MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



sábado, 8 de octubre de 2011

¡¡¡¡DEMONIOS EN ESPAÑA!!!!



¡¡¡DEMONIOS EN ESPAÑA!!! “SERES MALVADOS QUE DESTROZAN Y CORROMPEN LO QUE TOCAN”
Próximos ya, a las esperadas elecciones para todos y temidas para el sector político y revienta patrias que nos a estado gobernando estos últimos años, de nuevo mantengo el pensamiento firme y de esperanza, el pensamiento y el deseo de que esto puede y debe cambiar. Debe cambiar a mejor, pues a peor es imposible, es imposible por que ya el obrero de a pie, que es el ciudadano normal, el que se levanta a trabajar el que tiene la suerte de hacerlo o el que lo a estado haciendo en los años del crecimiento económico y laboral ya no puede apretarse más el cinturón, por lo tanto el gobierno al completo incluidas las “GARGOLAS SATANIZADAS” que al estar en la oposición o votando en el congreso, toman medidas para no tocar su propio beneficio y terminar de “REVENTAR MÁS EL PAÍS”.
Recortes en enseñanza y educación, recortes en salud, empleo, aumento de impuestos y ayudas a la banca privada, más si se les puede ayudar, cuando a sido este juego al estilo del “MONOPOLY” el que junto a estos “DEMONIOS Y GARGOLAS” han reventado un país, un estilo de vida, en el que muchos querían reflejarse, y en el que ahora todos intentan no tener cerca ¡¡¡ Verdad señores del G-20!!!
Próximas están las elecciones, de nuevo el mensaje rápido y sobre-repetitivo, que durante todos los días y a todas horas, nos meten en la cabeza, claro ellos la propaganda la tienen gratis, pero con todo y con eso, han sacado otra de sus leyes la prohibición en esta mal llamada “DEMOCRACIA” prohibición de presentarse a grupos políticos pequeños, será por que no son manipulables, no son mentirosos, les quitan votos, tienen una comprometida juventud que ¡¡¡ SI!!! Quiere a su país, lo respeta, lo ama, pues es un justo reconocimiento a tantos años de vida, esa que intentan acortar estos “SOCIALISTAS DIABOLICOS Y ESTOS PPERROS GARGOLEADOS, JUNTO CON LOS SEPARATISTAS, LOS CUALES SON LOS PEQUEÑOS DEMONIOS QUE MANDAN TANTO, UNOS COMO OTROS”
Por supuesto están los fieles sirvientes del PP y PSOE, que junto a sindicatos y otras asociaciones impiden y mal explican ciertos actos y conductas, impiden y menosprecian el activismo y las ideas de los partidos pequeños, a si como boicotean sus actos y su libertad de expresión como sucedió el famoso 29 de Septiembre, día de Huelga general, donde hubieron más de un incidente con personas y grupos patriotas, que ese día y con la libertad censurada que tenemos hoy en día, salieron a al calle a “EXIGIR” trabajo para los españoles, salieron a protestar y salieron a defender sus derechos en la calle, que es donde se defienden de verdad y no sentado en un sillón robando lo que ellos dicen que cobran, extorsionando, censurando, expropiando y embargando a la vez que arruinando a todo un pueblo, toda una nación.
A todos esos señores y señoras, ancianos incluidos que por un bocadillo de chorizo (y no me refiero a los políticos) una gorra, camiseta o banderita, dan su voto a estos espectros fantasmagóricos, que justamente son los mismos que les han recortado las pensiones, creado un paro escandaloso, reventado un sistema financiero y económico “solvente y asegurado antes” reventado una sanidad y educación, con el único aliciente de llenarse los bolsillos. ¡¡¡ Vuelvan a votar a PSOE!!! ¡¡¡PP!!! ¡¡¡IU!!! Y todos los chupópteros que ni miran por España ni sus españoles.
En breve lagrimas, pañuelos de tela despidiendo a los seres queridos que tendrán que buscar trabajo fuera de España, pues estamos a merced, de aquellos que ni miran, el programa político (que puede ser buenísimo) pero también hay que mirar la trayectoria del partido y por su puesto de sus representantes, que gracias a dios y estoy seguro de ello, que mas de una buena persona estará en esos partidos citados, a ellos mis disculpas por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario