerlo. Terroristas de la talla de De Juana Chaos, el cual fue puesto en libertad por orden de un juez, ante la pasividad de todo el estado español con 25 victimas a sus espaldas, por ejemplo, como con otros terroristas buscados y fugados gracias a la soberanía judicial democrática española o política.


¿Cuántos comunicados ha habido por parte de ETA?
¿Es esta otra estrategia política?
¿Pagaran los culpables sus penas o los van a liberar?
¿Abandonaran totalmente la lucha armada?
¿Entregaran sus armas, extinguiendo todos los grupos radicales afines a su militancia?
¿Cuánto nos va a costar a los españoles este supuesto cese de actividad terrorista?
¿Qué les a ofrecido el gobierno a los terroristas (beneficios penitenciarios, reducción de condenas, etc.)?



Que hay de esas victimas olvidadas, las que mantienen el recuerdo de sus seres queridos, o esas victimas heridas por ser objetivos o no, estando en el lugar equivocados a una hora equivocada, nadie se acuerda de ellos nadie recuerda el dolor o sufrimiento a la vez que el llanto desconsolado de sus familiares o amigos al enterarse de la fatal noticia, un acto terrorista deja victimas vivas y muertas.
El terrorismo no ha sido derrotado, no ha sido derrotado por que no se han entregado ni los terroristas ni las armas, simplemente han pactado con un gobierno “TRAIDOR Y MERCENARIO” han pactado para poder presentarse en elecciones unos y los otros, de nuevo otro balón de oxigeno a estos asesinos, asesinos que con el único afán y la escusa de decir que defienden y que quieren un País Vasco libre, se lucran y lucraron del noble y valiente pueblo Vasco y español, con sus continuos Impuestos Revolucionarios, con sus amenazas y es más con la sangre derramada de cientos de personas inocentes, incluso niños.


Que no nos vengan con milongas y lagrimitas HIPOCRITAS, quien pacta con un asesino también lo es.
Los ciudadanos queremos estar fuera de cualquier objetivo terrorista, fuera de cualquier objetivo político y fuera de cualquier amenaza contra nuestro estado de bienestar, para ello debemos eliminar a la casta política y parasitaria a la vez que a cualquier grupo armado, cualquier grupo con ideas PROTERRORISTAS, que este en contra de la Unidad Nacional, de la unidad de los pueblos españoles sean de Izquierdas, Derechas o de las madre que las pario que al final es ESPAÑA.
PD: Cualquier acto violento, por una ideología política, es muestra de fanatismo, el poder de la palabra y los hechos son los que de verdad perduran y a la vez convierte en nobleza el sentimiento y la razón de cada postura.
J.C.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario