MI PENSAMIENTO NACIONAL

Ruego disculpas a todo aquel que entre en este humilde blog y se sienta ofendido, no es mi intención el molestar y mucho menos el ofender a nadie. Este blog es una herramienta para la difusión de mis ideas, pensamientos y razonamientos.
"SOLO CREO EN UNA PATRIA, SOLO EN UNA NACIÓN"



jueves, 9 de julio de 2009

COMO YA COMENTE EN SU DIA


Siendo este un blog personal y siendo yo el único responsable de todo lo que aquí comento , en su dia dije que no dejaría de apoyar a gente , partidos politicos o asociaciones que en mi confiaron , puesto que yo los problemas con ciertos personajes los dejo a un lado a la hora de echar un cable a los camaradas que se lo merecen . Estas elecciones europeas pasadas miembros de ESPAÑA 2000 , se movilizaron frente a un colegio para demostrar su repulsa a los enemigos de la nación , a los enemigos de la mayoria de españoles , a los amigos de un gobierno aborregado y inútil creiente de la multiculturalidad y de la inmigración ilegal para llenarse los bolsillos , de una o otra manera . ESTOS VALIENTES ESPAÑOLES , se concentraron con el único objetivo de demostrar su repulsa a los amigos de ETA , siendo buscados y denunciados a lo cual la presidencia del partido , se va a hacer cargo de la defensa de estos camaradas ante la multa impuesta por los que quieren callar a la sociedad española , que tienen el derecho de protestar ante los que nos agreden , extorsionan y matan por placer un saludo VIVA ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario