MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



domingo, 15 de abril de 2012

POR EL FUTURO DE ESPAÑA, "ATENCIÓN AL PASADO" JODER



El futuro de España, esta representado hoy en día, en nuestros jóvenes.

Somos nosotros y son ellos los que tenemos que levantar con su esfuerzo el futuro de nuestro país, un país, en el cual la perdida de identidad cada vez es más palpable, más asumida por la sociedad, bajando los brazo y siendo títeres sin cabeza, de un sistema el cual nos humilla, roba, extorsiona y nos empobrece cada vez más.
Ya en el pasado ya nos paso, ya a finales del siglo XVII España estaba hundida, y como hoy en día pasa, Europa ni la miraba, en 1694 un embajador inglés escribía, “Este país se encuentra en un estado muy miserable: nadie dirige el gobierno, y todos los que tienen cargos hacen lo que les parece sin temor a tener que rendir cuentas” (Podéis encontrar este párrafo en el libro de Luis E. Iñigo Fernández, Breve Historia de España, Volumen I, pág.240)

Seguramente os sonara, hoy en día ocurre lo mismo, España siempre a estado marcada por todo lo incorrecto, gracias los políticos que nos ha tocado aguantar, votados o no.

Dando un repaso o leyendo todo lo que buenamente puedo, me doy cuenta de que siempre que nos hemos levantado, siempre hemos tropezado con la misma piedra, el mismo problema y creado casi siempre por los mismos, el caciquismo de muchos, la envidia de otros, la tiranía en general y Europa, ese gran continente formado por varios países que suman una ¿Alianza? Que justamente siempre ha mirado hacia abajo cuando ha tenido que tirar de la cadena para purificar y limpiar sus problemas. Lo digo como lo siento, soy de los que creo que el mayor enemigo de España siempre ha sido justamente los países que siempre se han acercado cuando a sido grande y la han desbancado impidiendo su crecimiento económico y social.
“África empieza en los pirineos” Expresión utilizada contra España por los franceses a finales del siglo XVII y XIX, siendo muy utilizada en ese mismo siglo y que en el siglo XX se mantenía en forma de burla y mofa hacia nuestra querida patria.

Anécdotas como esta hay cientos, es por eso por lo que me repugna que encima muchos defiendan una Europa Unida y Fuerte, cuando justamente, cuando Europa a sido fuerte a sido en mayor medida gracias a España, ya que la situación geográfica la hace un punto fuerte estratégicamente como muchos pensareis, observareis, Gibraltar, punto estratégico el cual fue arrebatado famoso tratado Utrecht en 1713.

¿Por que me remonto tanto hacia siglos pasados? es comprensible, intento explicar el por que de mi empecinamiento en mis ideas correctas o no, de cómo nos han explotado, tocado y hundido, aquellos que siempre nos han querido por el interés y que nosotros como tontos, siempre hemos caído en la trampa, no por eso digo que no estemos en Europa, no confundamos, pero que de estar deberíamos estar en nuestro justo puesto, en cabeza de Europa, simplemente es no dejarse mingonear por los de siempre, que basta con leer y sacar conclusiones, España siempre a sido un referente en todo, como en todo a sido siempre un ejemplo excepto en política, ese a sido nuestro error.

El ciudadano de a pie, el obrero trabajador, nunca se a presentado en un pleno de un ayuntamiento o interesado en ver, que dicen políticos mostrando un interés en ver y escuchar lo que dicen de nosotros fuera de nuestras fronteras, en general el ciudadano nunca se a preocupado de ver más allá de lo que alcanza su vista y es justamente esa despreocupación lo que nos hace débiles ante la sociedad en general y ante los países cercanos o no a Europa.

Cuando al principio de este articulo me refiero a “Tirar de la cadena” es para alertar a los jóvenes como yo de lo que pasa y no nos enteramos, apenas hace 7 años, Italia y Francia tenían un grave problema con la invasión de ciudadanos Rumanos, Checos, Lituanos, Serbios, como también los tenían con Turcos, Paquistaníes, Marroquíes, Argelinos, siendo y acarreando problemas sociales, étnicos, económicos, sanitarios, religiosos, problemas que salieron en todas las televisiones de todo el mundo, problemas que solucionaron en gran parte al tirar de la cadena y como tal, aparecieron en España, millones de extranjeros sin papeles entraron en nuestro país, el segundo efecto llamada “Papeles para todos” como bien lo hizo años antes el PP, y después el PSOE.

Tiraron de la cadena y que yo sepa, el agua no sube si no todo lo contrario, por lo tanto aquí llegaron millones de extranjeros que unos expulsados de allí y otros ante el efecto de papeles para todos, vinieron a España en busca de un futuro mejor que es lo normal, pero tal fue la avalancha que la repercusión es notable a la vez que palpable hoy en día.
Los que tiraron de la cadena, esos que primero los exprimieron y se aprovecharon de ellos, hasta que dejaron de ser útiles esos extranjeros, se quitaron un gran peso de encima.

Nosotros ahora nos toca soportarlo, como nos ha tocado desde que España es España, pero peor todavía es el saber o pensar que seguiremos tropezando con la misma piedra, caeremos nos levantaremos recuperaremos, pactaremos nos volverán a hacer tropezar y de nuevo la misma historia.
Vaya por delante, este articulo y quizá alguna persona, patriota o no, entienda o comprenda mi postura, quizá me equivoque, pero prefiero hacerlo yo y tener que rectificar, que no el país entero.

PD. No creo que Europa o continente Europeo sea el problema, tampoco es la Inmigración legal y ordenada. El problema es la tiranía política de unos hacia otros, el problema es la envidia y el rencor de unos países hacia otros y claro España a pesar de ser grande en historia, valiente, fuerte y leal, siempre le han traicionado, pero siempre entre varios países, y como objetivo España, solos por ellos mismos, ni pueden, ni se atreven, recordemos las tropas de Napoleón ante “ Isidret, el famoso Tambor de Bruc”

No hay comentarios:

Publicar un comentario