MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



domingo, 22 de abril de 2012

"DIVIDE Y VENCERÁS" Mentira como una catedral


 
Muchos son los que con la famosa frase "Divide y vencerás", creen que se refieren a terminar con un problema en conjunto, como por ejemplo, los típicos problemas por falta de entendimiento entre personas o estrategias, comenzando por separado como si de una competición se tratara, en la misma dirección, es curioso pero a muchos esto les sonara, y en el mundillo patriota eso es a diario. La frase en cuestión quiere decir otra cosa, para nada en lo que se refiere a los que muchos creen o creían.  En la cultura popular, divide y vencerás hace referencia a un refrán que implica resolver un problema difícil, dividiéndolo en partes más simples tantas veces como sea necesario, hasta que la resolución de las partes se torna obvia. La solución del problema principal se construye con las soluciones encontradas.
 Muchos son los partidos y asociaciones existentes en el mundo, pero concretamente en España, que es lo que de verdad nos importa tenemos un problema y grave, grave en formas y expresión y sobre todo en acción, acción en la calle y por medio de protestas conjuntas entre formaciones con el mismo objetivo, que justamente son los mismos quieran o no quieran.

 Todos los lideres y responsables de partidos políticos del área, nuestra área, la patriota, se les llena la boca al decir y hacer el llamamiento al esfuerzo y unidad nacional, pero justamente nada de nada, los piques y discusiones anteriores muchas realizadas hace años, los problemas de siempre, afectan al sector militante y al simpatizante y por lo tanto el que siente la necesidad de unirse, al ver que no se predica con el ejemplo, se queda quieto y esperando, es lo normal.

 Muchos son los partidos y asociaciones, millones de patriotas esperando algo ¿El que? Una acción conjunta, una acción responsable desde todos los grupos patriotas a la vez, una respuesta grave humillación  y al bochorno junto a la vergüenza que sentimos muchos al ver la actual situación, al ver como se burlan de los que tanto respetamos y queremos y al ver como los grupos contrarios, los llamados Rojos, los amantes del terrorismo y el comunismo, los mercenarios promotores y productores del caos social ante cualquier conato o acto de protesta contra el sistema, siguen en pie, siguen creciendo y justamente por una cosa, por la "Unidad entre ellos"

 Es verdad y es de ser como hay que ser lo el reconocer los errores. Los errores tienen solución, solo hay que ver, observar, estudiar y responder, el error en nuestras filas o parte de el es la falta de confianza, es la falta de respeto y es la falta de ayuda al compañero cuando cae, el apoyo en cualquier acto patriota seria completo, si a cada acto que se celebrase, fuesen todos los que pudiesen fuera quien fuera el que lo celebrara.

 En España necesitamos una reacción ante la barbarie económica, social que pronto se convertirá en cultural afectando la estabilidad de todo lo nuestro en lo poco que nos queda, nuestra identidad.

 Nuestra identidad como pueblo, nación como español, esta firmemente amenazada, basta ver en la calle ciertos colectivos que con tan solo ver los colores de España, los colores actuales el rojo y gualda, ya es criticado y atacado, muchos de ellos defienden un estado republicano, pero..... Estado republicano, contra la ¿Monarquía? ¿Fascismo? ¿Patriotismo nacional? la verdad es que ni ellos lo saben, simplemente son manejados al antojo del sistema como simples marionetas, ya que lo relacionan todo con todo, es más como e comentado antes, incluso defienden una lucha armada como es el terrorismo, que no solo se refiere a la banda terrorista ETA, si no también a otros colectivos, haciendo alusiones a ellos y justamente desde partidos comunistas defendiendo y enalteciendo uno de los grupos terroristas ya desarticulado “GRAPO”

  Como comento antes, tenemos un problema y gordo, soluciones como es realmente al que se refiere el refrán, hay muchos. España necesita ya unos tercios españoles, necesita unos soldados en primera línea, unos legionarios de la calle, necesita gente que ante las normas de su partido en cuestión prevalezca la lucha, sacrificio, defensa de las ideas que defiende en el patriotismo "UNIDAD"

 Solo de esta forma los lideres políticos de nuestra área patriota, podrán ver lo que llevan años esperando, que se puede y se deben limar asperezas, formar un bloque, luchar y defender la "UNIDAD" de esos españoles que si quieres a España, por que España es una y no cincuenta y una, y por lo tanto solo debe haber un bloque, defendiendo nuestros intereses.

Un bloque fuerte y potente, en el que todos los lideres patriotas, tuviesen voz y voto, y que por mayoría se decidiese una estrategia u otra, siendo ellos como responsables de todos los militantes y simpatizantes, los que proporcionaran esa estabilidad en conjunto.

Querer queremos, queremos soluciones y queremos esa acción, la cual devuelva al pueblo lo que es del pueblo, bienestar y tranquilidad.

España lo necesita y nosotros también.

¡¡¡Viva España!!! ¡¡¡Arriba España!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario